25/3/10

Cascallana veta a la Consejería de Asuntos Sociales de la CAM a una reunión informativa en Alcorcón.


Cascallana veta la asistencia de la Consejería de Asuntos Sociales a una reunión convocada por CODIAL para informar de la situación de la residencia Francisco Sánchez.

Nota de prensa remitida por el PP en Alcorcón.

El Alcalde de Alcorcón, el socialista Enrique Cascallana, vetó ayer la presencia de la Consejería de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid en una reunión organizada por el Colectivo de Discapacitados de Alcorcón, CODIAL, para informar de la situación en la que se encuentra la residencia de discapacitados Francisco Sánchez.

A la reunión, convocada por este colectivo, integrado por 12 asociaciones del municipio, y donde asistieron los concejales del grupo municipal de Partido Popular, representantes del Gobierno local, asociaciones de la ciudad y vecinos de Alcorcón, la Consejería de Asuntos Sociales tenía previsto asistir para informar a las familias afectadas.

Cuando el PP informó al presidente de CODIAL de la intención de la consejería de asistir al acto informativo, este se lo comunicó al Ejecutivo local, quien vetó la asistencia de la Comunidad de Madrid en la reunión.

Para el portavoz del PP, Fernando Díaz, “es inadmisible que una administración pública impida a otra administración escuchar e informar a los vecinos. No vamos a permitir que Cascallana se convierta en el dictador de Alcorcón”.

“Nuestra ciudad es libre, los ciudadanos tienen derechos y el regidor los ha vulnerado. Cascallana ha demostrado que miente a los vecinos culpando al Gobierno regional de que no se abra la residencia Francisco Sánchez. No ha permitido la presencia de la consejería en la reunión porque sabían que le iban a desenmascarar y que se iban a descubrir todas sus mentiras”, ha dicho Díaz.

El líder popular ha animado a todos los vecinos a luchar contra “la farsa que Cascallana ha montado” en el municipio, y ha asegurado que “es necesario erradicar los principios de los gobiernos socialistas que no son otros que la mentira, el engaño y el todo vale para desprestigiar al PP”.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Al estilo de sus admirados Fidel y Chavez.

Guillermo dijo...

Que primero den lo que deben Alcorcón a todos los dependientes. Esta gente cada día me deja más perplejo.

La Comunidad se cree que puede entrar en todos lados cuando ellos quieran.

Pedro dijo...

Guillermo, ese comentario tuyo no es nada afortunado. Se asemeja mucho al del Ministro de Asuntos exteriores diciendo que " En España incluso permitimos hablar mal del Gobierno".

En un país libre y demócrata cada uno tiene que poder acudir allí donde quiere.

Ahora bien, si es la libertad lo que duele, lo entiendo.

Anónimo dijo...

que pagen a la comunidad todo lo que deben los del estado listos

Anónimo dijo...

Dicen que los comunistas radicales, pasados por la turmix del socialismo democrático, de vez en cuando tienen mono stalinista, y la sangre llama a volver a sus ancestros más sectarios y radicales. La llamada de la sangre es lo que tiene. Normal.

ROSI dijo...

Es penoso que los intereses de unos y otros, estén originando que éstos chavales no puedan estar disfrutando de un edificio que hace mucho tiempo debería estar dando sus frutos.

La Víbora Cornuda dijo...

Que no os equivoqueis, estos son unos fascistas de izquierdas. Tienen el talante por detrás y por delante; o haces lo que yo te digo o rompemos la baraja.
Este personaje inmundo y sus acólitos solo traen miseria a Alcorcón; tienen delirios de grandeza ( el CREAA ) pero lo que quieren son votos y mandar, bueno más que mandar, ORDENAR, no saben mandar ni gestionar ni "na de na". Que luego no se quejen y suelten balones fuera si la Comunidad no les atienda como Alcorcón se merece; pero tal y como se porta tenian que echarles de España. Que se vayan a Cuba. Socialista de pacotilla, radicales,....
Cada día se parece más a Franco, solo le falta el palio de San Dominguín, pero no tardará en pedirlo. Que verguenza
Que ascooooooooooooo de alcalde.

Juana la Golfa dijo...

Es una verguenza que estos impresentables, jueguen así con la ilusión de los niños. Y recordar al cara pan Clouté que ya dijo que el Club Amigos era una fiesta politica festiva del P.P.
Vaya banda.