9/3/10

Entrevista con Fernando Díaz, Presidente del PP en Alcorcón.


Tras superar su enfermedad y estar prácticamente a punto para retomar su actividad normal, Fernando Díaz se ofrece a responder a todas las preguntas que le queramos hacer.

Fernando Díaz se ha comprometido a responder a las preguntas que se le realicen, así que desde estos momentos, tenéis hasta el Domingo para exponer vuestras preguntas al líder de la oposición en Alcorcón.

El Domingo recopilaré todas las preguntas que realicéis y se las haré personalmente a Fernando Días para que las responda.

Se abre el turno de preguntas.

73 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Fernando. Antes de nada felicitarte por la recuperación.
Mi pregunta es la siguiente. ¿Cúal será la primera decisión y acción que tomes como Alcalde?

Felisa Montero.

Anónimo dijo...

que proyectos presenta el pp para alcorcon?

Anónimo dijo...

me gustaria saber que tiene que decir de la guerra interna que tiene en el grupo entre concejales esta enterado o se la cuento? y que paso con su ex jefe prensa

Los Verdes Grupo Verde Alcorcón. dijo...

En primer lugar enhorabuena y mucha fuerza .
¿Qué pasaría si volviera ganar Enrique Cascallana?.

¿Qué opina de seguir creciendo me refiero en habitantes ,a costa de la calidad de los vecinos?

¿El pinar de Santo Domingo va ser arrasado ,que piensa de un municipio que no respeta las zonas verdes?

Anónimo dijo...

Señor Díaz. ¿Qué diferencias encontraremos en el Partido Popular que se presentará a las elecciones para que recuperemos la confianza en él?Gracias.

Pedro García dijo...

1º) ¿Habéis denunciado en los tribunales al Sr. Cascallana y su equipo de gobierno municipal, y que anunció Vd., en rueda de prensa en el Restaurante Benjamín, por las presuntas adjudicaciones irregulares en Alcorcón desde Julio hasta Septiembre de 2009 por un total de 470.542,84 y tal como anunció su partido?

2º) ¿Considera Vd., que la labor que han ejercido y que están aún ejerciendo como oposición, tanto durante la pasada legislatura, como en el ecuador de esta, al calamitoso gobierno municipal que estamos padeciendo, ha sido la correcta?
¡O que por el contrario no se ha actuado con tenacidad y firmeza ante todos los desastres que hemos padecido y estamos padeciendo los ciudadanos!

Pedro García dijo...

3º) ¿Por qué no han dicho absolutamente nada sobre el crédito del ICO mensual de 2.500.000.-€uros, que vencía el 16-11-09 y que ha sido impagado.
-Y que la Administración General del Estado ha acordado efectuar una retención del 25% de las cantidades entregadas mensualmente por el ICO, con el fin de que la deuda sea cancelada. ¿Podría faltar liquidez necesaria para poder hacer frente a pagos que son ineludibles, como los salarios por un total mensual de aproximadamente 2.700.000.-€uros.

4º) ¿Por qué no se informan sobre todas las obras que están paradas y sobre todo sobre la falta de calidad de los suelos que están poniendo en las diferentes calles que se están levantando en general por una mala colocación de los mismos?

5º) ¿Saben Vdes., cuales son los motivos para que todo el granito que se está poniendo venga de Galicia, existiendo en Madrid las correspondientes canteras y que no se están utilizando para este fin?

Pedro García dijo...

6º) ¿Nos pueden anticipar cuales van a ser las tres principales prioridades en su programa electoral para 2012?


7º) Como ciudadano observo y percibo por las noticias que veo en distintos sentidos, que su partido se encuentra dividido, que no reman todos en la misma dirección, o bien que les falta una cosa muy simple y sencilla como puede ser la firmeza en las convicciones y sobre todo ganas de trabajar con ilusión.

8º) ¿Se va a presentar Vd., nuevamente a las próximas elecciones?

Planeta Verde dijo...

Muchisima energia positiva para usted. ¡a luchar!

Una pregunta:
Al PP se le llena la boca con el tema de ahorro de costes y suele utilizar la formula de externalizar servicios, es decir, de privatizar.
Si usted llegase algún dia a ser regidor de este Municipio, ¿apostaría como solucionpriuna mejor gestion, por privatizar servicios, externalizar los mismos?
Gracias

ROSI dijo...

