16/3/10

Fernando Díaz responde a l@s vecin@s (2ª Parte de la entrevista)



6- Pedro García sigue preguntando:
- ¿Por qué están ejerciendo una oposición tan blanda?

No creo que estemos haciendo una oposición bastante blanda. De hecho al gobierno municipal no le gusta en absoluto, acusandonos de romper las reglas democráticas.

- Somos muchos los ciudadanos que creemos que se está convirtiendo en un delito tirar aceras, ampliarlas, y volverlas a tirar. ¿A que conduce todo esto? ¿Qué política van a seguir Vdes., en relación con este tema?
Sobre hacer aceras y tirar aceras una vez hechas desde luego que no, hay que arreglar lo verdaderamente deteriorado y siempre de acuerdo con los vecinos del entorno. De que vale que yo le haga una obra si su calidad de vida la va a perder. Las obras deben de ser con sentido y sobre todo ahora con la situación económica del Ayunytamiento.

7- Planeta Verde pregunta: Al PP se le llena la boca con el tema de ahorro de costes y suele utilizar la formula de externalizar servicios, es decir, de privatizar. Si usted llegase algún dia a ser regidor de este Municipio, ¿apostaría como solucion priuna mejor gestion, por privatizar servicios, externalizar los mismos? Gracias
Hay servicios que si son necesarios privatizar, ya que los ayuntamientos no tienen personal cualificado, pero deben ser estudiados muy bien. Nosotros en el año 99 cuando Vilumbrales ganó las elécciones, llevabamos en el programa privatizar Esmasa y sin embargo una vez estudiado en profundidad no se llevo acabo.

8- Rosi realiza las siguientes preguntas:
- ¿Estaría dispuesto a implicar e informar a los vecinos de Parque Oeste del proyecto de soterramiento del ferrocarril en su totalidad, por estar directamente afectado el barrio en una de sus fases según el estudio que han llevado a cabo?.

Sobre el soterramiento del ferrocarril, por supuesto que si, siempre se debe de informar a los vecinos y sobre todo consensuar.

- ¿Hasta cuando va a esperar para "fichar" a personas mucho mas válidas que las que tiene en su grupo y que a vista de los ciudadanos, nos parecen que no dan la talla para poder llegar, no solo a gobernar, sino a ser una verdadera fuerza en la oposición?.
Los compañeros que estan conmigo ejerciendo la oposición, son excepcionales y muy trabajadores.

9- Guillermo realiza varias preguntas:
- ¿Cuándo va hacer algo por los jóvenes?

Para mi los jovenes son muy importantes ya que ellos son el futuro del Pais y de Alcorcón, y demostraré que son mi prioridad, cuando tenga la responsabilidad de poder hacerlo.

- ¿Cuál es el proyecto que tiene de vivienda?
Contrario a lo que les gusta vender al Partido Socialista, si creemos en la vivienda para los jovenes, y continuaremos con el plan de vivienda, pero habrá que cambiar las bases para acceder a las mismas ya que son bastante injustas y las listas de suplentes obeceden a bastantes interpretaciones.

- ¿Dejaran construir el colegio que segrega niños y niñas en el ensanche sur? Es el Juan Pablo II.
No estoy de acuerdo en la separación de niños y niñas en la educación, pero si estoy de acuerdo en la libertad de los Padres a la hora de elejir que clase de educación quieren para sus hijos, y como responsable debes de hacer lo posible para que exista esa pluralidad. Pero tambien decirte que en un suelo que no es municipal si te piden una licencia para constriuir un colegio de esas caracteristicas no puedes negar la concesión, pues entrarias en un delito de prevaricación.

- ¿Qué opina de los aparcamientos que se han hecho en la ciudad?
Me parece bien que se contruyan aparcamientos, pero me parece mejor dar facilidades para que se compren, de esta manera tendriamos más vendidos. El Grupo Popular presentó una proposición que fué aceptada por el equipo de Gobierno para que las plazas tambien se pudieran alquilar con opción a compra.

- ¿Por que utilizaba un aparcamiento usted que era de todos los vecinos de Alcorcón?
Si utilizé durante unos meses una plaza municipal, con la debida autorización del Alcalde anterior, ya que fuí objeto de agresiones, como pintadas, pinchazos y roturas de lunas algo muy democratico. También le puse en conocimiento al Alcalde actual de esta situación, gran error el mio, pero ante las circustancias pedí autorización para hacerlo.

-¿Qué opina de como se está quedando la ciudad para aquellas personas con movilidad reducida? Ya que ahora no hay ningún bordillo, etc...
Me parece muy bien lo que se esta haciendo, pero habria que adoptar medidas en ciertas zonas donde cualquier persona con silla de ruedas y con coche de niño no pueden cruzar.

- ¿El centro joven lo cerraran como hicieron cuando gobernaban?
Creo que el centro joven no se cerró cuando gobernamos. Toda mi apuesta es para los jovenes. Por lo tanto el centro joven seguira abierto y con más contenido.

- ¿Sigue manteniendo algún tipo de relación con el Sr. Zúñiga?
Con Pablo Zuñiga no mantengo ningun tipo de relación, hace tiempo que no nos vemos.

10- ¿Es consciente de que con el equipo actuál no llegará núnca a la Alcadía?¿Piensa incorporar gente nueva?¿¿reducirá el personal de confianza en el Ayuntamiento?¿Es consciente que gana ahora o núnca?
Todo equipo sufre transformaciones. En las anteriores elecciones hubo una renovación de un 60%. Cambios habrá. No se me pasa por la cabeza perder las elecciones porque tenemos mucho que demostrar a los ciudadanos y Alcorcón no se merece pasar otro calvario de tener otros cuatro años a un gobierno Socialista.

43 comentarios:

Anónimo dijo...

Alcorcón no se merece pasar otro calvario de tener otros cuatro años a un gobierno Socialista.

¡Ojalá!

Anónimo dijo...

Al menos da un titular; cambios en el PP habrá. Esperemos que sea verdad y para bien.

Anónimo dijo...

Pedrito soy el Claudio. ¿Puedo hacer una pregunta a Fernando?

Pedro dijo...

Hola Claudio.
Como no me des más pistas lo tengo dificil. Conozco a varios Claudios.

Aún así ya no se le pueden hacer preguntas a Fernando. No sería justo para con tod@s es@s vecin@s que se han quedado sin preguntar y para los que han preguntado en su momento.

Un saludo.

Anónimo dijo...

la imagen de cercania y normalidad que da Díaz es muy buena. puede salir muy reforzado por lo menos para mi y la imagen que yo tenia de diaz.

Anónimo dijo...

Privatizar, ladrillazo, crecimiento de alcorcon... muy mal fernando muy mal

Anónimo dijo...

Ja ja jaj
Que sus compañeros actuales son excepcionales!!!
Fernando hijo!
Qué pena tener que salir hacia adelante como sea!.
Por eso quitaste a Yolanda Perez de portavoz?
Era excepcional el anterior Jefe de Prensa, de la cuerda de la Sra Tenorio?.
Ja ja ja
Que vivimos todos en Alcorcón!.

Anónimo dijo...

Fernando hace lo tiene que hacer. Defender a sus compañeros. Eso lo hace un tio integro y un lider, aunque pensara lo contrario.

Anónimo dijo...

¿Que no mantiene ningún tipo de relación con el Sr. Zúñiga?.
Se supone que ese señor sigue siendo afiliado del PP no?.
Se supone que ese señor fué quien le nombró teniente de alcalde, concejal de urbanismo...
se supone que ese señor fué quien le llevó en una lista como concejal en el año 2003, no?.
Ay, ay ay, que no está bien renegar de la mano que te dió de comer....
El Sr. Diaz bajó los impuestos cuando era concejal (¿Con qué alcalde?).
El Sr. Diaz negoció la deuda a proveedores cuando era concejal (¿Con qué alcalde?).
¡Cuantas cosas buenas hizo usted, Sr. Diaz!. (¿Con qué alcalde?).
Ocupó usted una plaza de aparcamiento público, y no se siente orgulloso de ello (eso sí, con permiso, o al menos conocimiento según usted, de dos alcaldes, la culpa para ellos).
Ahora comprendo por qué no mantiene usted "ninguna" relación con su mentor y anterior jefe.
Le veo a usted muy ecuánime, y muy agradecido, si.
Quizás, para llegar a ser alcalde, lo primero que debiera usted aprender es a responsabilizarse de su pasado, para bien y para mal.
Sobre todo para mal, que medallas ya se pone usted demasiadas.
De lo contrario, yo no me fiaría mucho de usted.

