9/2/10

El "olvido" del Alcalde.


Nuestro Alcalde debe tener en la cabeza tantas cosas que olvida decir a l@s vecin@s algunos detalles de las obras de sus calles.

Tod@s conocéis donde estaba situada la Comisaría de Policia Nacional antigüa, concretamente en la calle Zamora. El Alcalde se ha cansado de repetir, por activa y por pasiva, que se derrumbaría ese edificio para construir un parque y una rotonda. Pero parece ser que se olvidaba algo.

Yo entiendo que el trabajo que hace nuestro Alcalde, Senador, Vecino y Ciudadano de Alcorcón le puede obturar las cosas que tiene que decir. Algo se le puede olvidar, por supuesto, pero ¿en reiteradas ocasiones?

Pues bien, es más que probable que en esos terrenos se construya un centro comercial, más concretamente un Hipermercado.

L@s pequeñ@s empresari@s de la zona están que se comen las uñas. Por ejemplo, l@s pequeñ@s empresarios del Mercado Infantas, ese mercado al que tod@s hemos acudido a comprar el pollo, el pescado, la carne, etc... verá como se dilapida definitivamente con esta iniciativa. Claro, es mejor negociar con una gran cadena alimentaria que potenciar los pequeños negocios de barrio de toda la vida, negocios en su gran mayoría de vecin@s de Alcorcón.

Gran Alcalde el nuestro, sin lugar a dudas, pero con una memoria que falla a menudo y con muy poca solidaridad para con los pequeñ@s comercios.

10 comentarios:

Guillermo dijo...

Bien mirando por los puestos de trabajo. No entiendo de donde se sacan que van hacer una rotonda y un parque.

Tan listos que son los que escriben no saben que esto es del ministerio del interior, pero como siempre nos gusta mentir y mentir.

Un saludo

Pedro dijo...

Guillermo:
Cascallana ha dicho en Pleno Municipal y reuniones vecinales que en ese lugar haría una rotonda y un parque. De mentira nada que muchos somos los que lo hemos escuchado.

¿Mirando por los puestos de trabajo?Ah claro, que los pequeños negocios de siempre que cerrarán no son trabajo...

Venga, se más inteligente en tus opiniones. No me decepciones.

ex soe dijo...

El que crea en su palabra está perdido es un vendedor ,y no tiene moral ninguna ,veta ya

Guillermo dijo...

Voy a crear en lo que dices. Pero vuelvo a repetir esa comisaria ¿no es del Ministerio del Interior?

Pedro dijo...

No Guillermo. Esos terrenos pasaron a manos municipales por un acuerdo con Interior por el traslado de la POlicia Nacional.

Guillermo dijo...

ok, gracias por la duda que tenia.

Anónimo dijo...

y quién asegura que se va a hacer un hiper???
yo he oído que lo derrumban este mes

Pedro dijo...

Están demoliendo ya la antigua comisaria. Ahora bien, espero que no construyan nada, que dejen únicamente el proyecto inicial del parque y la glorieta.

Lo comentan todos los pequeños empresarios del barrio.

Guillermo dijo...

Vamos a esperar Pedro, no vale criticar por criticar sin saber que se va hacer, pueden hacer todas las cosas, creo que la comisaria esa es bastante grande la verdad.

Llevas unos meses que ni tu casi haces oposición todo es critica y no me gusta como se tratan los temas.

Un saludo

Pedro dijo...

Guillermo: Si expongo este artículo es porque algo se del tema. No voy a publicar por publicar.

Como bien dices, vamos a esperar. Yo quiero que se cumpla lo que el Alcalde ha reiterado en multitud de ocasiones. Un parque y una glorieta. Y punto.