PREGUNTA:
¿Estaría dispuesto a implicar e informar a los vecinos de Parque Oeste del proyecto de soterramiento del ferrocarril en su totalidad, por estar directamente afectado el barrio en una de sus fases según el estudio que han llevado a cabo?.
Gracias y enhorabuena por su recuperación.

Guillermo dijo...

¿Cuándo va hacer algo por los jóvenes?

¿Cuál es el proyecto que tiene de vivienda?

¿Abrirán ustedes las escuelas infantiles que ya están acabadas?

¿Dejaran construir el colegio que segrega niños y niñas en el ensanche sur? Es el Juan Pablo II.

Anónimo dijo...

¿es consciente de que con el equipo actuál no llegará núnca a la Alcadía?¿Piensa incorporar gente nueva?¿¿reducirá el personal de confianza en el Ayuntamiento?¿Es consciente que gana ahora o núnca?

Anónimo dijo...

Mi nombre es Carlos Suarez y quisiera preguntar al Señor Díaz su opinión sobre las Juntas de Distrito y su utilidad real. Le deseo que vuelva a su vida normal pronto y le felicito por la recuperación.

Anónimo dijo...

Valore del 1 al 10 la gestión de estos concejales:
Natalia de Andrés
Manuel Lumbreras
Francisco Pérez
Francisco Siles

Pedro García dijo...

9º) Sinceramente no entiendo, cómo consintieron que la policía municipal les prohibiesen repartir propaganda de su partido en algunos mercados, sin acudir de inmediato al Juzgado para denunciar este atentado contra la Libertad.

10º) Qué medidas tienen pensadas para sacar al Ayuntamiento de la ruina actual.

Anónimo dijo...

¿Qué piensa hacer con el CREAA cuando sea Alcalde?

Anónimo dijo...

que hará con todas esa plazas de garaje que no se venden ni para atrás?como solucionará el problema de aparcamiento en la calle que ha provocado Cascallana que se jazta de decir que ha edificado más aparcamientos que nadie pero obvia de forma intencionada que antes se aparcaba gratis y ahora cuesta una pasta sus aparcamientos?

Anónimo dijo...

Como trabajadora de ESMASA estoy preocupada por el rumbo que ha cogido la empresa con una deuda increible. ¿Que ideas tiene para sanear las arcas de ESMASA? Gracias y mucho animo.

Anónimo dijo...

¿Se atreve a dar un pronóstico de las elecciones?

Anónimo dijo...

Dicen que UPyD logrará tener algunos concejales en las elecciones de 2011.
¿qué tiene que decir al respecto?

Anónimo dijo...

¿Qué opinión le merece que vecinos de alcorcon esten enfrentados con cascallana por su política?¿No es difícil de asimilar que lo hagan de forma organizada sin el amparo de la oposición?¿Será por que la oposición que usted lidera está alejada tanto o más que cascallana de los vecinos?

ROSI dijo...

¿Hasta cuando va a esperar para "fichar" a personas mucho mas válidas que las que tiene en su grupo y que a vista de los ciudadanos, nos parecen que no dan la talla para poder llegar, no solo a gobernar, sino a ser una verdadera fuerza en la oposición?.

Anónimo dijo...

cuantas propuestas ha hecho el pp en los plenos y cuantas de esas propuestas han aprobado los socialitas?

Ciudadano de Alcorcon dijo...

El PSOE acuso al PP de generar una deuda de escandalo cuando salió del gobierno, e hizo pagar a los vecinos los desmanes presupuestarios de Zuñiga.

Ahora, cuando la deuda es el doble de lo que entonces se denunción, ¿como actuará el PP en caso de llegar al poder?¿enviando cartas del mismo modo, reduciendo gasto corriente, reduciendo cargos de libre elección, conteniendo la politica de macroinversiones?.

El Plan de Saneamiento hace agua por todos los lados, solo se concedió un 46% de los solicitado, y los desarrollos sobre los que asentaba las plusvalias a generar estan paralizados. ¿Que futuro nos espera, como se solucionaría?

Anónimo dijo...

Durante una de las manifestaciones contra el CREAA se comprometió a llevar a los tribunales el proyecto y que había posibilidades de pararlo.