Anónimo dijo...

Estas preguntas están mejor y ya se ha tenido que mojar en algunas contestaciones. El Sr. Díaz no será un tío que levante pasiones ni mueva masas pero es sensato. Como le han dicho muchas veces si se rodea de otras personas quizás pueda ganar.

Anónimo dijo...

¿Los jóvenes somos su prioridad, Sr. Díaz?.
¿Desde cuando?.
¿Desde que sabe el porcentaje de voto que suponemos, y que nunca le hemos votado?.
¿era usted el concejal de urbanismo que construyó tantas y tantas viviendas para los jóvenes de alcorcón en cuatro años?.
¿era usted el responsable de las licencias de ocio que presumían la culpabilidad de los jóvenes los fines de semana?.
¿era usted el concejal del gobierno que cerró el bar del centro joven?.
¿votó usted a favor de las proposiciones que presentaba la oposición contra la guerra de Irak?
¿Fué usted, como concejal de Hacienda, quien defendió la gratuidad de los conciertos en las fiestas patronales?.
¿Fué usted, como concejal de Hacienda, quien se gastó el dinero de la empresa EMGIASA, no en hacer viviendas, sino en sufragar gastos municipales ajenos a la vivienda protegida?.
¿Fué el gobierno del que usted era concejal de urbanismo el que no construyó ni una sola Escuela Infantil para los hijos de los padres más jóvenes que tienen que trabajar para pagar su hipoteca?.

Anónimo dijo...

Fernando Díaz demuestra al menos valentía al enfrentarse a las preguntas de los ciudadanos de forma abierta en un lugar donde se pueden contestar los ciudadanos. Cascallana hace entrevistas en sus medios afines censurando preguntas y sin opción a contestar. Una buena diferencia. Claro que casca cada vez que le llevan la contraria se mete con el ciudadano que lo haga. Para eso es mejor que no conteste el intolerante.

Propietario ES dijo...

Fernando Díaz Robles habla de supuesta injusticia con las bases para acceder a los sorteos de vivienda pública. A este señor no le interesa que todos los alcorconeros tengamos una vivienda, al contrario que con el gobierno de Enrique Cascallana.

Para injusticia, los cheques-vivienda de hasta 9.000€ por la compra de vivienda libre que repartían Fernando Díaz y Pablo Zúñiga. Uno de estos cheques se lo embolsó una vecina de portal de Zúñiga, que casualmente estaba colocada como gerente de EMGIASA.

Es decir, que le parece injusto que los jóvenes de Alcorcón accedamos a una vivienda en igualdad de oportunidades (no importa si estás parado, con contrato temporal o fijo), pero sí le parecía justo pagar cheques-vivienda a dedo para comprar una vivienda libre.

No nos merecemos a esta persona como Alcalde de Alcorcón

Anónimo dijo...

no vale para nada muy mal y con muchas faltas de ortografia . gracias pero asi no

Anónimo dijo...

Que decepción. No dice nada de nada.

ROSI dijo...

Pues a mí sinceramente el contenido de las respuestas que está dando, las veo "sin chicha ni limoná".
Y a las mías, es que me troncho. Le pregunto que cuando piensa fichar a personas mucho mas válidas de las que ahora para poder gobernar o hacer una buena oposición y contesta: Que guapos somos, que tipo tengo.... Y mas adelante dice: "Cambios habrá".

Y en la del soterramiento, ha sido de lo mas ambiguo y parco, de sobra sabe por donde iba la pregunta.
Como dice la canción:
Que buenos son, que buenos son que nos llevan de excursión....

Anónimo dijo...

Para el último anónimo, parece que solo te preocupan las faltas de ortografía, pero vamos en todo el escrito sólo hay una falta, pero parece ser q tu debes ser miembro de la Real Academia de la Lengua, y que nunca te equivocas. Ya me gustaría ver a algunos concejales del gobierno escribiendo....creo q a buen entendedor...

Anónimo dijo...

