11/3/10

EL PDM MÁS “PARAO” QUE LOS OJOS DE ESPINETE.

EL PDM MÁS “PARAO” QUE LOS OJOS DE ESPINETE.

Estamos a la deriva. Desde la “dimisión” del anterior Director General de Deportes nos encontramos en una situación de “stand by”, de la que parece difícil salir. Hace ya más de tres meses que enviamos desde el Comité de Empresa varios escritos para seguir con las negociaciones que hasta ese momento se estaban manteniendo con la empresa. Todavía estamos esperando a que se produzca alguna de esas reuniones.

A parte de esto, nos encontramos que temas que estaban acordados y negociados no se cumplen. Por un lado, la equiparación del sector docente del Patronato con los monitores de Juventud, que se acordó en la Comisión de Valoración que se haría efectiva con carácter retroactivo desde enero de 2009 y hasta el momento no se ha llevado a cabo.

Por otro lado, el pago del plus de conducción, el cual se dejó de pagar en enero de 2009 y después de un año de negociaciones y buen talante por parte de los trabajadores afectados y haber llegado al acuerdo de que se pagaría en enero de 2010 (así viene recogido en los presupuestos de este año), no se cumple dicho acuerdo, por lo que los afectados han dejado de hacer unas funciones que no se reconocen ni se valoran. Con los problemas que esto genera, tanto para la empresa, como para los trabajadores.

La semana pasada nos dijeron que nos llamarían para una reunión en la que nos informarían sobre el cierre de la piscina de los Cantos y como se van a realizar los cambios previstos. Hasta el momento no tenemos noticias de esta reunión.

Seguimos esperando con paciencia, hasta que se agote.

http://ccooaytoalcorcon.blogspot.com

1 comentario:

La Víbora Cornuda dijo...

Para que andel el PDM hay que hacerle un bye-pass. O sea bye pasar del concejal.
El ausente y el presente del PDM; estamos que nos salimos.
Tenemos un personajillo presente, que mal dirige el Patronato, que es el concejal de la boina. Un elemento radical y mal gestor que se llevó por delante con la ayuda de la "viborilla" al ausente o sea al Director General de Deportes.
Tiene un presupuesto de 15 millones de euros, hasta 30 casi con los planes de ZP para los deportes, que ya está bien y, que es lo que tenemos, pues esto :
-Polideportivos en ruinas, pero no uno, ni dos, TODOS
-Los deportes los gestionan las asociaciones
-Caos total entre el personal laboral.
-Referente deportivo mundial, que diría el senador. KK en instalaciones.

Por favor que fichen por el doble otra vez al R.Cecilio que se lo merece más que el Dire del CREAA, y que jubilen al triste concejal de la boina, que llama fiesta política del P.P. a un sábado de alegría para 200 chavales discapacitados. Que torpe.
Clouté, vayase usted, pero no de Alcorcón, DE ESPAÑA. Aquí no va a conseguir traspasarnos su incompetencia y su tristeza.