¿Que ocurrió al final para que no hicieran nada? ¿recibieron presiones de la dirección del partido o de la comunidad para que dejaran destruir el parque?

La Víbora Cornuda dijo...

Vamos a ver lo que yo le diría a Don Fernando Díaz :

La legislatura del PP, se dice de ustedes que dejaron un ayuntamiento arruinado, con una deuda descomunal.
Pregunta : si aquello era mentira, pues la bola venía de los casi 20 años de dominio socialista, porque no lo publicaron a bombo y platillo.
pregunta : Si como parece van ustedes a ganar, harán participes al pueblo de las miserias que van a dejar los sociatas con bombo y platillo. O sea, una auditoría externa que nos diga y sepamos la verdad ??

pregunta : Si el justiprecio del ensanche sur nos vale 100 o más millones de euros, habrá responsabilidad penal y hará lo posible por meter en el trullo a los responsables ? o por lo menos para que les inhabiliten de por vida para la cosa pública ?

pregunta : sabiendo que el psoe ha metido a cienes y cienes de incompetentes, solo por tener carnet, haran ustedes una limpieza a fondo de gente inútil, torpe.... ??

pregunta : tienen ustedes un estudio serio que el pueblo sepa cuanto es lo que no se cobra de los impuestos, tasas,... que le corresponden al ayuntamiento y que nos gustaría conocer ?

pregunta : tiene usted personal preparado y con ganas que pueda acometer los puestos de concejalías, cargos confiantes, direcciones generales, ..... ?

Trabajador de Esmasa dijo...

Sr. Díaz felicidades por su recuperación.
Mi pregunta es la siguiente:
¿Qué opina de ESMASA y su gestión?
¿Qué piensan hacer usted con ESMASA si gana las elecciones?

Guillermo dijo...

¿Qué opina de los aparcamientos que se han hecho en la ciudad?

¿Por que utilizaba un aparcamiento usted que era de todos los vecinos de Alcorcón?

¿Qué opina de como se está quedando la ciudad para aquellas personas con movilidad reducida? Ya que ahora no hay ningún bordillo, etc...


¿El centro joven lo cerraran como hicieron cuando gobernaban?

¿Sigue manteniendo algún tipo de relación con el Sr. Zúñiga?

Anónimo dijo...

sr. diaz imagino que esta al tanto de la que hay liada en policia municipal desde la llegada del nuevo subicpector de policia que solucion dara?

Pedro García dijo...

11º) ¿Qué déficit dejaron Vdes., cuando gobernaron el Ayuntamiento y cuál va a ser el déficit que nos van a dejar los actuales gobernantes?

12º) ¿Qué ha pasado con el plan de saneamiento presentado antes del verano para paliar los efectos de la crisis y sanear las arcas municipales?

13º) ¿Por qué no denuncian públicamente la política de despilfarro de los gobernantes actuales que siguen empeñados en continuar con una política de Obras sin contar con recursos económicos para las mismas?

Pedro García dijo...

19º) ¿Por qué están ejerciendo una labor tan blanda desde la oposición?

20º) Somos muchos los ciudadanos que creemos que se está convirtiendo en un delito tirar aceras, ampliarlas, y volverlas a tirar.
¿A que conduce todo esto?
¿Qué política van a seguir Vdes., en relación con este tema?

Pedro García dijo...

17º) ¿Van a proponer que los miembros del gobierno municipal no puedan cobrar dos sueldos? Y que sean incompatibles tener dos cargos distintos en la función pública como en el caso del Sr. Cascallana.

18º) ¿Qué están haciendo, o que piensan hacer por la creación de comedores sociales en nuestro pueblo?

Pedro García dijo...

14ª) ¿El Ayuntamiento se encuentra al día del pago de la S.S.? ¿Y si no es así que están haciendo Vdes., ante esta situación?

15º) ¿Han denunciado la falta de equipamiento, colegios, guarderías, ambulatorios, transporte, etc. en la nueva zona Sur?

16º) ¿Por qué no denuncian al ejercito de palmeros que el Sr. Cascallana lleva a todos los plenos, para insultar, vociferar, cuando se recriminan a sus dueños? ¿Es esto denunciable? ¿Son trabajadores municipales, estómagos agradecidos, o lo que es peor están remunerados? ¡Pues adelante a quitar de en medio a estos miserables!

