16/3/10

Cascallana gasta más de 12.000.000 de euros en la remodelación de la zona centro, concluida con numerosos desperfectos


Nota de prensa del PP en Alcorcón.

El Partido Popular de Alcorcón ha denunciado hoy que la obra de remodelación de la zona centro fase I del municipio, con un presupuesto de 12.902.203,02 de euros, ha sido recepcionada por el Ayuntamiento con numerosos desperfectos.

Estas obras, que finalizaron hace menos de un mes, han afectado a 46 calles del centro de la ciudad, con una inversión de 8.286.156,72 de euros en la zona centro, y 4.161.046,30 de euros en la Plaza de las Fraguas y en la calle Colón.

Tras su recepción, el pavimento de las calles se está hundiendo y está rajado, lo que ha provocado que la empresa constructora esté realizando a diario arreglos en las calles que han sido recientemente remodeladas.

El portavoz del grupo municipal del PP, Fernando Díaz, ha criticado la labor del Alcalde del municipio, el socialista Enrique Cascallana, porque “no sabe gestionar el dinero de los ciudadanos. Presupuesta proyectos a su antojo y no supervisa las obras porque al Gobierno no le preocupa el estado de nuestra ciudad”.

“La demagogia del Ejecutivo municipal raya la chulería y el abandono de Alcorcón. Continuamente mienten cuando aseguran que realizan obras con el consenso de los ciudadanos y de los comerciantes. Cascallana jamás atiende las peticiones de los vecinos”, ha apuntado Díaz.

Según el líder popular, “el Gobierno tiene que ser responsable con cada euro que gasta de los alcorconeros. Han destinado más de 12.000.000 euros en una obra que es una chapuza, y no es lógico con este presupuesto. Además de malgastar el dinero, continúan perjudicando a los vecinos de la zona afectada porque siguen conviviendo con las obras y los obreros”.

No hay comentarios: