3/3/10

La soberbia del Alcalde.


El periódico online Madrid diario ha publicado todas las preguntas y respuestas que nuestro Alcalde no pudo contestar en su momento.

Tras leer esta entrevista saco una conclusión clara. El Alcalde se gusta. Su soberbia llega a límites insospechados. No imaginaba que una persona no fuera capaz de reconocer un sólo error en su gestión. Alcalde, ¿ni un sólo error? ¡¡¡Venga ya!!!

La respuesta a esta pregunta es de órdago a la grande:

¿Cuantos errores cree que ha cometido en su gestión política? Enumere
unos cuantos y explique los motivos de esos errores. ¿Alguno de ellos ha
sido por cabezonería personal? Carmela


Quizá usted confunda la cabezonería personal con la convicción en las ideas
y proyectos en los que me he comprometido con los vecinos en la ciudad de
Alcorcón, por lo que lamento no satisfacerle al decirle que nunca ejerzo mi labor
política sobre la base de una supuesta cabezonería personal.


¡¡Toma castaña!!. El Alcalde me ha dejado con el culo al aire. Siempre he dicho que el Alcalde es una persona inteligente, pero con esta arrogancia, con esta soberbia, con este insulto a la inteligencia de l@s vecin@s de Alcorcón, demuestra que le ha faltado cintura política. Quizás su etapa como político esté terminada. Debería planteárselo.

Aquí os dejo la entrevista completa para que veáis que no exagero lo más mínimo a la hora de calificar al Alcalde como soberbio... quizás me quede corto.

Que poquito le queda... por suerte.

Chat

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Las personas que creen que aceptar los propios errores rebaja la estatura de la persona son justamente aquellos que buscan adeptos que crean incondicionalmente lo que se les dice. No pueden comprender al individuo al que sólo le interesa su propia opinión y no la opinión de los demás. A éste individuo no hay nada que le impida reconocer que se ha equivocado, ya que no le importa lo que los demás piensen.

Anónimo dijo...

Sr.Cascallana ya que usted no acepta justificar sus propios errores cometidos durante su legislatura,solamente decirle que un partido politico no gana unas elecciones, sino que las pierde el mismo por los errores que usted no quiere reconocer, y eso es lo que la va pasar en los próximos comícios.

Anónimo dijo...

Este alcalde quiere tomarnos el pelo.

Anónimo dijo...

Este señor, recién llegado al PSOE desde el Partido Comunista, dijo en una mesa con varios comensales que él viviría de la política toda su vida. Y así ha sido. Firmado por uno de esos comensales.

Anónimo dijo...

El que es perfecto es perfecto. Joder con Enriquito.

Anónimo dijo...

Un verdadero chulo

Justo dijo...

El que es justo con sigo mismo es justo con los demas,quizas por ello SU SEÑORIA no quiera reconocer que se hace trampas en el solitario,cuando lo hace un HOMBRE PUBLICO ciertamente escandaliza y no gratifica a los que le votamos,SEÑORIA.