Fernando Díaz carece de toda credibilidad en lo referente a la vivienda pública y al urbanismo. Basta repasar los logros de cada candidato:

Fernando Díaz: Fuentecisneros, un despropósito de barrio con aceras estrechísimas donde apenas cabe un carrito de bebés y viviendas libres apiñadas y carísimas. Un colegio del Opus Dei con separación entre niños y niñas. Un ejemplo de urbanismo desastroso.

Enrique Cascallana: Ensanche Sur, un barrio ejemplar de 7.000 viviendas públicas, de las cuales son 6.000 de promoción municipal de EMGIASA. Calidades bioclimáticas, aval de EMGIASA para facilitar el acceso a una hipoteca. Calles trazadas en cuadrícula, aceras adecuadas, carriles bici, etc...

No hay color. En lo referente a urbanismo y vivienda pública, Enrique Cascallana le da sopas con ondas a Fernando Díaz.

Los Verdes Grupo Verde Alcorcón. dijo...

El de la ortografia así no lleva acento majete es un adverbio .Pedro escribe muy bien vete a dar por ........a otro sitio majete.

Guillermo dijo...

Fernando Díaz eres un poquito mentirosito.

El centro joven casi desaparece con ustedes. Que políticas hicieron para los jóvenes? Fue la de robar 3€ por cada solicitud de los pisos.

Cuando querían construir los chalecitos también pensaban en los jóvenes.

Y otra cosa en los conciertos cuando eran de pagos también pensaban en los jóvenes? Creo que si pensaron en los jóvenes con el millonario concierto de Julio Iglesias que todavía lo estamos pagando.

Váyanse ya y diga lo que cobra porque se me caería la cara de vergüenza. A mí si me interesan los bienes que ustedes tienen y lo que ganan como hacen los demás concejales del Ayto.

Me aburren y cuando le vea por la calle no cambie de acera ya que me conoce y no le gusta lo que le digo. DIMITAN y váyanse con Zúñiga.

P.D. En mi barrio también han robado alguna vez, han roto algún cristal, hay amenazas y no tenemos cada vecino ningún aparcamiento gratuito.

Pedro dijo...

Amigos de Los Verdes, cuando habla de falta de ortografías en este caso no habla de mi.

Amigo Guillero. Las críticas son buenas y se pueden debatir y rebatir dialogando. Pero la ira que desprenden tus palabras no son nada buenas y menos aún beneficiosas.

Por otra parte, el Centro Jóven no desapareción ni cerró con el PP en el Gobierno Municipal al menos que el que suscribe utilizara otras instalaciones y no fueran las del Centro Jóven en el lugar donde está situado el Centro Jóven. Ya me entiendes.

Un saludo.

Anónimo dijo...

en intolerancia soberbia arrogancia y prepotencia Cascallana también le da sopas con ondas a Díaz.

María dijo...

Por supuesto que Fernando Díaz carece de toda credibilidad, eso lo sabe cualquiera que tiene ocasión (o ha tenido) de conocerle. Es muy, muy blandito, miente siempre con tal de quedar bien en ese instante, se inventa lo que sea para quitarse el muerto de encima y si no puede se lo encasqueta a otro. Siempre te dice lo que quieres oir pero no lo cumple. Este es el que quiere gobernarnos?. Sin ideas, con un equipo desecho por no tener un lider. Que pena dan. Ahora que es cuando más fácil lo tienen ni siquiera es capaz de decirnos que ofrece, pero tiene algo diferente que ofrecer?. A partir de Julio pasado debería haber demostrado que la renovación era para mejor, es su equipo y las personas elegidas por él pero los vecinos no vemos la oposición que necesitamos, donde están, que hacen? Parece que Cascallana lo hace todo perfecto. Pedro espero que no censures esto, si lo que quieres es pertenecer a ese equipo vete acostumbrando porque así son las cosas.

Pedro dijo...

María:Yo no censuro ningún mensaje en el que no se profieran insultos. Cada un@ puede opinar lo que quiera. Ahora yo te hago una pregunta, ¿Prefieres otros cuatro años de Cascallana?

Anónimo dijo...

