6/4/10

1.800 Niños disfrutarán nueva programación del club de infancia de Alcorcón

La concejalía de Infancia, Adolescencia y Juventud ha organizado, entre otros, talleres de Pintura, Manganime, Street Dance, fiestas como la de Primavera y citas como "A x la Tarde + Joven" todos los sábado, según ha informado el Consistorio en una nota de prensa.

"Todas estas actividades pretenden hacer de nuestro Club un lugar muy especial para nuestros pequeños, pero también para los adolescentes", ha manifestado la concejala de Infancia, Adolescencia y Juventud, Candelaria Testa.

El objetivo de estas actividades, que incluyen también campamentos de verano, el nuevo Rincón del centro cívico de Viñagrande y a partir de junio las "Tardes Divertidas", es "seguir cuidando a nuestros más de 1.800 socios y socias ofreciendo a ellos y a sus familias actividades divertidas durante todo el año".

Así lo ha manifestado la edil, quien ha añadido que seguirán programando "muchas actividades para seguir dotando de contenido a nuestro Club, un Club muy especial que no para nunca y que está lleno de energía, alegría y de ilusiones de pequeños y mayores".

EFE

1 comentario:

Pedro García dijo...

Hola Pedro:
Efectivamente la nave municipal ha naufragado hace tiempo y el problema que vemos muchos vecinos es que la alternativa correspondiente tan solo se encuentra agarrada firmemente a sus salvavidas y sin muchas soluciones o aportaciones ante la tormenta que se ha generado y no precisamente el cambio climático. Lo ha originado entre otras cosas las ansias de delirios, y la prepotencia de algunos que han azuzado esta deriva.
Personalmente solo espero y deseo que se produzca un cambio real ante esta situación que nos molesta y hasta angustia.