8/3/10

El polideportivo Los Cantos de Alcorcón tiene goteras que impiden desarrollar las actividades deportivas


Nota de prensa del PP en Alcorcón.

Las canchas de baloncesto del polideportivo Los Cantos tienen goteras que han impedido que se jueguen los partidos de basket y de voleibol que se celebran los fines de semana.

Según la información a la que ha tenido acceso el Partido Popular, la mayoría de los equipos de baloncesto y voleibol, de diferentes categorías, han tenido que suspender los partidos que tenían que jugar en este centro deportivo porque el suelo de las canchas estaba encharcado debido a filtraciones de agua tras las últimas lluvias.

Ante esta situación, el Patronato Deportivo Municipal de Alcorcón, PDM, no ha adoptado ninguna medida, como arreglar el problema de las goteras o, al menos, limpiar el agua del suelo.

Estos hechos han provocado la suspensión de los partidos de baloncesto y voleibol que iban a celebrarse, tras numerosas caídas de los jugadores por las condiciones en las que estaba el suelo de las canchas.

El portavoz del grupo municipal de los populares, Fernando Díaz, ha mostrado su enfado con el Alcalde del municipio, el socialista Enrique Cascallana, “porque no vela por el deporte de nuestra ciudad, ni por la seguridad de nuestros deportistas”.

“Es vergonzoso que los ciudadanos de Alcorcón tengan que padecer a diario la desidia del Gobierno local. Cascallana tiene unas prioridades entre las que no se encuentran nuestros vecinos. Debe aprender a ser menos orgulloso y egocéntrico y mostrar empatía a los ciudadanos atendiendo sus demandas y sus necesidades”, ha dicho Díaz.

Según el líder popular, “las políticas económicas del regidor alcorconero se caracterizan por derrochar y malgastar el dinero de todos en macroproyectos como el CREAA o instalando bolardos -90.000 euros- que nunca han funcionado ni funcionarán, y, sin embargo, no soluciona los problemas que perjudican directamente a las personas”.

Por otro lado, el primer edil del PP, ha denunciado el estado en el que se encuentran las cuatro canastas de baloncesto que hay instaladas en el parque de La República, que se han caído al suelo tras los días de viento y han sido colocadas de nuevo sin una sujeción consistente y segura.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

D.Pedro; sigue usted en su linea de trabajo por el pueblo. Felicidades.

Anónimo dijo...

Esta nota de prensa es cierta;el pasado fin de semana un partido de baloncesto celebrado en el pabellón anexo a los cantos tuvo que ser suspendido a los pocos minutos de empezar, motivo el agua que habia en el suelo producido por goteras.El arbitro del partido así lo reflejo en el acta.Ante el motivo de enfado por parte de los padres y también por la desproporcionada subida de tasas a los niños de baloncesto se presento una reclamación ante el PDM.Se esta a la espera de noticias...Según se comenta las goteras se producen por culpa del aparcamiento que se esta construyendo en los Alfares debido al movimiento de tierras.

Acónito dijo...

Con el Clouté al frente del deporte es lo que podemos esperar.
anda que no lleva tiempo esas goteras, y las grietas en los campos de futbol sala en Santo domingo y M-4; eso si subir las tasas saben hacerlo bien.
Pero no hace nada nadie. Tenemos lo que nos merecemos; cuanto me alegro la pitada que le dieron al Casqui en la presentación de la asociación del deporte.
Hay que moverse y presentar reclamaciones en el patronato y denunciar y echarlos a la zanja que es donde tien que estar. PICANDO.

Anónimo dijo...

Ciertamente se tuvieron que suspender partidos, pero no solo hay goteras en el anexo en el Pabellón antiguo tambien hay goteras, que han impedido dar en condiciones óptimas actividades de adultos del Patronato. Las goteras y la filtraciones de agua ya existian antes de la ejecución del aparcamiento, esta denunciado en algún periodico local con anterioridad, lo que si es cierto que han aparecido más, pero en el Polideportivo de La Canaleja también hay bastantes goteras y tiene conocimiento la dirección del PDM desde Enero de 2010, si no antes y hay siguen.

Anónimo dijo...

Normal, se estan gastando una pasta en pagar indemnizaciones, mas de 80.000 €, y otra burrada en contratar carisimos abogados, 12.000 € adelantados mas horas de trabajo, al buffete Garrigues, por defender al Director de Mantenimiento del PDM en una demanda presentada por vulnerar derechos fundamentales, segun se oye por los mentideros, aunque nadie lo confirme.
Normal que no haya pasta para mantener las instalaciones