22/3/10

El PP exige al Ministerio del Interior más medios para combatir el menudeo de droga en Alcorcón


Nota de prensa del PP en Alcorcón.

El Partido Popular ha exigido hoy al Ministerio del Interior que dote a Alcorcón de más medios para combatir el menudeo de droga en el municipio.

Esta petición la han realizado los populares después de que ayer un hombre falleció y otro resultó herido supuestamente durante una reyerta entre traficantes de cocaína en un piso del centro de la ciudad.

El portavoz del grupo municipal del PP, Fernando Díaz, ha recordado que desde la oposición han denunciado que el Gobierno municipal “suprimió hace seis meses un servicio de agentes de paisano de la Policía municipal que trabajaba en coordinación con la Policía Nacional para erradicar el tráfico de droga en Alcorcón”.

Asimismo, Díaz ha recriminado, una vez más, al Alcalde del municipio, el socialista Enrique Cascallana, que “incumple el convenio de las BESCAM destinando a los agentes a regular el tráfico y a poner multas a los ciudadanos cuando su labor es velar por la seguridad, motivo por el que la Consejería de Interior de la Comunidad de Madrid ha expedientado al regidor”.

El líder popular ha manifestado su preocupación ante “el aumento de menudeo de droga en el municipio”, y ha asegurado que “si este hecho es perjudicial para Alcorcón y para la seguridad de los ciudadanos, es peor la inoperancia del Ejecutivo local para paliarlo y así garantizar bienestar a todos los vecinos”.

Por todo ello, el primer edil del PP ha pedido a Cascallana que “aterrice en nuestra ciudad y que coja de una vez las riendas del Ayuntamiento porque para eso le votaron los ciudadanos. Y que inste al Gobierno de la Nación, a través del Ministerio del Interior, a dotar de los medios necesarios a Alcorcón para luchar contra el tráfico de droga”.

No hay comentarios: