1/2/10

Bares de la calle Guindales de Alcorcón son puntos de venta de drogas en las inmediaciones de un centro escolar

Los servicios informativos de Telemadrid muestran cómo se vende droga en algunos bares de Alcorcón. Locales, que están a tan sólo unos metros de los colegios. El hachís y la cocaína están al alcance de cualquier menor en los bares de la zona de la calle Guindales de Alcorcón.

Preguntando a la puerta del colegio es posible obtener información de dónde se vende droga. "Aquí en esta primera calle esta todo lleno y si no preguntáis por donde el Mercadona".

Estamos en la calle Guindales de Alcorcón, a sólo unos metros del colegio. Basta preguntar en donde se pueden compran porros y te acompañan a otro bar cercano al colegio. Allí se efectua la compra.

Al final un consejo: "tú, cuando quieras venir, tú vienes y hablas con él y ya está. Entra discretamente..."

Es el bar Alcazaba, pero no es el único donde se puede comprar droga a plena luz del día y cerca del colegio. También el "Don Rodrigo". De hecho ambos han recibido sanciones. La Comunidad de Madrid les obligó a cerrar durante seis meses por permitir el consumo de estupefacientes.

Ya están reabiertos y se puede comprar en ellos porros tal y como demuestra el reportaje de Telemadrid. Basta entrar y preguntar dónde se pueden comprar "porros". " Aquí, ahora viene "El Gordo" y te lo da. Es el que estaba aquí ahora mismo". La transacción con el camello se realiza en el interior del local.

Ademas de hachís, a través de estos bares también se puede comprar cocaína a 50 euros el gramo.

En Alcorcón en los últimos dos años, más de 25 bares han recibido sanciones que les han obligado a cerrar.

Ver vídeo completo en:

http://www.telemadrid.es/actualidad/noticia.pag?codigo=233452&titular=bares_de_la_calle_guindales_de_alcorcon_son_puntos_de_venta_de_drogas_en_las_inmediaciones_de_un_centro_escolar

21 comentarios:

Guillermo dijo...

Se han impuesto más de 25 sanciones el último año por parte de Policía Municipal y Nacional. De estas 25 sanciones solo se han cerrado 12 bares.

Tenemos que decir que el cierre de bares no depende del Ayto de Alcorcón ya que en el video no se dice y depende de la Comunidad de Madrid, la policía hace su trabajo quien no cumple con su trabajo es la Comunidad de Madrid.

Anónimo dijo...

falso. desde que se fue el sr.archidona aqui no se ha echo un expediente de cierre de bares. que por cierto se manda a la c.a.m y luego el ayt.de alcorcon precinta te lo dice uno que esta dentro de la p.m

Anónimo dijo...

A lo mejor es mas interesante para los jefes crear una unidad de policia judicial que perseguir a los camellitos. La culpa del politico que no les para los pies.

Guillermo dijo...

Pues si es falso, denuncialo. Ya tranquilo que ya hice una captura de pantalla o lo mandare al ayto para denunciarlo ya que no se estan cumpliendo las normas y espero que Pedro tenga la IP de este comentario, si no seria ilegal este blog.

Pedro dijo...

Guillermo:
Antes de hablar legalidades e ilegalidades en temas de blogs, deberías informarte mejor.

Anónimo dijo...

Compañero mientes. Se han mandado denuncias por tolerancia en el consumo de sustancias estupefacientes a la Comunidad de Madrid, y se está a la espera de la orden de cierre.
Lo que te pasa a tí es que te molesta porque ya no eres tú el que está en el tema, y te toca ponerte el uniforme. Y eso ya no te mola, porque te molaba mucho más jugar a Sony Croquet.
Los que hay ahora, son tan buenos o mejores que tú. Y el tiempo lo dira.
Así que hazte un favor a ti mismo, y al cuerpo de policía al que perteneces, ponte a trabajar en la calle, y deja de ir con cuentos chinos al PP (o al PSOE) sobre lo mal que funciona todo.
Por cierto, porque no les cuentas también lo bien que vivías tú y tu colega haciendo lo que os daba la gana y pasando horas extras sin ningún control.
Claro que eso no te interesa porque entonces se ve que tienes más cara que espalda.

Anónimo dijo...

Bueno bueno bueno, veo que alguien se ha cabreado con algún comentario, jejeje, como me gusta esté blog, alguien que no sabe hacer su trabajo, dice a otro que ha demostrado saber hacer el suyo que es inferior, y que es un chivato del PSOE o del PP, jajaja.

Mañana cuando salgáis a leches los dos me voy a reír mucho, pero seguro que cuando tengáis que dar la cara, te echarás atrás cobarde.
Por cierto hay gente que no es una vendida, y hay gente que no vende a los amigos por una serreta, por que si eres quien creo, puedo asegurar que eres un vendido, que te van a pagar con una serreta, bueno de ti puedo decir lo que quiera ya que no te has identificado, cobarde, pero no te creas que yo lo voy a hacer también, esto es una novela!!jaja. Y pedro tiene razón, no tienes ni P. idea, o es que vais a expedientar también al dueño de blog??, sabéis estamos en una democracia, y la gente tiene derechos, y si eres quien creo eres muy mal policía y peor jefe verdad que si? PJ, aunque quizás llegues a ser un grandísimo sargento, dios libranos de que los pelotas y los vendidos lleguen a ser jefes, pero por desgracia dios ahora es el jefazo de las dos serretas de oro dios aprieta pero no ahoga, verdad que si??, bueno que se lo digan a los tres últimos compañeros expedientados, y luego tienen la cara de echar la culpa al Alcalde, que si el Alcalde dice una cosa que si dice otra, quien está usando a quien???
Bueno que te aproveche. ahhhh si tienes narices valiente denunciador de blogs, da la cara entonces yo diré quien soy, por cierto no deberías sentirte ofendido, ya que no he dado referencias tuyas, salvo la de que eres muy pelota y eres un jefe de la PJ.

La lastima es que sólo viváis de la descalificación hacia otros compañeros, el sony croquet ese al que te refieres, metió a mas de 70 camellos a la cárcel en menos de un año, cosa que tu con toda tu PJ al completo detrás lo vas a estar soñando toda la vida, que lo único que sabes hacer es quitarle los CD,s a los pobres hambrientos, y eres un envidioso, no tienes narices a ganarte la segunda serreta por tus medios, te la darán por vendido cobarde y no por tu curro.

Lo siento para que te den la IP tienes que instruir diligencias y que un juez obligue a aportarla al titular de la web y no del blog es decir a google, y tiene que haber algo muy grave entre medias, nunca te la va a dar por que gente sin identificar saque unos trapitos sucios, y si no te gusta que haya trapos sucios deja de remover el fango, y defender lo indefendible.

PD tu no eres compañero de nadie.
Lo único que me molesta es que esto lo tenga que ver la gente, me da vergüenza, pero así lo has querido.

Anónimo dijo...

Anonimo, esta mañana al llegar al trabajo, me han dado la desagradable noticia de que existia un sitio web donde posiblemente se aludia a mi persona, al encontrar el sitio he asistido al bochornoso espectaculo de ver como agentes de "policia" airean sus trapos sucios en un foro publico sin el mas minimo atisbo de la discrecion que debe ser exigible,cosa que me parece tremendamente irresponsable por vuestra parte, pero me ha quedado aún mas atonito cuando he visto que tu aludias a mi persona sin el mas minimo rigor y sin verificar que efectivamente era yo el responsable del comentario. Pues te has equivocado del todo, el que escribio el desafortunado comentario sobre los dos compañeros no he sido yo, si soy el cabo AL-1288 y aunque no haya sido yo el del comentario, tu si te referias a mi o a mi compañero, por lo que te pido que tengas la valentia de identificarte cuando me veas en el trabajo y asi nos quitamos todos las caretas, y por favor no tires mas por tierra el buen nombre de la policia con tu falta de inteligencia y elegancia.
Ahh!!! que sepas que no suelo estar un jueves a las 03:29 leyendo tonterias en un foro, es que tengo que trabajar y entro muy pronto como tu bien sabras.

Anónimo dijo...

Bueno, lamento que tengais tantos enfrentamientos entre vosotros.
Pero desde luego que al menos hay un COBARDE que se escuada en el anonimato e insulta a otro.
Y cuando el instultado se identifica, algo absolutamente honorable, que hace el COBARDE, pues esconderse y aunque muy arrogante decía que diría quien es, como buen COBARDE y haciendo honor a su adjetivo, sigue escondiéndose en el anonimato para esconderse. Algo propio de un COBARDE.

policia dijo...

Soy un compañero tuyo, eres un vendido cabo, no con el cabo que se identifica.
eres el peor compañero de todos, criticando sin razon y solo por envidia.
Caulquiera que lea este articulo puede imaginar quien eres.
Desenmascarate y pide perdon, no seas envidioso, dedicate a hacer el trabajo que te mandan ahora, que tienes mucho que agradecer, me refiere a tu serreta.

PD: no te he visto como jefe nunca, pero ahora me lo has terminado de demostrar.

Permuta que es lo que tienes que hacer y te vas a MADRID

Anónimo dijo...

Entre la crisis y esto, asi va el pais........venga animaros y seguid un poco mas.

Anónimo dijo...

que verguenza......lo q hay q leer

Anónimo dijo...

De otro del CUS. Creo que no sois conscientes de que esto lo puede ver cualquiera de la calle. Deberíais arreglar o saldar vuestras diferencias de forma privada y con un poco más de umbría, no avergonzando a los componentes de este cuerpo que no tienen nada que ver con vuestra guerra y que nos dedicamos a trabajar lo mejor que podemos y nos dejan en beneficio de los ciudadanos.

Anónimo dijo...

Desde luego por lo que aqui se lee, sin meterme en el trabajo, esta gente deja mucho que desear, no querran que se les tenga respeto despues de leer todo esto. Espero que luego seais capaces de mirar a la cara a vuestros compañeros sin que os de verguenza.
Porque por lo que se ve aqui, compañeros poco.
Una de dos; o creeis que la empresa es vuestra o pensais que es un juego y a ver quien gana.
Con esto confirmo mis sospechas.........Vergonzosooooooo

Anónimo dijo...

de otro del CUS. Enga, que no se diga. Eso es profesionalidad.
Pero por otro lado a ver si termina esta etapa porque ni podemos ni queremos trabajar bajo continuas amenazas, y ademas se nos han quitado las ganas.
Cogeros todos vuestras serretas y dejarnos a los policías de corazón que sigamos disfrutando de nuestro oficio. Ningún imperio es eterno y la vida da muchas vueltas ...

Anónimo dijo...

Otro mas del cus que ha pasado de ir con ganas a trabajar a desilusion total, porque sera.....

Anónimo dijo...

Pues si alguien te ha amenazado, lo suyo es que lo denuncies, no?
La historia cada uno la cuenta como le va...
Yo sólo se que si pongo una denuncia o hago una actuación policial correcta, nadie me quita mi denuncia, ni me recrimina nada.
Y sigo trabajando igual que antes.
Ni mejor, ni peor.
Hay cosas que me gustan ahora, y cosas que no. Igual que antes.
A lo mejor es que nunca pretendí ascender, ni tuve ningún privilegio, y por eso, no tengo problema...

Anónimo dijo...

CUS 1XXX. Desde que se juntaron el grupo de amiguetes he hicieron el lio al pistolas, se han hecho una parcelita que se creen que no va a haber quien les saque. Que ironias de la vida, tanto quejarse antes del SUBOF y vienen ellos y le hacen bueno. Los mas curioso es que necesitan estar rodeados de chupaculos para que les alagen los oidos. Cuantas pichas habreis comido para que en tan corto plazo os pongan las seretas y asignen despacho para esconderos de la calle que es donde esta el trabajo, sera porque os da miedo y no valeis para ello? claro, se puede vivir de las rentas!!! Y encima intentado joder a los compañeros..... A cada cerdo le llega su San Martin y con los pocos amigos que teneis no os salva ni......

Anónimo dijo...

Me da verguenza pertenecer a la Policia Municipal de Alcorcon y ver como algunos que decis ser compañeros escribis en este medio de la forma en que lo haceis.
Lo unico que conseguis es desprestigiar al cuerpo al que perteneceis, y faltaros al respeto vosotros mismos.
Si no os gusta vuestro trabajo, iros o aguantaros, pero no hagais lo que estais haciendo que resulta patetico.

Anónimo dijo...

Si que me gusta mi trabajo quien no me gusta es lameculos como tu que hacen que me desagrade trabajar o que ande acojonado y no pueda tomar una decision porque cuatro mierdas juegan a ser super policias jodiendo a todos los demas, y el desprestigio lo crean esos mismos que te quitan la ilusion de no hacer nada.

Anónimo dijo...

El cabo 1288 entra muy pronto a trabajar porque es un pelota y no tiene vida. Que salga a la calle a currar y que no viva de las rentas, porque lo unico que hacen en esa oficina es escaquearse, que les viene grande