24/3/10

El PP de Alcorcón pide más policías para perseguir el tráfico de drogas


El portavoz del Grupo del PP de Alcorcón, Fernando Díaz, ha mostrado su preocupación por "el aumento de menudeo de droga en el municipio" y ha reprochado al equipo de Gobierno su "inoperancia para paliarlo y así garantizar bienestar a todos los vecinos".

Por ello, pide al alcalde de la localidad, Enrique Cascallana, que solicite a su vez del Ejecutivo central que aporte "los medios necesarios a Alcorcón para luchar contra el tráfico de droga", algo que el regidor considera una "actitud carroñera" del PP local.

En la conferencia de prensa posterior a la Junta de Gobierno, Cascallana ha subrayado que, desde que el PSOE llegó al Gobierno central en 2004, ha aumentado un 27% la dotación del Cuerpo Nacional de Policía en el municipio.

Por ello, ha agradecido el "esfuerzo" del Ministerio del Interior para mejorar los medios policiales en el municipio "en un momento de crisis" económica y ha prometido que el Ayuntamiento ayudará a las fuerzas de seguridad con "todos los recursos necesarios".

El alcalde ha resumido las actuaciones en la lucha contra el tráfico de drogas en la localidad, en lo que va de año, que se han traducido en 5 detenciones y 194 actas levantadas, entre otras medidas.

Además, ha tachado de "falsa" la acusación del portavoz del PP de que el Consistorio haya suprimido un servicio de agentes de paisano de la Policía municipal que trabajaba en coordinación con el Cuerpo Nacional de Policía para erradicar el tráfico de drogas.

"No voy a decir que mienta, sino que desconoce", ha afirmado Cascallana en referencia al líder del PP local, al que ha pedido "serenidad".

Fuente: EFE

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Alcalde, como se nota que no sabes como esta tu pueblo, en Alcorconmhay mas 72establecimientos de venta de drogas, y de ellos en el casco antiguo de la ciudad habrá unos 50 establecimientos, desde, peluquerias, locutorios, bares, carnicerias, locales de venta de moviles,, etc..
Y esos policias que estan paseando por el pueblo, que hacen.

O no se enteran o con las gafas de sol solo ven para poner multas a los Alcorconeros.

VETE YA DE ALCORCÓN Y DEJA DE HACER DAÑO A NUESTRA CIUDAD.

Anónimo dijo...

La culpa no la tienen los policias que son enviados a tres plazas del pueblo a no hacer nada mas que les vean los vecinos sino quien les manda para alla a no hacer nada, ya que no disponen ni de coche ni de documentacion ninguna se encuentra literalmente tirados en la calle.