Coño si mintiera no diria que podria privatizar algo o que utilizo la plaza de garaje ni hablaria de crecimiento controlado de la ciudad no creo que sea tan tonto como para mentir tirando piedras contra su tejado

Propietario ES dijo...

Yo sí que quiero otros 4 años con Enrique como Alcalde de Alcorcón. Queda mucho por hacer, entre otras cosas, abordar Retamar de la Huerta y Distrito Norte para que ningún joven de Alcorcón tenga que marcharse fuera de la ciudad por no tener aquí una vivienda asequible.

Este Ayuntamiento ya nos ha demostrado que sabe hacer vivienda pública, en grandes cantidades, a un precio y calidad bastante razonable, así como unas condiciones de financiación inigualables en caso de falta de solvencia.

Ahora mismo EMGIASA es un referente en materia de acceso a la vivienda en igualdad de oportunidades, de manera que un joven con contrato precario tiene las mismas oportunidades que otro joven con buen sueldo y contrato indefinido. Esto ha sido posible gracias a Enrique Cascallana.

Somos además referente con el Plan de Permuta, que permite a nuestros mayores acceder a un piso adaptado, y facilitando además viviendas para la bolsa de alquiler joven.

En cambio, Fernando Díaz como Concejal de Urbanismo y Hacienda, no fue capaz de construir ni una sola vivienda pública. Engañó a miles de jóvenes con la famosa solicitud a 3€ para optar a un sorteo que nunca se realizó. No tiene credibilidad alguna para afrontar un Plan de Vivienda Pública tan ejemplar y ambicioso como el que Enrique Cascallana está ejecutando ahora mismo.

Por la vivienda y por muchas razones más (aparcamientos, peatonalización de la zona centro, carril bici, nuevas zonas verdes, centros cívicos, más cultura, CREAA, etc...), Enrique Cascallana es el alcalde más adecuado para gobernar Alcorcón 4 años más. Está transformando Alcorcón en pocos años, y lo está transformando para bien (aunque las obras sean molestas durante los meses que dura su ejecución).

Pedro dijo...

Claro Propietario Es, claro.
LLevas toda la razón del mundo. Que séa Alcalde de nuevo el señor que está arruinando Alcorcón, llevándolo a una deuda jamás conocida.

Que sea Alcalde de Alcorcón la persona que tiene el record de sacar a personas a la calle en manifestaciones contra algunas de sus políticas.

Que séa Alcalde de Alcorcón la persona que ha exterminado los aparcamientos en la vía pública, sacando pecho con todos sus aparcamientos subterráneos. Pero claro, antes se aparcaba gratis y ahora cuesta un pastizal. Las rentas bajas se lo agradecen a Cascallana Botándole.

Que séa Alcalde la persona que nos ha subido los impuestos.

Que séa Alcalde la persona que ha subido las tasas de los deportes en Alcorcón en más de un 100% en algunos casos.

Que séa Alcalde de Alcorcón la persona que "dona" una buena pasta para pintar palacios allende los mares y niega que en Alcorcón existan pobres.

Qué séa Alcalde la persona que "regala" cien mil euros al futuro director del CREAA. Como los vecinos de Alcorcón no querían el CREAA pues meto los dedos más en la herida dotándo el puesto de un sueldo insultante en época de crisis.

Que séa Alcalde la persona que no reniega de medallitas y trofeos que le otorga un dictadorzuelo marroquí.

Que séa Alcalde la persona que reciben obras chapuceras con cientos de desperfectos.

Que séa Alcalde de Alcorcón la persona que pone en peligro la continuidad de la BESCAM por utilizar a los agentes para fines recaudatorios.

Etc.

Propietario: Cascallana no ha hecho todo mal. Faltaba más. Pero en una balanza, lo malo gana a lo bueno con creces. Tú únicamente te centras en temas de urbanismo, que por cierto tendríamos mucho de lo que hablar. No es oro todo lo que reluce. Pero la gestión de un Municipio es mucho más.

Por eso no quiero más a Cascallana como Alcalde. No soy masoquista. Así que muchos somos los que queremos Botar a Cascallana, entre los que se encuentran muchos socialistas de cuna en Alcorcón.

Anónimo dijo...

olé don pedro. Propi ahora vuelves a por otra.

Anónimo dijo...

