26/4/10

Cascallana desmiente la paralización de las obras del CREAA denunciada por PP

El alcalde de Alcorcón, Enrique Cascallana, ha desmentido hoy la paralización de las obras del Centro de Creación de las Artes de Alcorcón, CREAA, que la semana pasada denunció el Partido Popular local.

Según la formación popular, las obras del futuro centro cultural se habrían detenido porque la Empresa Municipal de Gestión Inmobiliaria de Alcorcón (EMGIASA) no había pagado a la empresa encargada de su ejecución, la cual además se habría llevado los materiales de construcción.

Cascallana ha negado estos argumentos de los populares y les ha instado a que se acerquen al CREAA para comprobar la ejecución de las obras.

"El CREAA va bien, a pesar del Partido Popular", ha asegurado el alcalde alcorconero, quien ha dicho que el PP "está preocupado porque las obras continúan".

Para el PP de Alcorcón, el CREAA "ha supuesto un destrozo medioambiental, una hipoteca económica muy elevada para el municipio y el abandono de otros proyectos".

Los populares indican que el Consistorio alcorconero "está muy endeudado, las entidades bancarias empiezan a dificultarle la concesión de préstamos porque no cumple los plazos de amortización, y, además, el Gobierno no tiene liquidez para afrontar los gastos".

El líder popular ha exigido a Cascallana que "sanee la economía del Ayuntamiento" y que explique "los perjuicios que ocasionará esta situación de las obras del CREAA".

Sin embargo, el alcalde ha opinado que el PP "no quiere nada para Alcorcón, ni el CREAA, ni la Fundación Europa América, nada".

Fuente: EFE

3 comentarios:

Daymon23 dijo...

¿Pero acaso a dia de hoy alguién se ceree nada del alcalde?

Anónimo dijo...

hoy a las 11 de la mañana estaban currando en el crea, que lo han visto mis ojos

Anónimo dijo...

claro que hay trabajando obreros, pero un número ínfimo para lo que es necesario. La UTE no es tonta y para que les paguen tienen que trabajar, aunque sea bajo mínimos, que es lo que hacen.