5/2/10

Alcorcón, Cascallana y la megalomanía manirrota

Adjunto un artículo aparecido en el diario El Mundo dedicado a nuestro Alcalde. No tiene desperdicio.

LANCE SILVER.- Sólo les escribo unas pocas líneas para hacerme eco de la penosa situación que vive Alcorcón gracias a la tremenda incompetencia de su máximo dirigente y cacique, el Sr. Enrique Cascallana, el cual tiene la desfachatez de "exigir" servicios a la Comunidad de Madrid cuando él
mismo no cumple con lo mínimo que se puede pedir a un regidor: pagar religiosamente lo que adeuda a sus trabajadores.

En mi opinión es una total desfachatez andar pidiendo "esto" y lo "otro" a la Comunidad de Madrid cuando los servicios de la BESCAM se están a punto de perder, y no por culpa de Aguirre (como le gustaría al Sr. Cascallana), sino por haber dejado de cotizar a la Seguridad Social por ninguno de sus trabajadores durante tres meses seguidos, lo cual ha generado un agujero de cuatro millones de Euros de deuda con la Seguridad Social.


Este motivo es más que suficiente para retirar el susodicho servicio de las BESCAM, y no sólo eso, sino también para perder una tras otra, todas las subvenciones para distintos servicios que se concedían a este municipio.

Y todo, ¿para qué? Sólo para desviar partidas de una manera totalmente ilegal y dedicarlas a pagar las expropiaciones, invasiones de terrenos privados y la campaña de autobombo que está haciendo el Sr. Cascallana con el único objeto de desbancar en un futuro próximo a Tomás Gómez y asegurarse la presidencia de los socialistas madrileños.

Parece ser que todo vale para este fin: mentir, quitar servicios a los ciudadanos de Alcorcón, y sobre todo dejar de pagar a la Seguridad Social, total, como no va a haber pensiones... ¿Para qué despilfarrar dinero en estos menesteres?

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/ciudadanom/2010/02/05/alcorcon-cascallana-y-la-megalomania.html

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La fama del alcalde no tiene fronteras. Gracias por informarnos de todas estas cosas amigo Pedro. Que desperdiciado estas.

Anónimo dijo...

Uy si que pena de desperdicio, deberias ser tu alcalde, o presidente del gobierno, quien el megalomano.

Anónimo dijo...

mirar la ultima de nuestro alcalde mucho megalomano pero esto lo basico na de na y esto va el bienestar de nuestros hijos.

pinch
http://verdesgrupoverdealcorcon.com/