23/2/10

¿Qué está pasando en el CUS?

No hay que ser muy listo para saber que algo está ocurriendo en el CUS. ¿Qué pasa exactamente? pues eso lo deben saber quien allí ejerce sus funciones. Pero es más que evidente que algo no va bien.

El caso Rafita ha hecho saltar las alarmas en cuanto a la falta de coordinación entre Policia Nacional y Policia Municipal en nuestro Municipio. Algo falla en la coordinación, en los protocolos de actuación o en el sum sum corda. Pero algo falla.

Según parece existen algunos enfrentamientos entre Policias de los diferentes cuerpos, incluso según dicen, parece que miembros de las altas esferas de ambas instituciones ni se dirigen la palabra.

También comentan que hay bastantes policias municipales de baja.

Espero y deseo que todos estos problemas se solucionen de la mejor manera posible, ya que quien sale más perjudicado de todo esto somos l@s vecin@s de Alcorcón.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Entre los policias de ambos cuerpos no hay ningun problema,en toda caso los que tendran problemas son los mandos de los dos cuerpos. Los policias somos mandados.

Anónimo dijo...

que que pasa que le pregunten al jefe policia que se cree rambo y insulta a todo dios incluido a miembros del gobierno y oposicion espero que le pongan en su sitio.por no hablar del enfrentamiento que hay con el comisario fdo.un policia municipal que esta dentro

Anónimo dijo...

No hay problema entre los policías, ni entre los mandos.
La gente se podrá llevar mejor o peor, o tener distintas visiones del trabajo, pero el trato es cordinal, y si alguien requiere colaboración (sea del cuerpo que sea) se atiende.
El problema es que antes éramos especialmente subordinados unos a otros, y ahora se realizan ciertas actuaciones que pueden molestar a algún mando de la Policía Nacional, pero no porque esté bien o mal, sino porque a lo mejor se puede pensar que se invade un espacio que se ha considerado propio.
Lo lamentable es que algunos aprovechen espacios como éste para insultar o contar mentiras por cuestiones exclusivamente personales.
Ahora hay cosas mejorables, como las había antes, y las habrá en el futuro.
Seguro que estos que ahora critican tanto, antes todo les parecía una mierda. Y siempre les parecerá una mierta. Porque aunque se les mande el sueldo a casa seguirán protestando.

Anónimo dijo...

Macho, pues yo soy policía municipal, y no me insulta nadie, y menos el jefe.
Me podrá gustar o no, pero su trato es educado y correcto, y siempre que se ha dirigido a mí me ha tratado de usted.
Tampoco espero que sea mi colega.
Así que no te inventes historias, que lo único que algunos perseguís es desprestigiar al cuerpo y sus mandos por vuestro propio interés.

Anónimo dijo...

Al segundo anónimo...
A ver si de una vez das la cara y dices quien eres, porque ya se sabe que tú eres el que va con esas historias a todo aquel que no te conoce en realidad y desgraciadamente te escucha.
Estás haciendo mucho daño, pero eso ya lo sabes, porque precisamente es lo que buscas, ¿verdad?
¿Realmente merece la pena la que estés montando sólo porque hayas perdido tus privilegios?
De verdad que siempre te tuve por alguien con más inteligencia, pero me estás decepcionando. Es lamentable que tu amigo el suboficial, tú y alguno más (entre los que están algun@s sindicalistas) podáis mentir de esta manera.
Creo que deberíais replanteároslo y cambiar de actitud.
Os dignificaría como personas.
Y si firmas un anómino, es para que dejes de serlo, así que ten el valor de firmar identificándote y al menos todos podremos saber quien eres. Además de que por lo menos demostrarías algo de valor.