CASCALLANA DIMITE, Y DEJANOS EN PAZ A LOS ALCORCONEROS.

Anónimo dijo...

Enrique dimite el pueblo no te admite y si no dimites seras expulsado de la alcaldia por los ciudadanos de alcorcon

Anónimo dijo...

Fernando, soy un solialista (pero no del PSOE), que lleva casi toda la vida en Alcorcon. Solo deseo que te veamos en las próximas eleciones ganes y podamos tener una corporación cercana al ciudadano, que ya hace tiempo que no sabemos a que sabe esto de la participación ciudadana.

He estado leyendo varios comentarios y como veras hay algunos comentaristas, mandado por el CASCA.

Solo decirte que no les pistas sobre tu programa electoral, que luego te lo copian estos de la calle la Zarza.

Cascallana vete ya y dejanos tranquilo con las multas de tráfico y la manipulación constante por los medios.

Anónimo dijo...

jo me ha sorprendido el cachuli. no parece tan malo

Anónimo dijo...

soy manolo un becino de la calle virgen iciar. Tengo 71 años y nunca e visto al pp tan flojo. mano dura es lo que necesita alcorcon.

Anónimo dijo...

Soy militante el PP desde hace mas de 15 años y no entiendo lo que está pasando en mi pueblo.
¿Quien es usted Sr. Díaz?
¿Qué referencias tiene?
Ha perdido dos veces contra Enrique Cascallana ¿Quiere perder otra más y que sigamos apoyándole?
Muchos acabaremos en UPyD. No lo dudes.

Anónimo dijo...

Pedrito deja de tocar los cojones de una vez. Ahora campañita a favor de los gavioteros. Ya te lo he dicho más veces, si ellos no saben hacer oposición, no se la hagas tu.

Anónimo dijo...

Felicidades al Señor Díaz por contestar por ahora a todas las preguntas. Pedrillo, ¿para cuando sacas lo que falta de la entrevista?

Anónimo dijo...

Maldita sea leer las respuestas de Fernando Díaz no asegura otros cuatro años de Enrique Cascallana Gallastegui e IU en la Alcaldía. Pedro que no hay donde coger vete acostumbrando que ni PP, ni LOS VERDES-GRUPO VERDE ALCORCÓN y menos los películas de UPyD nos sacan de esta situación municipal.
Mientras el PP de Alcorcón no haga una buena reestructuración política interna mal vamos. Este tipo esta para pasar a la historia de nuestro municipio.

Anónimo dijo...

Mi pregunta es para el administrador de este blog. Cuando formaste parte de UPD en el pueblo hiciste que ese partido se conociera aquí. Cuando te piraste sufrió un frenazo. Ahora vas a tu bola asesorando a muchos ciudadanos y asociaciones aportando un trabajo impresionante. Es obvio que tienes formación, ganas y vocación por los demás. Como me dijiste en una ocasión fuiste voluntario de cruz roja en el pueblo sin cobrar una pela. Ahora apoyas al PP. ¿Como puede ser que una persona sin un partido político que le ayude ni asociación ninguna haga más y mejor por los ciudadanos que los partidos?¿Está ciego el PP? Saludos para ti, para Vicente, para Ana y para Pedro García. Gracias por estar de parte de los ciudadanos del pueblo.

Anónimo dijo...

Estimado Pedro:
Yo creo, sinceramente, que Fernando Diaz no será alcalde de Alcorcón.
Y no lo será porque carece de ideas. No tiene programa, y al no tenerlo, no lo explica, evidentemente.
No tiene permeabilidad social, no se relaciona con el tejido social, con los vecinos, con los colectivos.
No transmite ilusión, como mucho, aparece como el "mal menor" frente a Cascallana. No ilusiona. No convence.
No se sustenta sobre unas bases sólidas. Su partido está dividido. Le fusilan sus propios compañeros en este foro, y en otros similares.Su equipo está dividido, en su Grupo municipal se producen ceses, hoy de una portavoz, mañana de un jefe de prensa....
No defiende su territorio ni su experiencia de gobierno. Más bien, es como si se avergonzase de determinadas etapas que, con luces y sombras, fueron dignas. O al menos hicieron lo que pudieron.
No se le respeta en su propio partido. Ha llegado a presidente, en un partido tutelado muchos años, con un señor (Beteta) que ni siquiera era de Alcorcón, y que lejos de favorecerle, le ha hecho mucho daño al manejar los hilos para situarle como presidente, en pleno verano, y anulando durante años cualquier posible disidencia.
No tiene carisma. Titubea. Aburre. No ilusiona.
Y todo esto, querido Pedro, lastra enormemente sus posibilidades...
... y la de todos los que queremos, y necesitamos, un cambio en Alcorcón.
Esperemos que Esperanza Aguirre, tan capaz en tantas cosas, preste un poco de atención a este pueblo, que tanto necesita un cambio de verdad.

Anónimo dijo...

Lo de los palmeros de Pedro Moreno ya huele. Este el momento de Fernandisco. XD Pedro deja que tu líder de ocasión tenga sus cinco minutos de Gloria que esta encantado contestando nada a la nada que le han preguntado los amiguetes.

Anónimo dijo...

bueno, bueno, propietario no hace fata que nos digas quién te paga, o a quién te dedicas a palmear,...., eres uno de los famosos palmeros de Enrique, si, que hasta te permites tutear en tus comentarios al Sr. Alcalde), por lo visto eres uno de los agraciados con un piso en borregoandia, ¡¡¡¡que suerte has tenido!!!!, ya que por lo que tengo entendido, hace más de un año que la lista de suplentes en la concesión de las viviendas del ensanche no se ha actualizado y tu amigo Casca, prefiere tener las viviendas vacías que adjudicársela a jóvenes que verdaderamente las necesiten ¿sigues defendiendo que esto es preocuparse por los jóvenes?, pues te lo digo yo NOOOOO.
Tmbién has hecho referencia a la construcción de aparcamientos, ¿crees que la cantidad de plazas que se están quedando sin vender es para sentirse orgulloso de esta gestión?, pue te lo digo yo NOOOOO. (o a lo mejor de esto no te ha querido informar tu amigo Enrique, o a lo mejor eres tú el que no quiere informar al resto de cuidadanos para que a tí y tus amigos no se os termine el chollo, si yo fuera cargo de confianza, habría datos que tampoco facilitaría).
Podría rebatirte muchas más cosas que sabes igual que yo que no son del todo ciertas, pero lo dejo para otro momento, ya que seguiré tus comentarios y te los rebatiré uno tras otro, pues sabes que dices lo quetienes que decir, y no siempre son verdades.

Anónimo dijo...

Yo si creo que Díaz será Alcalde y te digo los motivos:
1. Porque Alcorcón necesita un cambio y la alternativa única es el PP.
2. Porque Cascallana es el peor Alcalde que ha tenido Alcorcón y tenemos que cambiarlo cuanto antes.
3. Porque las mentiras de Cascallana ya no calan entre los ciudadanos.
4. Porque Cascallana ha hecho mucho daño a los ciudadanos de Alcorcón.
5. Porque por el bien de Alcorcón no puede ganar las elecciones Cascallana.
Es verdad lo que se repite por activa y por pasiva que el PP necesita cambios. Díaz debe rodearse de ciudadanos cercanos, de la calle, jóvenes y preparados para gestionar.Pero por el bien de Alcorcón y como mal menor que gane Díaz. Y lo dice un ex-votante socialista.

La Víbora Cornuda dijo...

El PROPI, se debe acostar con Willy Toledo, quiere lo mejor para nosotros, vamos como si fueramos cubanos.
Amigo PROPI, sería un suicidio para este pueblo que siga el senador, el ensanche sur un grave error y pendiente de la bomba del justiprecio, el CREAA un dispendio, el ensanche norte espero se siente a negociar bien y no nos hunda más. Es esto lo que te hace seguir a este personaje que tiene Alcorcon sumido en la ruina, crea guettos, y quiere ser faráon I de Alcorcón como Gallardón. Es esto ?? Pues amigo, no se si votaremos lo mismo, pero desde luego si este sigue y le presentan, yo saldré corriendo y NO VOTARÉ. No creo que me vaya a votar a la gaviota, pero a éste dilapidador de suelo, despilfarrador del dinero público desde luego que no.
La encuesta cero patatero otra vez.