7/2/10

Cambio Pinar por Hotel, Centro Comercial y Ciudad Deportiva... ¿Hablamos?

Siguen en aumento las movilizaciones contra la destrucción de masa arbórea en nuestro Municipio.

Much@s vecin@s de nuestro Municipio se está organizando para formar una asociación (Fuente Palomar) que junto a la Asociación Prado Santo Domingo, seguirán pelando contra la barbarie urbanística de Cascallana y l@s suy@s.

Por la zona en cuestión, nuestr@s Concejales y el Alcalde andan de campaña electoral. Su ya famososo y tristemente falso ¿Hablamos? sigue su cauce. Mientras tanto el Partido Popular como oposición (con el handicap que supone que Fernando Díaz aún no esté incorporado) así como los partidos que se suponen alternativos (mejor dicho, UPyD en Alcorcón ya que Los Verdes si lo han denunciado en varias ocasiones) siguen sin hacer nada. Como si la carrera electoral no fuera con ell@s. Una verdadera pena tal y como está la situación política en Alcorcón.

Pero centrándome en este asunto que me lleva a escribir este artículo, Cascallana y l@s suy@s entregan este panfleto:

Informaci..[1]

Vuelven a falta a la verdad. No hablan, imponen. ¿Escuchan a las personas que piensan de forma diferente? Taxativamente, NO. Núnca lo han hecho y núnca la harán.

Estas fotos que a continuación expongo es lo que hay que conseguir que no eliminen. Un pinar lleno de vida que se encuentra amenazado de muerte por un desgobierno ladrillero y alejado de la realidad de lo que l@s vecin@s quieren y piden. Árboles marcados cual judio en época nazi esperando su triste final. Si eres palmero, eres de los buenos. Si piensas diferente, eres un fascista malo.

Dar una vuelta un Domingo cualquiera con por estos parajes es algo maravilloso que espero sea preservado para que nuestr@s hij@s, niet@s, etc... puedan disfrutar de ello tal y como lo hicimos nosotr@s.

Tod@s l@s que os estáis movilizando para preservar este paraje, contar con mi apoyo y mi ayuda en lo que pueda.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

SI NO JODES AL PSOE NO ESTAS CONTENTO VERDAD PEDRO MORENO?

Guillermo dijo...

Pedro creo que eres el único que estas haciendo oposición al gobierno, casi siempre no estas acertado ya que lo que te cuentan es mentira o lo que dices tu es mentira.

Espero que te den el puesto de concejal que te debe el amigo Fernando Díaz.

Un caso claro es el del Antonio Ramírez un hombre que seguira en el PP seguro ya que sabe crispar muy bien los plenos.