Pedro García dijo...

21º) ¿Sinceramente creen que están haciendo todo lo necesario y denunciando todas las actuaciones de este gobierno municipal que nos está llevando a la ruina y haciendo tantas y tantas cosas que nos están complicando la vida?

¿O están simplemente aguantando el chaparrón y tocando la pandereta?

Anónimo dijo...

Sr. Díaz: ¿Incluirá en su Programa Electoral para las próximas Elecciones Locales el acondicionamiento e iluminación del acceso peatonal que transcurre junto a la Av. de Móstoles desde la Estación Las Retamas hasta Fuente Cisneros?
¿Qué gestiones ha realizado su partido con el Ayuntamiento de Móstoles para posibilitar la apertura del acceso desde el desdoblamiento de la calle Fuente Cisneros hacia la confluencia de la Av. de Móstoles (Alcorcón) y la Av. de Portugal (Móstoles), que ahora está cerrado con muros de hormigón?
¿Qué incluirá en su Programa Electoral sobre el futuro de la parecela de la antigua Finca de Fuente Cisneros: será una nueva zona residencial o un parque? ¿Gestionará la inclusión de alguna vía que comunique Fuente Cisneros con la Av. Alcalde de Móstoles?
Me alegro de su recuperación y le deseo lo mejor para el futuro.

Gomarrota dijo...

Veo que hay muchos anónimos "conocidos" que como siempre no dan la cara

Sr. Diaz, Fuentecisneros fue un error urbanistico realizado cuando usted era responsable directo en el Ayuntamiento.
Hoy se están realizado mas desmanes si cabe aún que con ustedes en el gobierno municipal. Ahora Bien, la llamada "ciudad deportiva del Ateltico de madrid" el ensanche de alcorcon hacia Madrid, aprobado con el visto bueno del psoe, iu y el PP, es a nuestro entender OTRO error urbanistico y de crecimiento INSOSTENIBLE. ¿Usted está dispuesto a continuar con el proyecto?...aunque ya haya un convenio.
y otra pregunta:
El CREAA desde nuestro punto de vista es un proyecto "sin comentarios", si llegan a gobernar el Municipio, estarían dispuesto a seguir adelante con el mismo?

Colectivo gomarrota y Planeta Verde

Anónimo dijo...

Fernando, ¿sabria decirme que control del gasto como oposición realizan sobre la Concejalía de Cultura?

¿Cuantos jamones y litros de vino se pagarón para el carnaval, porque deberia ser proporcional al numero de charangas?

¿Donde se compraron y que relación tienen el que compra con el que vende?

Anónimo dijo...

¿Piensa cambiar el PP, regenerar como dicen ahora, para las proximas elecciones?

Anónimo dijo...

que programa económico seguirá para reducir el deficit en que nos han metido los socialistas?

Anónimo dijo...

Se comenta que existe un pacto entre los verdes y el Partido Popular para apoyarse en caso de llegar usted a la Alcaldía. ¿Es cierto?

Anónimo dijo...

Antes de nada alegrarme por su recuperación.
Que proyecto tienen para el Patronato Deportivo Municipal y para el deporte en Alcorcón.

Anónimo dijo...

Me alegro por su recuperación. Tendrán la valentía si consiguen mayoría suficiente, dado el nivel de endeudamiento del Ayuntamiento con empresas de modificar sus salarios tanto como concejales en activo como de oposición en un 50%. Creo que en estos momentos un sueldo de 40.000€ brutos es más que sufuciente, reducirán o eliminaran los cargos de confianza y si los reducen igualmente les reducirán su sueldo. Modificarán la adjudicaación del Director del CREA que nuestro actual Alcalde valora en unos 100.000€ + incentivos.
En espera de su respuesta. Gracias.

Anónimo dijo...

Buenos días y felicidades por su recuperación.

Harán control a través de auditorias del tribunal de cuentas de las cuentas del Ayuntamiento anualmente y hacer público el informe de auditoría en la pagina web del Ayuntamiento para que todos los vecinos de Alcorcón podamos ver el cumplimiento presupuestario, esto se obliga a las grandes empresas que las tienen que publicar en el registro mercantil.
Harán público los sueldos y complementos de la corporación municipal.
Un saludo.

