8/2/10

Cascallana niega al Grupo popular visitar la residencia de discapacitados Francisco Sánchez y, sin embargo, invita a Tomás Gómez.

Nota de prensa del PP en Alcorcón.

Cascallana niega al Grupo popular visitar la residencia de discapacitados Francisco Sánchez y, sin embargo, invita a Tomás Gómez a hacer una visita a este centro

• El PP ha denunciado que el Gobierno local no permite a este grupo en la oposición visitar ningún centro social, y han mostrado su estupefacción ante la visita, hace unos días, de Gómez al municipio para hacer “demagogia” sobre la Ley de Dependencia, entre otros asuntos.

• El portavoz de los populares, Fernando Díaz, ha exigido a Cascallana que “se responsabilice de la residencia Francisco Sánchez porque esta idea era municipal y que no mire para otro lado culpando a la Comunidad de Madrid de la irresponsabilidad y mala gestión del Ejecutivo local de nuestra ciudad”.

• Díaz ha sugerido al regidor alcorconero que “se manifieste frente a la Moncloa para exigirle a Zapatero los 211 millones de euros que debe del año pasado a la Comunidad de Madrid en relación a la Ley de Dependencia”, ya que según él “Zapatero ha creado esta ley y no la cumple, entre otras cosas, porque no la dota con el presupuesto necesario”.

Alcorcón, 8 de febrero 2010.- El Alcalde de Alcorcón, el socialista Enrique Cascallana, ha negado en reiteradas ocasiones al Grupo Popular visitar la residencia de discapacitados Francisco Sánchez y, sin embargo, ha invitado al Secretario General del PSM, Tomás Gómez, a realizar una visita, junto a él, a este centro.

El PP ha denunciado que el Gobierno local no permite a este grupo en la oposición visitar ningún centro social, y han mostrado su estupefacción ante la visita, hace unos días, de Gómez al municipio para hacer “demagogia” sobre la Ley de Dependencia, entre otros asuntos.

El portavoz de los populares, Fernando Díaz, ha exigido a Cascallana que “se responsabilice de la residencia Francisco Sánchez porque esta idea era municipal y que no mire para otro lado culpando a la Comunidad de Madrid de la irresponsabilidad y mala gestión del Ejecutivo local de nuestra ciudad”.

“Lo que le ocurre al Gobierno de Alcorcón es que está muy endeudado y despilfarra mucho dinero y no sabe cómo hacer frente a proyectos como el de este centro tan necesario para nuestra ciudad para nuestros vecinos”, ha apuntado.

Por otro lado, Díaz ha sugerido al regidor alcorconero que “se manifieste frente a la Moncloa para exigirle a Zapatero los 211 millones de euros que debe del año pasado a la Comunidad de Madrid en relación a la Ley de Dependencia”, ya que según él “Zapatero ha creado esta ley y no la cumple, entre otras cosas, porque no la dota con el presupuesto necesario”.

Así mismo, le ha solicitado al Alcalde que “cambie de actitud y que deje de utilizar la negación cada vez que le solicitamos hacer visitas a centros sociales, porque no debe olvidar que mi grupo político también representa a los alcorconeros, y que nos debemos a ellos”.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo Pedro;
por mas que te empeñes
no puedes lavar la cara
de estos del PP.
No puedes porque no se dejan.
Van de ridículo en ridículo.

La Víbora Cornuda dijo...

Tu si que necesitas que te laven la cara; la cara y algo más. Huele desde Móstoles tu mal olor, olor a rancio, a trasnochado a estomago en agradecimiento, pero ten cuidado no se te vaya agriando.

La realidad de Alcorcón es distinta de lo que te cuentan, es vergonzosa. Por donde pasan, lo dejan como un bebedero de patos; así lo dejan.

A los peperos no les dejen moverse, espero que se acuerden éstos cuando gobiernen, de utilizar los mismos medios.
Eso es la democracia que ofrece los psoeces.

Guillermo dijo...

Para que quieren ir ahora. No entiendo nada el cara del señor Díaz fue uno de los que dejo sin hacer esa residencia y encima en los plenos se pide por parte de IU y del PSOE que la CAM abra esa residencia ya que se supone que no es competencia nuestra aunque la hemos pagado, y esta gente del PP vota en contra.

Basta ya de ser tan cara dura y que se ponga a trabajar por Alcorcón y deje de hacer el tonto y cuando nos acerquemos por la calle a decirle algo aunque no le guste que nos escuche ya que pasa de nosotros.

Anónimo dijo...

Si eres cornuda o no debes saberlo tu pero lo que esta claro es que eres de la derecha mas rancia. Aprender de este que escribe el blog que es de derechas pero trabaja aunque los de izquierda no estemos de acuerdo en sus opiniones pero es sensato y trabajador. Esta derecha es la que hace falta no la que ejercéis vosotros. Rancios derechosos y casposos.

Pedro dijo...

Amiga Vívora:
Estoy de acuerdo en lo que expresas, en cuanto a que estos que ahora nos gobiernan no dejan moverse al PP. Si pueden hacer más leña del árbol caido, la harán.

Pero no estoy de acuerdo en utilizar las mismas armas que ellos si el PP llega a gobernar.

La democracia necesita aire fresco y hacer Gobierno del mismo que lo realizan los actuales, sería convertirse en lo mismo.

Y, por favor, más de lo mismo, NO.