23/2/10

A Cascallana no le interesan los desempleados de Alcorcón ni los discapacitados


Nota de prensa del PP en Alcorcón.

Al Alcalde de Alcorcón, el socialista Enrique Cascallana, no le interesa los desempleados ni los discapacitados del municipio, ha denunciado el Partido Popular.

Tras el Pleno del mes de febrero, celebrado ayer, los populares han asegurado que Cascallana demostró que no quiere poner en funcionamiento la residencia de discapacitados Francisco Sánchez, cuando aseveró en este Pleno que si la Comunidad de Madrid no hace un convenio como él quiere “no destinará dinero de gasto corriente” para abrirla.

“El regidor lo único que quiere es que la Comunidad de Madrid dote y pague la residencia porque argumenta que no tiene dinero para hacerle frente, cuando no tiene que olvidar que la construcción de este centro es una idea municipal. Sin embargo, no tendrá problemas económicos ni éticos para pagar 130.000 euros anuales al nuevo director de la Fundación del CREAA”, ha dicho el portavoz del grupo municipal del PP, Fernando Díaz.

Por otro lado, Díaz se ha mostrado sorprendido ante el hecho de que el Alcalde hable en tantas ocasiones de los desempleados, porque ha recordado que Cascallana “hizo caso omiso a la petición de los populares para que el Ayuntamiento primase, en el primer Fondo Estatal de Inversiones, a las empresas adjudicatarias si se comprometían a contratar a alcorconeros que estuviesen en el paro”.

El líder de los popular ha solicitado al primer edil socialista que “comience a adoptar medidas reales para paliar el paro en nuestro municipio y que no pierda más el tiempo abanderando un plan estratégico del PSOE que no vela por los intereses de los ciudadanos sino por los de su partido político”.

Asimismo, ha instado al Ejecutivo local a desempeñar sus funciones, entre ellas hacer frente a la residencia Francisco Sánchez, y a que “cese de vapulear al Gobierno regional sin motivos y sin argumentos, tan sólo por el hecho de tapar las incompetencias y la nefasta gestión de Cascallana y de todo su equipo”.

2 comentarios:

Guillermo dijo...

Le interesan más a Fernando Díaz y a ESPEculación. Esta gente es increible, luego vas a los plenos y no votan nada a favor por los desempleados.

P.D. Fernando Díaz cobra casi igual que Enrique Cascallanas, porque no ponen las pertenencias que tienen y el sueldo de cada uno de los concejales. Eso nos importa a los ciudadanos de Alcorcón.

Anónimo dijo...

Desde luego vemos como una y otra vez, la oposición de alcorcón insiste en el mismo y craso error de el no, por el no, creyendo que unicamente desde la crisis economica podra hacese con el poder en alcorcón,y es que asi pues no es,está clarisimo crear empleo es crear proyectos y desarroyarlos eso es, crear "creas" y crear empleos o reformas de barrios o aprobechar ayudas estatales y ponerlas en practica, y a todo esto la oposición votando en contra pues asi claro que no, Sres del pépé flaco favor hacen Udes.a los ciudadanos que tienen sus mismos pesamientos politicos y no solo estan en el paro, sino que siguen engordando sus filas,es que creen que no tiene en su partido ¿albañiles?¿fontaneros?electricistas,yesaires ferrayas etc.etc.que trabajen por cuenta ajena,y algunos que no todo los que se declaran autonomos, supongo que se lo estaran pensando igual que con esta forma de hacer politica no vamos a ninguna parte y se ban a quedar Udes más solos que la una.