17/3/10

¡¡¡ A buenas horas !!!

Alcorcón crea un servicio de información ciudadana sobre obras del municipio.

"Conscientes de las molestias y dudas que pueden generar las obras en la ciudad, ponemos a disposición de los vecinos este servicio con el fin de ofrecer una atención más cercana e inmediata", ha indicado la concejala de Urbanismo y segunda teniente de alcalde, Natalia De Andrés.

El número de teléfono al que pueden llamar los ciudadanos, de lunes a viernes en horario de 8.30 a 15 horas, para solicitar información sobre las obras, es el 91 664 81 68, La edil ha recordado que el Plan de Remodelación de la zona centro tiene como objetivo dotar a los vecinos de un entorno urbano más transitable en el que primen los espacios para el peatón y con más zonas ajardinadas.

Asimismo, ha subrayado que "la peatonalización de la mayor parte de las calles de la zona centro redundará en beneficio de los pequeños y medianos comercios".

EFE

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo Pedro; el ayuntamiento también creo un sistema de alarma y avisos por sms desde la web. Llevo apuntada desde hace unos cuatro o cinco meses y he recibido tres sms de avisos del ayuntamiento. Llevo más de un mes sin recibir un mensaje como si no ocurriera nada en nuestro pueblo. ¿por qué tengo que creer que esta oficina de información servirá para algo?¿qué motivos llevan a este ayuntamiento a duplicar servicios para que no funcione ningun?; lo de este ayuntamiento es de expediente X.

Ana Maria dijo...

ah que grandes son¡¡¡¡ es que ya están aquí las elecciones, verdad casca?

Ana Maria dijo...

es que ya llegan las elecciones, ¿verdad Casca?