30/3/10

Cascallana apoya la subida del IVA y se niega a ayudar a la Pymes y a los autónomos.


Nota de prensa del PP en Alcorcón.

El Gobierno de Alcorcón, PSOE-IU, votó ayer en contra de la moción que presentó el grupo municipal del Partido Popular al Pleno para instar al Gobierno de la Nación a dejar sin efecto la subida de tipos impositivos del IVA prevista para julio de 2010.

Los populares también presentaron en el Pleno del mes de marzo, que se celebró ayer, una moción para instar al Gobierno de Zapatero a modificar la ley del Impuesto sobre el Valor Añadido con el fin de eximir a las Pymes y autónomos de la obligación de tributar por las facturas no cobradas.

Esta propuesta, presentada por el Partido Popular para ayudar a los pequeños empresarios, fue rechazada por el Ejecutivo local.

El portavoz del PP, Fernando Díaz, ha manifestado su descontento por la actitud del Alcalde de la ciudad, el socialista Enrique Cascallana, porque “contribuye descaradamente a mantener la situación de crisis económica que padece nuestro país”.

“No nos sorprende que Cascallana, su séquito e IU hayan adoptado por la opción de no apoyar nuestras mociones porque sus políticas nunca benefician a los ciudadanos, tan sólo defienden sus interese partidistas y personales”, ha apuntado Díaz.

Según él, “Cascallana tuvo ayer una oportunidad para demostrar a todos los alcorconeros que no lo manejan desde su partido, pero, por el contrario, lo que nos evidenció a todos es que obedece a su amo, porque para algo es senador”.

1 comentario:

La Víbora Cornuda dijo...

Me gusta la gente de izquierdas. Me gusta por su oportunismo, su demagogia, su aprovechamiento de los recursos verbales, , me gusta como mienten y lo que me no me gusta son los mediopensionistas que les siguen. Me gusta Natacha.
El pleno fue una tomadura de pelo al pueblo. El IVA, el Garzón y Cuba fue lo más destacado del pleno. Alcorcón no existe, es que somos del Sur y no le importamos ni a su alcalde Cascallana. Cascallana vete ya!
Lo que sigue siendo una verguenza, son los impresentables, teloneros, sin verguenza y sin educación que se pasean por los plenos. Me fui de allí sobre las nueve, asqueada de esta gentuza y los polis que ponen en lugar de floreros pues eso ni caso; Casca si quieres ahorrar, o opones florerors o polis, tienen el mismo objetivo, llamaron de todo al que hablaba del P.P. es como si aquello fuera suyo y el progre y demócrata del senador, tan contento;
que ascooooooooooooooo
que ganas de que se vayan.......
se van a enterar los palmeros, los floreros y los mangantes.