7/3/10

Carta de un vecino del barrio de Fuente Palomar a Cascallana.

LA INFORMACION JUSTA.
EN EL MOMENTO JUSTO.
PUEDE CAMBIARLO TODO.


DEDICADO AL INFAME DE CABELLOS BLANCOS.

HECHOS:

Una vez más, vas comentando, y ya van unas cuantas, en estas dos últimas semanas hasta cuatro veces, ha salido por ese agujero que tienes debajo de la nariz, unos detritos; estos textualmente:
Los ricachones que viven en el Prado de Santo Domingo, son unos insolidarios.

Toma ya, RICACHONES E INSOLIDARIOS.
¡ JEJEJEJEJE ! que CRAK………piiiiiiiii.

REALIDAD:

Seguro que pensabas lo mismo, cuando encabezaste la manifestación (estando donde te mereces, en la oposición) que se hizo por la misma causa, por cierto, nada comparable a lo que hoy nos has montado en la zona, en la que pedías:
Calidad de vida y Seguridad, para los que aquí, a día de hoy mal vivimos, gracias a ti.

Has convertido una zona de viviendas unifamiliares, en un autentico CAOS, de trafico, de ruidos, de suciedad, de dejadez, de peligro; a pesar de tener el Centro de Inseguridad que nos has puesto en la zona, aquí vale todo, es pura Anarquía, unido a la Republica, que es esa porquería de parque (estuviste sembrao con el nombre) que nos has puesto en la zona, y que ha costado una barbaridad de dinero, a costa, como siempre de nuestro bolsillo, no hay nada mas que darse una vuelta por el para ver en que estado se encuentra, que desastre, y luego vas por ahí sacando pecho.

Es tal el caos y la anarquía que existe en esta zona, que nos han llegado meretrices,
si, si , lo que nos faltaba; por cierto, no las habrás traído tu, eh, pillín.

PIENSO:

Alcalde, eres un valiente.
Pero un valiente……piiiiiiiiii.
Y, como soy creyente ( mal que te pese ) me pregunto:

Como es posible que el Señor, haya puesto en la tierra a un ser así, sin haberle dotado-otorgado, ni un solo don ( me refiero a los buenos, de malos estas que te sales )

Porque tus respuestas y hechos, van mas allá de lo político, son de una mala ralea indefinible. Eres un autodidacta de lo descerebrao .

Como veo que no tienes vergüenza política, ni tan siquiera un mínimo de respeto para con los ciudadanos y vecinos de esta zona y Municipio, contribuyentes que te estamos pagando, voy, a partir de hoy, a tratarte de igual manera.

QUIT PROCUO.

Como le preguntes a tu concejal de cultura, lo que significa esto, estas listo, no sabe distinguir entre. Vehemente e Irascible.

Estoy seguro que esto te dará igual, pero quiero que sepas que estos reiterados y desconsiderados comentarios tuyos, fuera de toda realidad y hechos con muy mala leche, algo por lo visto habitual en ti, voy a transmitirlos textualmente, a todos los que aquí mal vivimos, para que se enteren de tu opinión a cerca de nosotros y sepan en que se emplean sus impuestos y entre otras cosas los 699,53 € de IBI que aquí se pagan.

¡ Pero ! como es posible, que mal hemos hecho, para que habiendo mas de cuatro millones de parados y casi un millón de familias pasándolo, muy, muy, muy mal
haya un Alcalde llamado Enrique Cascallana, cobrando UN SUELDAZO por hacer todo mal y no pase nada.

¡ Pero ! como se puede ser tan …… piiiiiiiiiiií.

Ya, para terminar, y como en el fondo soy muy agradecido, te envío esta neurona,
que buena falta te hace, para ver si una vez acoplada dentro de tu cráneo, te hace algo, aunque sea un cortocircuito y te ajusta el diapasón cerebral, que al menos, espero tengas.


SIN MAS.

Fdo. Ger

1 comentario:

Planeta verde dijo...

Sólo un comentario:

¡¡¡qué fuerte!!!