14/3/10

En Alcorcón posicionarse contra la "verdad oficial" es considerado como crispar o ser un fascista.

He recibido un email de un simpatizante, afiliado y votante "muy ultra" de Cascallana. Si no es el Presidente del Club de fans de Cascallana, poco le debe faltar. Para responder a ese email le he remitido a este artículo. Intentaré dejar las cosas lo más claras posibles y así, de paso, vuelvo a expresar mis pensamientos a tod@s l@s que tenéis la constumbre, o no, de leer este humilde blog.

Este artículo probablemente va a generar mensajes de protesta entre los navegantes más sectarios. El tema de este artículo no es el hecho de que el máximo representante de Alcorcón ataque verbalmente a un vecin@ por el simple hecho de discrepar de sus decisiones políticas para nuestro Municipio.

Much@s vecin@s de Alcorcón hemos sufrido esto en primera persona. No es la primera vez que sucede semejante cosa, aunque los medios de comunicación no lo reflejen, tal vez porque no dejan de ser empresas, y quien paga los anuncios ahora sea el partido de Cascallana.

En Alcorcón posicionarse contra la "verdad oficial" es considerado como crispar o ser un fascista.

A tod@s aquell@s que presumen de no ser parte del pensamiento único les desafío a que cuestionen las consignas de su propio partido como algunos hemos hecho. La calle estaba llena de gente del PP y de Los Verdes manifestándose contra el CREAA y contra el exterminio de aparcamientos en la vía pública, por ejemplo. También había vecin@s simpatizantes, afiliad@s y votantes del PSOE. Disidentes o traidores, como son tildados desde los que defienden en pensamiento único. Socialistas de verdad los califico yo.

En cuanto a nuestro querido señor alcalde, su talante ha cambiado con el paso del tiempo, se puede observar que todo este tiempo en la alcaldia le ha llevado a un punto donde se cree el dueño y señor de Alcorcón. Encima aplica un falso talante, como está demostrando cada vez más, poniéndose nervioso en las reuniones y atacando a quienes osan llevarle la contraria.

Por lo demás, la función de algun@s no es criticar por criticar, sino atacar lo que creemos que está mal. Sin más.

6 comentarios:

LaVíbora Cornuda dijo...

Que ascooooooooo de alcalde
Que ascooooooooo de dictadura
Que ascooooooooo de democracia
Que ascooooooooo de fascistas de izquierdas
Que ascooooooooo de izquierda de caviar
Que ascooooooooo de elecciones

Que ascoooooooooooooo.

Liborio dijo...

Pedro, por favor, corrige antes de publicar porque resulta patético: "su talante A CAMBIADO con el paso del tiempo",
"todo este tiempo en la alcaldIA lo ha llevado AÚN punto"
Por Dios, no se pueden cometer más faltas de ortografía, por no hablar de esa tontería de usar la arroba @ para ser muy moderno y tal.
"tod@s l@s que tenéis la CONStumbre"
Entérate, en español si dices TODOS están refiriéndote a hombres y mujeres, y no eres ningún machista horrible.
Y cuando dices persona, aunque sea femenino, también incluye a los hombres, a los machos machotes. Como tú. Por ejemplo.

Anónimo dijo...

El NZIONALNALSOCIALISMO está de moda en España. Así actuan.

Anónimo dijo...

en muchas de sus reuniones se ha enfrentado con los vecinos. ya os ha pasado a muchos.

Pedro García dijo...

Hola Liborio:

A mi tampoco me gusta la terminología al uso (miembros-miembras, vascos y vascas, etc) Pero te digo una cosa, yo no presumo de escribir bien, cada autor tiene sus mejores borrones. Pero claro, tu no presumas también de lo que careces, en tu nota se te ha colado un “a cambiado” donde le debe decirse “ha cambiado” sí, si te has comido una h, como una silla de grande.
Y por otro lado que yo sepa Pedro no ha estado en labores de Alcaldía, a la tuya le falta una tilde. ¿Sabes lo que es eso?
Otra cosa que se te ha escapado será por la costumbre es algo a lo que tu llamas “constumbre”, pues mira por dónde en poco espacio, te he sacado 3 gazapos.
Y el colofón final de los machos machotes te diría que tienen que ver los cojones para comer trigo.
Saludos.

Anónimo dijo...

No son socialistas. Son nazionalsocialistas.