25/2/10

L@s propi@s trabajadores/as denuncian la actual situación del Ayuntamiento


"Afrontamos en este municipio una situación económicamente grave por la elevada deuda que va en aumento, resultado de una política presupuestaria fatídica y basada en el despilfarro".

Así es como empieza un pequeño artículo publicado ayer en internet, en el que los propios trabajadores del Ayuntamiento de Alcorcón se quejan de la gravísima situación con la que se encuentran. Acusan al Gobierno de agravar la situación de crisis actual y de no tomar medidas al respecto, sino seguir "despilfarrando" el presupuesto tanto del año pasado como el previsto para el siguiente.

Para poder ver el artículo completo en:
http://www.alasbarricadas.org/noticias/?q=node/13141

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Los trabajadores se quejan de vicio. Con Enrique han adquirido poder adquisitivo y viven mejor. No se que más quieren.

Anónimo dijo...

pedro si te refieres a trabajadores los que pertenecen al anagrama de la derecha del articulo, pues ya le valen. esos son los que no hace mucho tiempo en una asamblea de trabajadores del ayuntamiento, a gritos, pedian una subida salarial de cerca de un 7 por ciento alegando que ellos no habian provocado la crisis y que por lo tanto no querian pagarla. entonces no creian en la deuda del ayuntamiento o les importaba un comino. no entendian que la crisis estaba afectando a nuestros jefes. que no es el ayuntamiento si no el ciudadano.

Anónimo dijo...

Estos me acaban de recordar, una frase que dijo un compañero en el vestuerio de servicios generales,mas nos vale estar en la mesas de los grandes banquetes, que estar esperando las migajas que se caen de ellas.Pues esto es lo que andan buscando los "compañeros de soli"no pintan na de na se fuman lo suyo antes y durante de las asambleas tratado de reventarlas, y despues se apuntan a todo diciendo que, gracias a su presion se consiguen los convenios.

Anónimo dijo...

Estos me acaban de recordar, una frase que dijo un compañero en el vestuerio de servicios generales,mas nos vale estar en la mesas de los grandes banquetes, que estar esperando las migajas que se caen de ellas.Pues esto es lo que andan buscando los "compañeros de soli"no pintan na de na se fuman lo suyo antes y durante de las asambleas tratado de reventarlas, y despues se apuntan a todo diciendo que, gracias a su presion se consiguen los convenios.como puedes ver amigo pedro,estos se apuntan luego de que otros les saquen las castañas del fuego,que ellos no hacen mas que bla.bla.bla.siu.siu.quinientas.bis bis bis.

Anónimo dijo...

bueno simplemente por aclarar un poquitin,aquel día alguien se fumaria un canuto y alu...cino que adivino,y puso un huevo en la paja. Mira amigo pedro,este colectivo sindical no es para nada significativo en el ayto. de alcorcón,que se acerca o los dosmil trabajadores,no tienen una representación sindical ni del 2xººcon lo cual se quedan fuera de cualquier representación.y no pueden por lo tanto represetarnos en ningun sitio,pueden y tienen derecos todos,los que les otorga la ley por supuesto como no,. faltaria mas pero no nos representan a todos quede claro

Pedro dijo...

¿Y por ser una minoría no tienen derecho a expresarse? Faltaba más.

Anónimo dijo...

Pero si estos representan a 16 en todo el ayuntamiento, a los que nadie les puede quitar su derecho a expresarse, pero le hemos de dar la credibilidad que tienen en el colectivo total del ayuntamiento, sin mas.
Que a dia de hoy han cobrado todas las nominas los señores funcionarios, que yo sepa.

Anónimo dijo...

Estimado pedro aquellos que conocen la frase del vestuario,saben muy bien quien la pronunció por eso les pido,que me guarden el anonimato,no solo de estos, sino de otros muchos asuntos, siempre he sido yo mismo y nunca cambiaré,espero que siga la buena marcha,politico sindical de mis compañeros,ellos bien saben que siempre estaré al lado del trabajador.