21/2/10

¿Hablemos?





La campaña que está recorriendo Alcorcón por parte de Cascallana y los suyos bajo el título "Hablemos" podría ser una idea plausible. Es más, la intención podría ser buena, y lo es, si únicamente nos aferramos al título y a los supuestos objetivos.

Pero como todo lo que reluce no es oro, menos aún viniendo de donde viene, la realidad es tozuda y se demuestra tal y como es.

En el email que me remite un vecino de la zona de Prado Santo Domingo expone de forma muy clara en sus últimas líneas como esta campaña es puro teatro, pero del malo. Teatro del de la ceja.

Para comenzar cuando uno acude a estas funciones en varias ocasiones se da cuenta que el 85% de los espectadores son l@s mism@s. Las mismas caras con las mismas intenciones. Arropar al actor principal. Palmer@s que se encuentran como pez en el agua. El 15% restante, vecin@s espectantes para ver si consiguen una explicación a tanto desastre de gestión. Por cierto, estas reuniones no pasan de las setenta personas.

En cuanto un@s de est@s vecin@s toma la palabra, l@s palmer@s abuchean y recriminan a est@s vecin@s a los que, por supuesto, no les dejan turno de réplica ante las supuestas explicaciones del Alcalde, Senador, Vecino y Ciudadano de Alcorcón.

Esta campaña es un paripé del que se sabe perdedor. Un intento de lavado de imágen. Una tomadura de pelo. Los último coletazos antes del fin.

El Alcalde no ha escuchado núnca a l@s vecin@s y lo seguirá sin hacer, a no ser que seas de es@s que le baila el agua, le ríe las gracias y le aplaude todo lo que haga y diga.

Si queréis ver teatro de verdad, acudir a una de las obras que magistralmente representan much@s actores/actrices en los teatro madrileños. Eso sí, si queréis acudir al circo, no está mal pasarse por una de estas charlas que da nuestro queridismo Alcalde, Enrique Cascallana. Un circo del malo, pero circo al fin y al cabo y gratis, que debe ser de lo poco que el Alcalde no nos puede cobrar ni subir los impuestos... aunque a lo mejor no encuentras aparcamiento.

Asistimos impotentes a una decadencia que pareciera que nadie tiene ganas de revertir. Por estos días hemos visto los escarceos mediáticos de quienes muestran en voz alta sus deseos de conducir los destinos de Alcorcón a partir del 2011, y de quienes no quieren ser explícitos.

Me cuesta expresarlo en palabras, pero creo que todo este circo tiene un objetivo claro: saturarnos.

Por cierto, en estos vídeos que expongo, un nuevo ataque a la Comunidad de Madrid por parte del PSOE en Alcorcón. Luego dirán que no, pero creo que ya se puede considerar como obsesión compulsiva.

Yo lo tengo muy claro. En las próximas elecciones, no votaré a Cascallana.

11 comentarios:

La Víbora Cornuda dijo...

ESTO ES MORRRRRRO Y NO LO QUE VENDEN EN LAS CARNICERÍAS.
"En cuanto un@s de est@s vecin@s toma la palabra, l@s palmer@s abuchean y recriminan a est@s vecin@s a los que, por supuesto, no les dejan turno de réplica ante las supuestas explicaciones del Alcalde, Senador, Vecino y Ciudadano de Alcorcón."

Es la vergüenza qu tenemos que soportar. Son los que tienen el pueblo hundido, lleno de miseria penas y paro, y se permiten el lujo de defender sus prebendas a costa de los demás y acosta de lo que sea. El pueblo, los listos y tontos, tiene que darse cuenta de la tomadura de pelo y bajarles la temperatura. Son cuatro, seis, y siempre son los mismos. Cobran....
Otra cosa son los profesionales políticos, senador, concejales,directores,.... que no se irán, ahora, pero poco les queda,..... esperemos.

Guillermo dijo...

Ya sabemos que no votaras Cascallanas ya que iras en las listas del PP.

Pedro dijo...

Pues ya sabes más que yo amigo Guillermo. Ya sabes más que yo.

A día de hoy no estoy integrado en ningún partido político, si te sirve de información.

Y sí, efectivamente, no votaré a Cascallana. ¿Y sabes porque? porque es el peor Alcalde que ha tenido Alcorcón. Pon en una balanza lo bueno y lo malo y gana por abrumadora mayoría lo malo. Muy malo. Por eso le BOTARE

Un saludo.

psoe alcorcon dijo...

y este de jersey azul sí vendía calcetines en el mercadillo ,no es por descalificar pero si tiene el mismo lenguaje que los vendedores del mercadillo no mira a la cara no sabe explicarse y tiene la mentira en la cara y por cierto comer fumar y beber se le ve a km por favor que chusma nos han metido

..YO.. dijo...

Por favor, alguien me puede aclarar que es lo que se dice o pretende decir en estos videos de la campaña HABLEMOS, porque despues de visualizarlos dos veces, sigo sin entender nada.
En fin, tendre a la neurona espesa.
Por cierto, solo decirle al entrevistador, que los carnabales ya han acabado, que se quite la fregona de la cabeza.

Anónimo dijo...

Epi y Blas.

Que los fiche la sexta, por dios¡¡¡¡

Anónimo dijo...

vivora cornuda, como te muerdas la lengua te envenenas, como se te ve el plumero.

Anónimo dijo...

Ya quisieran muchos municipios contar con un Alcalde y senador que trabaja por y para el pueblo,contándo con las opiniones de los ciudadanos. Aquí las descalificaciones hacia su persona provienen de la derecha sin duda ninguna. Alcorconeros nada más hay que comparar con otros alcaldes de derecha y comprobaréis que no hay color. Los listos soy vosotros que engañáis al pueblo.

Anónimo dijo...

Ya quisieran muchos municipios contar con un Alcalde y senador que trabaja por y para el pueblo,contándo con las opiniones de los ciudadanos. Aquí las descalificaciones hacia su persona provienen de la derecha sin duda ninguna. Alcorconeros nada más hay que comparar con otros alcaldes de derecha y comprobaréis que no hay color. Los listos soy vosotros que engañáis al pueblo.

Anónimo dijo...

La educación brilla por su ausencia,se puede ser critico pero sin insultar, como en el titulo del articulo

Anónimo dijo...

¿Donde estan los comentarios a favor?, habra alguien que este de acuerdo digo yo no