Mi Alcorcon dijo...

Felicidades Fernado por tenerte de nuevo en la brecha.

Mis preguntas son estas:

¿Si gobernaras, crearias una Concejalía de Participación Ciudadana, con el peso que se merecen los ciudadanos?

¿Que opinión le merecen el proyecto de compra de asociaciones por medio de las subvenciones, cambiaria el sistema de subvenciones, con más transparencia y justo a las asociaciones?

Todos sabemos que este gobierno no ha querido ceder terrenos a la Comunidad de Madrid, para hacer un Centro de Salud en el casco antiguo de nuestra ciudad.

¿ Si gobernara cederia terreno a la Comunidad de Madrid en el Centro de Alcorcón, para un Centro de Salud?


¿Que opina del supermercado de la droga que tenemos en el casco antiguo de nuestra ciudad?

Espero que las respuestas sean lo más sincera posible, ya que algunos no nos olvidadmos de las respuestas.

Saludos y repito Fernando, gracias por tenerte entre nosotros.

Anónimo dijo...

realizarás una limpia tan necesaria en el pp?

Anónimo dijo...

sr. diaz es consciente que usted no va ser candidato alcorcon y que todas las promesas que ha hecho a muchas personas no vale para nada por que miente muchisimo y solo le creen ciertos concejales de su grupo y alguna concejala muy aliada a usted.

Anónimo dijo...

d. fernando diaz sabe ciertos comentarios que corren por el municipio como la polvora le pueden perjudicar y con esto le digo que sabe de lo que le hablo. si son verdad no le votaran ni los suyos 'ay cachuli'

Anónimo dijo...

Hola Fernando. Felicidades por tú recuperación.
Mi pregunta es..¿ Qué pasará en las cuentas del Ayuntamiento cuando se tenga que pagar las expropiaciones del Ensanche Sur que según las Sentencias del Tribunal Superior de Justicia de Madrid ascenderán a más de 100 millones de euros intereses incluidos ?
Gracias y muchos ánimos.

Anónimo dijo...

¿Puedes confirmar que serás el candidato a la alcaldía de Alcorcón por el Partido Popular?

Anónimo dijo...

Muchas feliciades por su recuperación. Señor Díaz mi nombre es Federico y tengo 69 años. En toda mi vida he visto Alcorcón de semejante manera. Lo he visto muy mal pero como ahora mi ojos no han llegado a ver. El PSOE se aleja mucho de los postulados socialistas que hemos defendido muchos. El PP tampoco es el reflejo de partido al que Joaquín Vilumbrales, el profesor, nos enseñó y muchos nos asomamos. Necesitamos personas nuevas en Alcorcón que hagan de la política esa ciencia tan necesaria que haga evolucionar nuestro pueblo y recupere los valores de los viejos y defenestrados políticos. ¿Cuántas personas nuevas introducirá en su proyecto? Muchas gracias por su atención. Gracias a D. Pedro por dar esta oportunidad a la gente de Alcorcón.

Laura dijo...

Señor Díaz, me llamo Laura, vivo en Alcorcón desde 1992 y en 2007 voté Esperanza Aguirre pero no le voté a usted porque me recordaba a Zuñiga. He votado a Rajoy y creo que habria que votar al PP porque esa es la manera de que los del PSOE se vayan Me preocupa mucho que con usted nos pase como con Virunbrales. Yo he oido que usted tiene leucemia y me lo han dicho militantes de su partido. ¿Porque no nos aclara cual es su estado de salud y que garantias hay de que pueda afrontar la alcaldía? Creo que lo primero que debe hacer es ser sincero con sus afiliados y con sus votantes. Muchas gracias y perdoneme si soy demasiado directa

Anónimo dijo...

Señor Díaz: Soy adjudicatario de un piso en el Ensanche Sur, tengo ahorrado el dinero necesario para la entrega de llaves, y llevo trabajando desde hace 4 años. Pero no tengo contrato fijo ni avalistas ya que soy de una familia humilde (pero trabajadora), y el banco no me concede la hipoteca. Gracias al PSOE de Alcorcón, EMGIASA será mi avalista y podré tener acceso a una vivienda digna que pienso pagar de mi bolsillo. Sin embargo, he leído que a usted le parece muy mal esto y que es injusto. ¿No le parece injusto que me pueda ver privado del derecho a una vivienda por no tener contrato fijo?. ¿Aunque pague religiosamente cada mes mi piso de EMGIASA, me va a desahuciar de mi piso si llega a ser alcalde?. ¿Por qué no hizo ni una sola vivienda pública mientras fue concejal de Urbanismo?

