23/3/10

Los jóvenes de Alcorcón tienen que coger el coche para divertirse.

El ocio nocturno de Alcorcón está cada vez peor. Ningún gobierno local ha logrado conciliar el derecho de l@s vecin@s a descansar, el de los empresarios a trabajar ofreciendo un ocio capaz de competir con otras localidades, y el de los jóvenes a encontrar un ocio sin tener que desplazarse.

La solución parece clara: una zona de ocio regulada donde no se moleste a l@s vecin@s, con un horario amplio.

Los empresarios, en medio. Muchos se quejan de la comprensible presión policial para evitar las quejas vecinales y culpan de dejación en la búsqueda de soluciones a la administración. Ellos y sus clientelas, han sufrido cierres.

Todos somos conscientes del grave problema de seguridad que suponía el Polígono. Y como nuestro Alcalde no es radical, pues muerto el perro se acabó la rabia. Consiguió cerrar todos los locales de ocio nocturno con lo que a los jóvenes de Alcorcón no tienen otra solución que tener desplazarse a otros Municipios para poder tener ocio nocturno.

Esto conlleva que los jóvenes de Alcorcón hagan uso de los coches y se desplacen a otros municipios a esas horas con el peligro que ello implica para la vida de nuestros jóvenes.

Dígame, señor alcalde, ¿Usted ha pensado alguna vez el peligro que corren la vida de nuestros jóvenes al tener que conducir a esas horas?¿Ha pensado que les ha dejado sin sitios de ocio nocturno? ¿Quiere que mueran jóvenes al volante? ¿Alguna vez ha pensado en ell@s?.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres una máquina. ¿Descansa tu cerebro en algún momento?. Atacando por todos los flancos posibles y con motivos más que justificados. Se podrá estar de acuerdo o en desacuerdo contigo pero eres admirable en cuanto a trabajo y a pensar inicativas.

Anónimo dijo...

Tampoco es para tanto,quedan pocos sitios ya en los que se pueda encontrar ocio a partir de las tres de la mañana,salvo en madrid capital.El que coja el vehiculo sin estar en condiciones para ello para seguir buscando juerga es su problema no el de los ciudadanos de alcorcon.Ademas esta comprobado que las juergas hasta altas horas de la mañana solo traen disgustos,es lo que pasaba en alcorcon antes,venia la gente fatal ya de otros sitios a acabar la juerga aqui,eramos la discoteca de medio madrid.