11/2/10

Alcorcón construye tres pistas de pádel con fondos del Plan E

Así lo ha anunciado, en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno local, el alcalde, Enrique Cascallana, quien ha explicado que las nuevas pistas, incorporadas en las obras de remodelación de dicho complejo deportivo, estarán disponibles para los vecinos próximamente.

El regidor ha subrayado que, con estas tres pistas, los aficionados a este deporte en Alcorcón tienen a su disposición un total de once pistas de pádel para "una práctica muy demandada a nivel individual" y supone "una oferta que no existía en 2003".

El aumento del número de instalaciones, unido a la creciente afición a este deporte, han llevado al Consistorio a proyectar, a través de la Federación de Tenis de Madrid, la creación de una escuela deportiva "referida específicamente al pádel".

EFE

Estarán disponibles para l@s vecin@s, bajo un módico precio. Precio que es en muchas actividades, tres veces superior a lo que era el año pasado.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Las "benditas" pistas es posible que esten estropeadas cuando lleguen a su inauguración. Llevan desde el mes de Octubre practicamente finalizadas.
Igual ocurre con la famosa pasarela sobre la carretera de circunvalación, para acceder a las presillas. LLeva finalizada, desde ... y todavia los que la usamos, lo hacemos en contra de la ley (saltando vallas).
La agenda del "cenador y mejor bebedor" no da más de si.

Guillermo dijo...

Es increible, si hace aceras porque se hacen aceras, si hace aparcamientos porque hace aparcamientos, si hace escuelas porque hace escuelas, si hace centros culturales porque hace centros culturales, si hace piso porque hace piso, si hace residencias porque hace residencias, si hace pistas deportivas porque hace pistas deportivas.
¿TODO LO HACE MAL? Creo que esto ya es criticar por criticar, esta forma de informar creo que no es buena ya que gente que no conozca el blog y se meta por primera vez no tendra una buena imagen de Alcorcón y dira que aqui no se hace nada por nadie.

Pedro dijo...

Gulliermo:
L@s vecin@s que aquí escriben lo hacen de forma libre y sin censura, tal y como lo haces tu.

Yo he expuesto una noticia y cada uno puede opinar lo que quiera.

Intentar que exista un único pensamiento tiene un nombre y no creo que te guste.

Un saludo.

Guillermo dijo...

Desde luego, dictaduras ni una más que ya la recordamos durante 4 años con el gobierno del PP de Zuñiga, Díaz, Robles, Romero, etc... Con policias a las puertas de ciertas personas mientras los demás los pagabamos.

También que cuando hagan algo bueno que lo cuentes que yo creo que no todo es malo, ¿no?.

Un saludo

Anónimo dijo...

guillermo creo que con tu agresividad nadie te tomara en serio, pregunta que había en ese mismo sitio antes de las pistas y cuantas veces se uso.