Gracias y un saludo.

Vecino de Alcorcón dijo...

Sr. Diaz ¿cual será el trato que recibiríamos las familias que tenemos hijos en colegios concertados si usted fuera alcalde? Ahora estamos discriminados (ayudas de libros, comedor etc)cuando no somos directamnte atacados como en mi caso, que llevo a mi hija a Fuenllana y tengo que oir a los socialistas toda clase de burrada sobre el colegio. Gracias y ánimo con su enfermedad

Anónimo dijo...

tiene la valentia de decirme cuanto gana de sueldo neto muchas gracias ?

Anónimo dijo...

¿Podría explicarme porque Gallardon no le aprobó a usted el Ensanche norte y Esperanza Aguirre se lo ha aprobado a Cascallana siendo prácticamente el mismo proyecto?
Gracias y le deseo una pronta recuperación.

Juan de Alcorcón dijo...

¿Van a hacer la entrevista en vídeo igual que hizo Juan Carlos de Los Verdes?

Juan de Alcorcón dijo...

Siendo Concejal de Urbanismo usted utilizó una plaza de aparcameinto pública para aparcar su coche por la cara. ¿Tiene alguna explicación? ¿Es que se ha arrepentido? ¿No cree más bien que eso ya le inhabilita para ocupar cualquier cargo público y mucho menos el de alcalde?

Juan de Alcorcón dijo...

Una ultima cosa: en su momento usted votó a favor de cambiar el nombre de la avenida Libertad ¿volverá a cambiarlo si llega a alcalde o también se arrepiente de eso?

Anónimo dijo...

que hara si gobierna con los comerciantes les va ayudar o hundir como estos del psoe.

Anónimo dijo...

Alcorcon echó a Zuñiga de forma clarísima y el PP pasó de 14 a 11 concejales. Usted era uno de los colaboradores más cercanos de Zuñiga, ¿qué ha cambiado para que ahora Alcorcón tenga que apoyarle a usted mayoritariamente?

Propietario ES dijo...

Cuando el gobierno de Esperanza Aguirre encareció el precio máximo de la vivienda pública un 25% en Alcorcón, en su ORDEN 116/2008, de 1 de abril de 2008, usted afirmó que: "son mejoras que no sólo no perjudican a nadie sino que ayudan a más familias". ¿Cómo puede afirmar que subir un 25% el precio de la vivienda pública es ayudar a las familias?. ¿Por qué mira más por los intereses de Esperanza Aguirre, que por los ciudadanos de Alcorcón?. ¿Qué credibilidad tiene para prometer la construcción de vivienda pública, dada su nefasta gestión como Concejal de Urbanismo y Hacienda entre 1999 y 2003?

Propietario ES dijo...

¿Qué relación tiene con Manuel Camilo Hermo Patiño, promotor inmobiliario, y representante de los ex-propietarios del suelo en el Ensanche Sur de Alcorcón?. ¿Por qué se empeña tanto en defender el derecho de lucro de estos ex-propietarios con el suelo expropiado, exigiendo un justoprecio distorsionado al alza por la pinchada burbuja inmobiliaria?

Anónimo dijo...

Fernando te deseo una pronta recuperación. Como soy la mala po donde voy haré una pregunta que nadie se ha atrevido a hacer y que se que al regidor de este blog le molestará pero así son las cosas. Hay muchos ciudadanos de Alcorcon que pensamos que Pedro y un grupo de personas que trabajan con el sería una buena baza para su partido. El Alcalde acusa a Pedro de ser amigo suyo. Otras personas dicen que Pedro y su equipo ya son parte de su equipo. Sin embargo Pedro niega que forme parte de su equipo. Lo que es obvio es que Pedro tiene ideas gente que le apoya y su posición es totalmente contraria a Cascallana. ¿Conoce el trabajo de Pedro y su gente por los ciudadanos de Alcorcón?¿Reconoce la ayuda que está aportando Pedro a su partido con sus iniciativas en contra del Alcalde?Si no forma parte de su equipo ¿Tiene pensado contar con él para su equipo al frente del ayuntamiento?Gracias y espero verle pronto por las calles de Alcorcón.

