2/3/10

EL DIRECTOR DE PARQUES Y JARDINES VA POR LIBRE

El Director General de Parques y Jardines, Julián Jiménez, no está de acuerdo con los criterios aprobados por la Junta de Gobierno Local en sesión celebrada el 29 de diciembre de 2009, tras la negociación entre los sindicatos y Recursos Humanos para la valoración de la productividad del año 2009 y está dispuesto a hacer todo lo posible para retrasar el pago de dicha productividad en perjuicio de los trabajadores y trabajadoras municipales.

Así lo manifestó el Director en la reunión celebrada el viernes 26 de febrero de la Comisión de Productividad de la Concejalía de Parques y Jardines.

Con esta actitud se demuestra una vez más que algunos responsables van por libre con absoluto desprecio a los acuerdos adoptados por los órganos competentes, dejando claro que cada mayoral campa a sus anchas en su terruño.

Esta es una actitud completamente inaceptable y desde esta Sección Sindical exigimos una respuesta contundente por parte de Recursos Humanos.

http://ccooaytoalcorcon.blogspot.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que esta vez llegais tarde, compañeros. Los chicos de UGT parece que se han adelantado en la denuncia y en la solucion, aparente, aunque este blog solo recoja las informaciones que van mas acordes con sus intereses.

Pedro dijo...

anónimo: sí lees unos artículos más abajo verás como aparece el comunicado de ugt con fecha anterior al comunicado de cc.oo. Es decir, expongo todo según sucede no como tú dices. Un saludo.

Anónimo dijo...

al margen de quien ha sido primero el problema de fondo es preguntarse quien manda el concejal o el director que ya les vale a estos personajillos.