10/2/10

Cascallana divulga en la web del Ayuntamiento los actos de Tomás Gómez y del PSM

El día cuatro de Febrero expuse en el blog un artículo denunciando esto que ahora, día díez de Febrero denuncia el PP en Alcorcón. Dicen que las cosas es mejor realizarlas tarde que núnca. Es cierto esto pues ciertos partidos no han dicho esta boca es mia en esta utilización de los medios municipales, es decir de todos, para uso partidista. Pero en política municipal es importante el binomio acción-reacción, y esta última llega con una semana de retraso por parte de los populares en nuestro Municipio.

Aquí os dejo la nota de prensa del PP en Alcorcón.

Cascallana divulga en la web del Ayuntamiento los actos de Tomás Gómez y del PSM

• Los populares han formulado esta denuncia después de que Cascallana haya ordenado, o consentido, colgar en esta web actos en los que aparece el cartel del PSM o de PSOE, como en el caso de la visita realizada la semana pasada del Secretario General del PSM, Tomás Gómez, a la residencia Francisco Sánchez.

• Otro hecho similar ocurrió en la reunión de los regidores socialistas para presentar un Plan Estratégico del Sur. “En este caso, la desfachatez es absoluta ya que usa la web del Ayuntamiento para atacar a otros alcaldes del PP y a la propia Presidenta de la Comunidad de Madrid”.


• “Una vez más, Cascallana nos muestra su lado de señorito de cortijo, utilizando los recursos municipales como si fueran de su propiedad, sin importarle que Alcorcón es una ciudad plural y que él, como Alcalde, debe velar por la escrupulosidad del tratamiento informativo en la web municipal”, ha asegurado el Portavoz del PP, Fernando Díaz.

Alcorcón, 10 de febrero 2010.- El Alcalde de Alcorcón, el socialista Enrique Cascallana, ha divulgado los actos de Tomás Gómez y del PSM en la web del Ayuntamiento, www.ayto-alcorcon.es.

El Partido Popular ha denunciado que el Ejecutivo local ha hecho uso indebido y partidista de un servicio público, como es la web municipal, para hacer campaña de su partido político, PSOE.

Los populares han formulado esta denuncia después de que Cascallana haya ordenado, o consentido, colgar en esta web actos en los que aparece el cartel del PSM o de PSOE, como en el caso de la visita realizada la semana pasada del Secretario General del PSM, Tomás Gómez, a la residencia Francisco Sánchez.

“Una vez más, Cascallana nos muestra su lado de señorito de cortijo, utilizando los recursos municipales como si fueran de su propiedad, sin importarle que Alcorcón es una ciudad plural y que él, como Alcalde, debe velar por la escrupulosidad del tratamiento informativo en la web municipal”, ha asegurado el Portavoz del PP, Fernando Díaz.

Otro hecho similar ocurrió en la reunión de los regidores socialistas para presentar un Plan Estratégico del Sur. “En este caso, la desfachatez es absoluta ya que usa la web del Ayuntamiento para atacar a otros alcaldes del PP y a la propia Presidenta de la Comunidad de Madrid”.

Díaz ha solicitado a Enrique Cascallana que retire esos contenidos de la web y que respete a los ciudadanos. “Es lícito que haga política, pero no desde un espacio informativo público”, ha añadido el líder popular.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tarde, muy tarde como bien dices amigo Pedro. Pero esta es la calidad de oposición que nos representa y que tantas veces nos ha defraudado a los votantes populares. Muchos buenos fuera + muchos malos dentro = oposicion vergonzosa.

Anónimo dijo...

Parece mentira Pedro.
Para que funcione
el binomio acción-reacción
en lo que estoy de acuerdo
para eso hay que trabajar y
vivir por y para la politica
y estos del PP únicamente
quieren vivir DE la política.