8/3/10

La pitada contra el Alcalde, más que merecida.


El Viernes, en la presentación de la Asociación de Clubes Deportivos de Alcorcón, formada por 20 clubes de la ciudad, nuestro Vecino, Ciudadano, Alcalde y Senador, Cascallana, sufrió en primera persona el ámbiente que en el Municipio se vive hacia su persona.

Una pitada de escándalo, un abucheo como no se conocía. Ya se sabe eso de que quien siembra vientos... y Cascallana lleva años sembrando vientos. Ahora toca recoger.

Es natural que Cascallana y l@s suy@s quieran restar importancia a lo ocurrido el otro día, pero lo importante no son los abucheos y la pitada. Lo importante es lo que significan esos abucheos y esa pitada.

El Alcalde no ha querido núnca serlo de tod@s l@s vecin@s de Alcorcón. La tónica de su mandato ha sido la de dividir en buenos y malos, reservando la última calificación a los que se resisten a comulgar con las ruedas de molino de sus iniciativas.

Ningún otro Alcalde ha crispado más a l@s vecin@s de Alcorcón; ninguno ha sufrido tantas manifestaciones (y las que vienen) en contra de su política; ninguno ha despreciado tanto a la mitad de l@s vecins de Alcorcón y ninguno ha recibido semejantes abucheos y pitos en su contra.

Los abucheos y pitos, por tanto, son tan comprensibles como merecidos.

L@s vecin@s de Alcorcón demuestran, día sí, día también, que ya no quieren más a este Alcalde, que no soportan más su intolerancia política y sus desacertadas decisiones políticas que perjudican más a nuestro Municipio y a l@s vecin@s, que benefician.

En Alcorcón no queremos a un equipo de desgobierno que de la espalda a l@s vecin@s.

DEMOCRACIA SÍ,
CASCALLANA DIMISIÓN.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

y olé

Anónimo dijo...

Al Alcalde no le pitan por que sí. Le pitan por que es el peor alcalde de alcorcón y los ciudadanos estamos hasta el gorro de él. Pero ¿y la oposición se regenerará como en otras localidades madrileñas? Esperemos por el bien de alcorcon.

Acónito dijo...

El deporte está tocado en Alcorcón y estará hundido si continua esta banda. Los Cantos está de verguenza, Santo Domingo peor, el M-4, La Canaleja .....


QUE ASCO DE ALCALDE
QUE ASCO DE CONCEJAL
QUE ASCO DE REPRESENTANTE DEL PUEBLO
QUE ASCO DE REPRESENTANTE DEL DEPORTE

Este es el que decía hace cuatro noches, que el acto del Club Amigos, era una juerga político festiva del P.P..

Que asco de personaje. Ejemplo de deportista.
Esto es lo que sabe hacer este ínclito de la cultura y del deporte de Alcorcón
((sacado de la página web del equipo de baloncesto))

Baloncesto:
Alcorcón (Benjamín A- Masc.) vs Esc. Baloncesto Amanecer. ¡SUSPENDIDO!
Alcorcón (Preinfantil - Masc.) vs Instituto Veritas . ¡SUSPENDIDO!
Alcorcón (Alevines 99 - Femenino) vs Basket Villalba. ¡SUSPENDIDO!
Alcorcón (Alevines 98 - Masc.) vs Instituto Veritas. ¡SUSPENDIDO!
Alcorcón (Benjamín B- Masc.) vs Trinitarios ¡SUSPENDIDO!
Alcorcón (Alevines 99- Masc.) vs Trinitarios ¡JUGADO!

Voleibol:
CUVA (Infantil- Femenino) vs Recuerdo B ¡SUSPENDIDO!

ALCALDE, CONCEJAL OS MERECEIS UNA PITADA MUNDIAL, MUSSSSSSSSSSSO MÁS GRANDE QUE LA DEL VIERNES EN EL POLI.

Pedro García dijo...

Me alegro por dos motivos, el primero que nuestro Alcalde beba de su propia hiel, tome su propia medicina y así pueda sentir todo lo que el ha propiciado contra otros sobre su propia piel.

Me alegro también porque veo que los ciudadanos están despertando de tanto engaño y de un mal sueño, que tan solo espero y deseo que se haga extensivo en las próximas elecciones y que todos aquellos que no han sabido administrarnos, sean castigados como se merecen en las urnas.

Me alegro como vecino de este pueblo.

Ciudadano de Alcorcon dijo...

Al parecer esa famosa pitada no existió, segun testigos que lo comentan en proyecoalcorcon.com.

Creo que se esta desvirtuando la noticia...

Anónimo dijo...

Este alcalde (con minúsculas) ha despreciado y maltratado a los vecinos y a sus representantes. ¡Se merece la pitada! (¡y más...!)