16/2/10

El Gobierno de Alcorcón no atiende las peticiones del grupo municipal popular y miente al respecto


El Gobierno de Alcorcón no ha atendido las dos peticiones del grupo municipal del Partido Popular para visitar la residencia de discapacitados Francisco Sánchez.

Tras la denuncia hecha por los populares la semana pasada en la que lamentaban estos hechos, la concejala de Bienestar Social en el municipio, Marina Fernández, aseguró que no le constaba ninguna petición de visita a este centro por parte del grupo municipal del PP.

Así mismo, la edil socialista calificó de “sinvergonzonería” la propuesta que el portavoz de los populares, Fernando Díaz, hizo refiriéndose a que el Ayuntamiento se responsabilizase de la puesta en marcha de la residencia, porque esta idea es municipal.

Díaz ha manifestado que con estas declaraciones lo único que demuestra Fernández es que “la mentira es la política de Cascallana y de todo su equipo. Es un descaro y una falta de ética mentir sin importarles que representan a nuestro municipio”.

“Desde nuestro grupo hemos cursado dos peticiones, en diferentes ocasiones, para poder visitar este centro social. Si la máxima responsable de Bienestar Social no tiene constancia de ello es porque no cumple con sus obligaciones; y si es conocedora de nuestras solicitudes, engaña a los vecinos y a los medios de comunicación en contra de los principios con los que se debe gobernar”, ha añadido.

Ante la falta de confianza hacia el Ejecutivo local, el líder popular, ha anunciado a Marina Fernández y a Cascallana, que en los próximos días volverá a solicitar por escrito y cumpliendo los trámites legales, que el grupo municipal popular pueda realizar una visita a la residencia Francisco Sánchez.


2 comentarios:

Guillermo dijo...

Lo de esta gente es increible, no la hacen ni la quiere poner a funcionar su secretaria general pero si quieren verla.

Lo que me quedo alucinado es que llevan más de dos semanas mirando a la residencia que ya esta construida y pasan de toda la ciudad. ¿Por qué no montan un pollo por la escuela infantil de los Pinos? ¿Por que no luchan por los pisos que debe hacer la CAM?

Pobre de nosotros como gobierne esta gente.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Coño la Araque sabe escribir. Como se nota que viene de cuna de izquierdas.