Anónimo dijo...

¿Descentralizará la Policia Municipal creando "mini" comisarias por diferentes barrios de Alcorcón?¿Sabe de los problemas que existen dentro de la Policia Municipal en los que según parece el nuevo Jefe tiene mucho que ver?

Anónimo dijo...

tendra pedro una direccion general si se gobierna por su apoyo aunque antes le critico con o sin razon.gracias sr.diaz

Anónimo dijo...

Sr. Diaz.
Mi primer deseo es que se encuentre usted plénamente recuperado de sus dolencias, y se quede todo en un incidente afortunadamente superado.
Dicho ésto, me gustaría saber el por qué de su inoperancia. Entendiendo ésta tanto suya, como del grupo que lidera. ¿Piensan ustedes que con estar tranquilamente sentados en sus depachos, les va a llover el maná del cielo?. Cascallana se mueve, y mucho. Ustedes están absolutamente parados. Entiendo su situacion personal, ya superada, pero son ustedes un equipo (o deberían serlo). ¿Van ustedes a reaccionar de una vez? En mi opinión han perdido ustedes muchísimo tiempo.

Anónimo dijo...

A mí me gustaría conocer, si es posible, el perfil profesional del Sr. Díaz.
¿Cual es su formación académica?.
¿Cual es su currículum profesional antes de dedicarse a la política?.
Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Fué usted, Sr. Diaz, la mano derecha (y muy derecha) de Pablo Zúñiga.
¿Reniega usted de su etapa al frente del gobierno de Alcorcón junto a Zúñiga?. ¿La defiende?.
Ustedes dos fueron juntos a los tribunales.
¿Puede aclararnos cómo quedó este asunto, del que tanto se habló con ustedes juntos?.
¿Qué relación mantiene usted con sus compañeros de gobierno anterior?. ¿Sigue viendo al Sr. Zúñiga?.¿Le asesora a usted en alguna materia?.¿Sigue afilado al PP de Alcorcón?. ¿Contará con él o con alguno de sus compañeros anteriores de gobierno para alguna responsabilidad de ser Alcalde de Alcorcón?.
¿Es usted consciente de ser un hombre "marcado" por su pasado? ¿Se siente orgulloso de él?.

Anónimo dijo...

Usted ha dicho que ha sido elegido presidente por un número imposible de afiliados en Alcorcón.
¿Tan necesitado está de dar imagen de apoyo en su partido?.
¿Se siente usted cuestionado internamiente?
¿Es consciente de que, de ser candidato, lo será porque otras personas a las que se les ha propuesto, han declinado esta responsabilidad por el descalabro de oposición que usted ha hecho?.
Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Mire Sr.  Diaz lo que Alcorcón necesita es una rebelión cívica que quite a Cascallana. ¿está usted dispuesto a liderar esta revolución ciudadana junto a Los Verdes y UPyD y más ciudadanos?

Anónimo dijo...

Usted estuvo, junto a Zúñiga implicado en el Tamayazo y tuvo que declarar en la comisión de investigación de la Asamblea. ¿Puede decirnos qué relación tiene con los empresarios Bravo y Vázquez y cual fue su papel en toda aquella trama de corrupción?

LosPontes dijo...

Sr. Diaz, en este blog he mantenido un debate con Pedro Moreno acerca de la regeneración en el PP de Alcorcón. El sostiene que tiene usted que nombrar un comité electoral que regenere el partido con gente nueva. Yo creo que esa regeneración se supone que está hecha desde que usted ganó las elecciones internas y nombró a su equipo. Los comités electorales están para ganar elecciones, la regeneración debe hacerse antes ¿Cuál es su posición en este asunto?
Gracias

Pedro dijo...

He recopilado las preguntas que se le han realizado a Fernando Díaz y se las he trasmitido.

Han sido unas setenta personas las que han preguntado. En unos casos una pregunta. En otros casos, varias. Todo un éxito en cuestión de preguntas.

Ahora llega el turno de Fernando Díaz.

Se da por finalizada la recepción de preguntas.