9/4/10

Cascallana "exige" a Aguirre que reciba a alcaldes del PSOE del sur antes de su manifestación el día 15

"Queremos hablar de crear empleo, queremos que la presidenta nos reciba, que vaya liberando su agenda para ese día", ha manifestado Cascallana, quien ha advertido de que están dispuestos a esperar 24 horas para que les atienda.

En la marcha está prevista la participación, además de la del propio Cascallana, de los regidores de Fuenlabrada, Manuel Robles; Getafe, Pedro Castro; Leganés, Rafael Gómez Montoya; Parla, José María Fraile; Pinto, Juan José Martín, y Aranjuez, Jesús Dionisio.

Sobre las justificaciones de este recorrido hasta la Puerta del Sol, sede de la Presidencia de la Comunidad de Madrid, ha afirmado que se plantea "desde la legitimidad institucional" de gobiernos locales que representan a casi un millón de habitantes que están padeciendo las consecuencias de la crisis económica.

"En concreto, en Alcorcón desde la legitimidad de los 13.500 trabajadores que se encuentran en paro", ha subrayado el regidor alcorconero.

Cascallana ha recalcado que no se debe interpretar esta iniciativa como una "marcha revolucionaria", sino que pretende únicamente una reunión que el Consistorio de Alcorcón pidió el pasado 25 de septiembre.

En su conjunto, los siete alcaldes socialistas quieren presentar a Aguirre su propuesta de Plan Estratégico del Sur, que aspira a crear 100.000 empleos mediante el desarrollo de más de 30 millones de metros cuadrados para vivienda, tecnología e industria.

EFE

4 comentarios:

Juana La Golfa dijo...

Vale Pedro el entrecomillado.
"Exigir", eso es lo que tenian que hacerse ellos; estómagos agradecidos, ineptos gestores, arboricidas sin cuartel, aprovechados.
Pedro Castro : 400 años en política
Casca : 400 años en política, Manuel, Rafael, Juan José..... o sea todos auténticos profesionales y lo que único que quieren es destronar a la Espe. No se darán cuenta que por donde pasan lo joden todo.
Que hicieron ellos (Leguina ) en La Comunidad, cuando gobernaban? NAAAAADDDDDAAAAAAAA, colocarse, en cuerpo y alma, eso era de Tierno.
Ahora se colocan y con colocon colocan y la culpa es de Manolete, de Trilero, de Islero o de Esperanza.
Son gentuza, que no se miran "pa bajo" al ombligo y se dan cuenta de quienes son.

Menudo chollo, como para perderlo.
Donde irá el buey que no are.....

Anónimo dijo...

Quien se ha creido estos CACIQUES QUE SON. Mire señores marqueses, ustedes no representan a los Alcaldes del Sur, a mi alcalde de Navalcarnero y al de Móstoles, junto con sus vecinos ustedes no nos representan ustedes.

Podrian decir que son los alcaldes socialistos del Sur, y así puede que le reciba la Presidenta de la C.M.

Los autobuses que van a poner para la marcha, ¿de donde se pagan? ¿los bocadilos y cervezas de donde se pagan? ¿las pancartas y carteles de donde se pagan?

Estoy hasta los cojones de que los ciudadanos con sus impuestos paguen los caprichos políticos de estos terratenientes.

Anónimo dijo...

Ja ja ja.
Y mientras tanto, el PP de Alcorcón preocupado por la caldera de gas del polideportivo de Santo Domingo.
Patético.
Se merece la Aguirre esto y mucho más, por lo manta que es a la hora de elegir portavoces.
Ahora, a apechugar.
..Y a recibir a Cascallana, que además, es su obligación.

Anónimo dijo...

Madre mia, este PP no se entera.
Parece un circo.
Teníamos a Popocho, a Macario, a la cerdita Peggy, ...
... y ahora hasta Marianito el Corto.
Esto está muy bien para entretener al personal, pero casi eso se lo dejáis a Buenafuente y a José Mota.
Que os pagamos un pastón por no hacer nada majetes.
Y mientras , a Esperanza Aguirre le llueven tortas de este Cacique que tenemos en la Alcaldía, que campa por sus fueros, porque aquí no hay agallas para bajarle los humos.
La culpa, como dijo un anónimo anterior la tiene Doña Esperanza.
Yo los ponía en la calle a todos, como ha hecho con media Comunidad de Madrid.
Que venga el cambio ya, Por Favor.