21/4/10

Cascallana exige a Esperanza Aguirre que pida disculpas a Pérez Ráez tras el archivo del caso 'Cuadrifolio'

El alcalde de Alcorcón y senador en Madrid por el PSOE, Enrique Cascallana, exigió hoy a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, que "pida disculpas" al diputado y ex alcalde de Leganés José Luis Pérez Ráez, después de que el Tribunal Superior de Justicia de Madrid haya archivado la causa por un presunto caso de prevaricación en el llamado "Caso Cuadrifolio".

Cascallana hizo estas manifestaciones en referencia al acto celebrado el pasado domingo en la ciudad de Leganés por Aguirre y el presidente del PP nacional, Mariano Rajoy, como pistoletazo de salida a la campaña de los populares contra la subida del IVA planteada por el Gobierno de la Nación. "Me imagino que habrán elegido Leganés porque piensan que tienen expectativas de futuro" indicó el regidor, quien añadió que "espero que esas expectativas no sean como las que tuvimos con Guadalupe Bragado, que se dedicó por unos días a ser alcaldesa y a calumniar a José Luis Pérez Ráez".

En este sentido, Cascallana subrayó que la sentencia del TSJM confirma que "no había base jurídica para todas las imputaciones contra Ráez", por lo que espetó a la jefa del Ejecutivo autonómico a que "pida disculpas a un diputado y un ex alcalde que merece nuestros respetos y que sabíamos que no estaba implicado en ningún caso de prevaricación", ya que, a su entender, "ha estado durante dos años sometido a una gran presión política por parte del PP", añadió.

En cuanto a la campaña contra el IVA auspiciada por el PP de Madrid, el alcalde alcorconero señaló que Aguirre "lleva mucho tiempo sin gobernar porque se dedica a criticar a su partido y a llamar a la rebelión fiscal". "Aguirre tiene un espacio desde el PP para hacer criticas al Gobierno, incluso desde el propio Parlamento, pero esto es una ley aprobada que obliga a todos; plantear en estos momentos sacar a las instituciones a la calle, porque lo está haciendo como institución, no tiene sentido", concluyó.

Fuente: Europa Press

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si desde luego que tenía que pedir perdón. Esta mujer nada más que hace que faltar a la verdad y que de una vez por otra de Alcorcón lo que es de Alcorcón.

Anónimo dijo...

Y que ZParo de a Madrid lo que es de Madrid.

Daymon23 dijo...

Cascallana, no mires tan lejos y preocupate más de lo que tienes en Alcorcón, que lo tienes hecho una mierda, tanto estéticamente como económicamente. Y luego, ya si eso, sales a defender a los pobrecitos alcaldes socialista que tanto sufren.