19/3/10

Habla mal de mi porque eso me asegura que en nada me parezco a ti. Sandra Belkis

Hay suelta por Alcorcón una elementa que es tan tonta que se piensa que todos los demás somos tontos. Fijaros si es tonta que está hablando mal de mi, incluso a mis amigos.

Si nadie habla de ti, querida, es porque no brillas. Si no hablan de ti, es porque nadie quiere ser como tu. Si nadie habla de ti, es porque eres invisible. Si nadie habla de ti, es porque estas acabada o sencillamente, eres gris.

Así que, ten claro que me siento muy bien cada vez que hablas mal de mi porque eso quiere decir que tengo algo que tu no tienes. Eso quiere decir que tu quieres lo que yo tengo. Eso quiere decir que tu jamás podrás ser como yo.

Te voy a recomendar que léas (si no te da alergia realizar semejante acto) el cuento de la serpiente y la luciérnaga, que viene como anillo al dedo.

Entonces, habla de mi todo lo quieras, pero no seas tan tonta de hacerlo en Alcorcón, que me entero de casi todo. Tonta.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Uy, uy uy.... el Sr Pedro parece que ha perdido el "seny". No parece correcto que un blogger, defensor de la libertad, la tolerancia y la critica, no admita esta e insulte a alguien por "hablar mal de él". Desconociendo los insultos hacia su persona, no aprece correcto utilizar un medio público para pasar factura por semejante afrenta, no le parece? Sinceramente creo que te hace perder credibilidad.

Pedro dijo...

Hasta el mejor pintor tiene un borrón. Pero era necesario escribir esto. Espero que cuando le lea quien debe se de por aludida, pues para ella va dedicado.

Ya te digo que no es mi estilo, pero hasta el mejor pintor de la historia tiene un borrón.

Anónimo dijo...

muy bien pedro

Anónimo dijo...

Me parece que alguna está cagándose en tu padre más si se puede.

Anónimo dijo...

pero que facha eres...

Anónimo dijo...

A todo cerdo le llega su San Martin y tú no vas a ser una excepción querido Pedro.

No te quejes cuando veas retratado tu nombre y tus vergüenzas en otra parte.

Anónimo dijo...

Parece que el amigo Pedro sabe muy bien donde tirar con la bala y alguien se da por aludida.