5/3/10

Cascallana sigue "encelado" con Esperanza Aguirre acusándola de tener paralizadas 6000 viviendas en Alcorcón.

El alcalde de Alcorcón (173.000 habitantes), el socialista Enrique Cascallana, acusó ayer al Gobierno regional de paralizar "sin ningún fundamento" la construcción de más de 6.000 viviendas en el municipio, 4.000 de ellas públicas, además de la ciudad deportiva de Santo Domingo y el parque empresarial de La Princesa, entre otros proyectos.

En una charla con los lectores de EL PAÍS.com, el regidor de Alcorcón explicó que estos problemas "se podrían resolver desde la voluntad política, sin ninguna aportación suplementaria de la Comunidad de Madrid", y reclamó una reunión urgente con la presidenta, Esperanza Aguirre, que viene solicitando desde hace 10 meses.

Cascallana culpó al Ejecutivo madrileño de "retrasos injustificables en los diferentes informes de las direcciones generales y organismos públicos", sin los cuales no se pueden poner en marcha esas iniciativas, que abarcan dos millones de metros cuadrados de suelo en la ciudad. "Estos hechos generan graves problemas económicos en un momento de crisis", destacó Cascallana, quien adelantó que volverá a ser candidato a la alcaldía por tercera vez "en un 99% de posibilidades".

Fuente: El País.

3 comentarios:

Guillermo dijo...

Sera porque es verdad. El problema es que por ley tenemos que ceder terreno a la Comunidad de Madrid si esto no fuera asi todos los piso estarian hechos.

Pedro García dijo...

Yo creo que Cascallana está enamorado de Esperanza Aguirre, pues la tiene presente siempre en todos sus actos.

Si es así lo entiendo, porque el Amor juega estas malas pasadas.

La otra explicación es que tuviese celos de ella que también podría ser, o que tuviese pelusa como los niños.

Anónimo dijo...

haver si nos podemos poner de acuerdo,no se le puede dar a este Sr. lo que pide, y acallar las vocas de esos que dicen en cualquier parte lo mismo que dice este Sr.yo lo oigo en el mercado en la pelu, en la panaderia despues lo del zapatero, pero de este no dicen ni pun y he ido a algun que otro pleno, y me he tenido que salir por que no tenemos a nadie que le responda y esto es que lo he visto con mis propios ojos, y que no se calla el tio nos pone a parir y se queda tan fresco,¿esque no podemos hacer nada?pues cojonudo estamos me tiene de quemada que no os lo podeis figurar.