9/2/10

Cascallana sigue en sus ataques a Esperanza Aguirre: pide que asuma su responsabilidad en combatir el paro.

"Tiene que dar trabajo a 465.000 desempleados. ¿Con ella no va lo de crear empleo? ¿Ella no es responsable de la creación de empleo?", ha planteado Cascallana, quien ha reprochado a la presidenta regional que no se dedique preferentemente a esta cuestión.

"No ocupa un minuto en trabajar para crear empleo en la región", ha subrayado el regidor, quien ha solicitado a Aguirre que no cargue toda la responsabilidad de crear empleo en el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.

"Le pido seriedad y responsabilidad, que no traslade toda la responsabilidad (de generar puestos de trabajo) al presidente, que también lo tiene que hacer, y se ocupe de crear empleo", ha sentenciado Cascallana.

Además, ha lamentado que el porcentaje de subida del paro registrado en los últimos doce meses sea mayor en Madrid (26%) que en el conjunto de España (21%) y en la localidad de Alcorcón en concreto (20%).

No obstante, ha asegurado que los más de 13.000 desempleados del municipio (341 nuevos en enero) son "muchos parados" y no ha ocultado que, aunque el comportamiento es mejor que para la media regional y nacional, sería "un consuelo tonto" pensar que la situación no es tan mala como en otros lugares.

"No me quito un ápice de responsabilidad", ha recalcado Cascallana, quien ha insistido en que la Comunidad de Madrid debe aligerar la tramitación de proyectos urbanísticos y de otra naturaleza que Alcorcón ha previsto, ya que podrían generar muchos puestos de trabajo.

EFE

8 comentarios:

Put Call 11.500 dijo...

La contumacia del Cascallana no tiene precio ni medida; bueno precio si, y lo pagamos todos.

Lo único que sabe hacer, en la calle, en HABLEMOS ? en los plenos,.... es meterse con Esperanza.

Con ello consigue seguir las órdenes de ZP, "contentar " a Tomás, y sobre todo, SOBRE TODO, hacer daño a Alcorcón y por ende a los alcorconitas. Dale caña a "Espe" y ella te esperará siempre con sus brazos abiertos....
Pero eso no le importa, porque no le cuenta, tiene el objetivo apuntando a otra cosa y hará lo que haga falta para sacar adelante sus planes, aún a costa de sus paisanos.

Vaya político chiripitiflautico, bueno ni para eso vale.

Anónimo dijo...

VAYA VAYA, PARECE QUE A MAS DE UNO LE FASTIDIA LA REALIDAD.

CUANDO SE CREABA EMPLEO ERA LA EXCELENTE GESTION DE LA COMUNIDAD DE MADRID

CUANDO SE DESTRUYE EMPLEO ES CULPA DE ZAPATERO

Y QUE HA HECHO ESPERANZA AGUIRRE PARA FRENAR EL PARO.

NADA DE NADA


LA REALIDAD A VECES FASTIDIA PERO NO POR ELLO ES MENOS REAL

Guillermo dijo...

¿Que han hecho esta gente del PP por el paro? Puedes escribir algo Pedro de lo que se hizo desde la Comunidad de Madrid para frenar el paro esta mujer. ¿Y Fernando Díaz que ha propuesto para el paro?

Que mania tienes con el PSOE Pedro, ¿no hacen nada bien?. Creo que algo tendran que hacer bien ¿no crees?.

No me has dicho si ya tienes asegurado ser concejal.

Pedro dijo...

Hola Guillermo. Te contesto. No, no tengo garantizado ningúna concejalía.

POr otra parte. Quien tiene que fomentar que el empleo es el Gobierno Central, es decir, el mismo señor que nos ha llevado a los casi cinco millones de parados y conocido con el nombre de ZParo.

Anónimo dijo...

!muy buena respuesta Pedro!. Eso es lo que mas les duele, lo evidente: CASI 5 MILLONES DE PARADOS Y EL DESPRESTIGIO INTERNACIONAL DE ESPAÑA"
!FUERA ESTOS POLITICOS DE M.....!

Guillermo dijo...

Tranquilo que lo tendrás, sigue asi sacando las notas de prensa de unos y de otros, quien sabe a lo mejor volvemos a UPyD. Si algún día llegas a ser concejal que no lo tienes dificil no mientas como lo sueles hacer en casi todos los post que escribes.

5 millones, Pedro vuelves a mentir. Entonces deja al Señor Alcalde que pida lo que tenga que pedir a la Comunidad de Madrid ya que si el paro es culpa de ZParo deja que se pida lo que es de Alcorcón a ESPEculación.

Un saludo.

Pedro dijo...

Hola Guillermo.
Supongo que debes tener un buen sentido de humor y por eso opinas lo que opinas. No viene nada mal el sentido del humor en la época que vivimos.

Saco las notas de prensa que mandan los partidos. Los tuyos no las mandan y como ves saco sus decisiones, actos y posturas de los diferentes periódicos y agencias de noticias.

Y de mentir...¿donde he dicho una mentira? en ningún sitio. Tu percepción de la realidad es totalmente diferente a la mia. Y ya está. ¿POr eso soy malo o bueno? ni mucho menos. Normalmente los intolerantes son los que piensan así. Si no opinas como yo, estás contra mí. Esa es la postura de este Alcalde y de sus acólitos. Pero por mi parte, de mentiras, ninguna.

Y sí, casi cinco millones de parados es lo que existe realmente en España.-

Un saludo.

Guillermo dijo...

Querido Pedro, como no te tomes las cosas con humor mal vamos. Pues yo me refiero a mentiras como que en España hay 4.048.493 personas en el paro y tu dices que casi 5 millones, o ves otra realidad o no lo quieres ver.

Yo no tengo ningun partido pero tampoco soy de la gente que no mira por el pueblo como el PP.

Un saludo