4/3/10

Vergonzosa entrevista de Cascallana por El Pais.


Aquí os dejo el enlace de la entrevista que Cascallana ha tenido a bien conceder a El País. Cascallana no nos decepciona y no es capaz de reconocer un solo error. Su soberbia no le permite esto. Faltaba más. Cuando le hacen una pregunta compuesta de dos partes y una de ellas no le conviene, no contesta. Antes muerto que doblao, como decía nuestra queridísima ex Ministra Magdalena Álvarez.

http://www.elpais.com/edigitales/entrevista.html?encuentro=6347&k=Enrique_Cascallana#form_preg

Como podéis ver El País tampoco nos decepciona y selecciona las preguntas que mejor le vienen a nuestro queridísimo Alcalde. Personalmente he enviado cuatro preguntas. Evidentemente no han sacado ninguna. Pero al seleccionar estas preguntas no se han dado cuenta que han caído en un nivel de entrevista muy bajo al más puro estilo palmero que tanto le gusta a nuestro Alcalde.

El sectarismo del periódico del Grupo Prisa es asqueroso. Las causas se encuentran en la falta de pluralidad, en que la izquierda española parece estar representada casi en régimen de monopolio por un conglomerado de poder dividido en dos grandes plataformas, la política, esto es el partido socialista, y la mediática, el grupo PRISA.

Ambas comparten, además de ideología y poder, intereses cruzados, cuya prueba material son las concesiones y privilegios que amplían el radio de acción mediático del citado grupo y la incorporación a los distintos departamentos ministeriales y agencias del gobierno de un sinfín de colaboradores periodísticos y empleados de PRISA en el momento en que se formó el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero.

Señores/as de El Pais. Cuando se ofrece un servicio público de opinión deben respetarse todas las opiniones. También las de las personas que no están de acuerdo con la política del actual gobierno del PSOE en Alcorcón.

15 comentarios:

Ciudadano de Alcorcon dijo...

A mi me han suplantado la personalidad, haciendo una pregunta con muy mala baba, para lucimiento del alcalde y desprestigio de un servidor.
No se puede ser mas ruin, ni mas sectario.
Solo saco algo positivo de todo esto, se donde esta la gentuza, y donde la buena gente.
Ademas se, que deben estar muy inquietos y nerviosos cuando han de hacer uso de las malas artes para aparentar lo que no es.

Seguimos cabalgando.

Anónimo dijo...

Amigo Pedro;
Usted no para. Es un ejemplo en cuanto a trabajo se refiere se esté más o menos de acuerdo con sus artículos. Un fuerte abrazo de tu amigo el ex-psoe alcorcon. Nos vemos.

Mi Alcorcon dijo...

Yo, no le he mandado ninguna pregunta. Lo único que hemos hecho ha sido sin mala intención, dar propaganda.

Los Verdes Grupo Verde Alcorcón. dijo...

A nosotros ni una que mala suerte ,desde luego se acabo de comprar el país de vergüenza,pero vamos lo sabía de hace muchos años lo del grupo risa y su manipulación

Guillermo dijo...

No entiendo porque tienen que suplantar las personalidades, a mi en diversos foros me lo hacen y uno de ellos es este pero bueno que se le va hacer. Lo único que conseguiran que no se escriba más y ya esta.

En cuanto a la entrevista yo la veo normal y puede que lo que digas Pedro sea verdad pero no sabemos el volumen de preguntas que existian y si han recibidos todas. Depende del medio dicen unas cosas o dicen otras y eso ya lo sabes.

Un saludo.

Pedro García dijo...

Pues habéis tenido suerte de poder escribir en esa basura llamada EL PAÍS, yo lo he intentado y no he podido entrar, se ve que los filtros anti-bloqueo, no me lo permiten.
*Da asco que exista este tipo de prensa, burdel del nacional socialismo que está floreciendo.

Daymon dijo...

Éste personaje pasa del caciquismo a la más descarada censura. Disfruto viendo como, sín apenas oposición política, él solito está perdiendo poco a poco puntos para las próximas elecciones.

Guillermo dijo...

Guillermo, o como te llames, deja de hacerte pasar por quien no eres. No hay derecho a que no pueda aparecer en los blogs sin que te me adelantes y te hagas pasar por mi. Es una vergüenza deleznable y vil (y cruel y desestabilizadora)

Pedro dijo...

Si registráis el nombre no pasará eso.

Anónimo dijo...

este alcalde es igual que hugo chaves o fidel castro ahora opinen ustedes del personaje

De Alcorcón. dijo...

Una prueba concluyente de como obvia las preguntas incomodas , en:

www.ciudadanodealcorcon.com

Guillermo dijo...

Al final Pedro lo he tenido que hacer, vuelvo a repetir que me parece bochornoso lo de suplantar personalidades.

Pedro dijo...

Mejor Guillermo. Así se evitan tonterias. Un abrazo enorme.

Anónimo dijo...

hubo hace mucho tiempo un programa de radio, titulado el zorro zorrito para mayores y pequeñitos, en el cual existia un personage que se llamaba guillermito, pues bien este se dedicaba a hacer cada trabesuras de miedo,cada una más gorda que la ultima,mucho me temo que este guillermo de nuestros dias sea un personage como aquel otro, pero actuando con peor baba,quiero decir que lo mismo es de estos que siendo una cosa, aparente otras formas muy diferentes, yo creo por lo que leo que es un demonio no olbidemos que para que exista el bien tiene que existir el mal,y este mal sin ideologia aparente sea un hijo de satanas.Ya vereis querido pedro y guillermo berdadero, que este individuo aparecerá y desaparecera como siempre haciendo el mal lo mismo a unos que a otros, yo asta creo que será apolitico, ante sindicalista, antimadridista, anarquista y seguro que estará encontra de la fiesta nacional, esto menos nacional sindicalista puede ser de todo.y no me quiero extender mas, para dejarle espacio a otro de los nuestros y que lo ponga a parir a este hijo de satanas

Anónimo dijo...

y el cachuli donde esta