23/2/10

Alcalde, vete ya.


"En la responsabilidad política, no existe la presunción de inocencia que rige en el ámbito penal. Aquí lo que rige es la presunción de culpabilidad". Quien así opina es Rafael Bustos, profesor de Derecho Constitucional de la Universidad de Salamanca y uno de los más reputados expertos españoles en la materia.

Por ello, para l@s vecin@s de Alcorcón, el Alcalde, Enrique Cascallana es responsable político y por lo tanto culpable del deterioro progresivo de Alcorcón. Algunas de las razones que justifican esta afirmación son:

Obras inacabadas, donde al parecer han malgastado nuestro dinero.

Aumento abusivo de los impuestos municipales y de las tasas en el Patronato Deportivo.

Desprecio absoluto a la participación ciudadana.

Gestión chapucera de la creación de plazas de aparcamiento, exterminando los aparcamientos en la calle perjudicando de forma clara a las familias con rentas más bajas.

Por construir el CREAA en contra de la opinión y, por lo tanto, el deseo de l@s vecin@s de Alcorcón, en una zona que era un gran parque, y ahora es todo cemento.

Por regalar un sueldo de más de cien mil euros al año al futuro director del CREAA, dinero que saldrá del bolsillo de tod@s l@s vecin@s.

Por llevar al Ayuntamiento de Alcorcón a una situación económica insotenible, creando la mayor deuda jamás conocida por nuestro Ayuntamiento.

Etc.

Estoy convencido de que la mayoría de l@s vecin@s encuentran en las razones expuestas argumentos suficientes para avalar la petición de que se depuren las responsabilidades políticas YA, aunque creo que tod@s estamos de acuerdo que la mejor decisión sería la presentación de la DIMISIÓN IRREVOCABLE, tanto del Alcalde como del equipo de desgobierno.

Como estoy convencido de que la dimisión no se va a materializar, por falta de voluntad política o por intereses personales o partidistas, nos toca a l@s vecin@s de Alcorcón asumir el protagonismo y por el bien de nuestro Municipio decir todos alto y claro:

Alcalde “VETE YA”

Alcorcón necesita salir de la ruina en que nos han metido y la solución depende únicamente de tod@s nosotr@s.

NOS ESTAMOS JUGANDO NUESTRO FUTURO Y EL DE NUESTROS HIJOS.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

eres incansable, insaciable, trabajador, directo...lo que se conoce de foma charra como una máquina. Se podrá estar de acuerdo o discernir de lo que opinas pero desde luego que eres incansable. Las reuniones que mantienes con ciudadanos de Alcorcón te hacen grande. Tu ayuda y apoyo a todos estos ciudadanos y sus problemas te hacen grande. Sin medios ni respaldo y de frente. Me gustas DON PEDRO.

Guillermo dijo...

Ya se cansara el bobo este.

Pedro dijo...

Al primer anónimo, gracias. Algo exagerado para mi, pero gracias.

Para Guillermo, no esperaba eso de ti, sinceramente.

Guillermo dijo...

Lo que pasa que aqui como soy el único que no tiene miedo de nada firmo con mi nombre y hay gente que le gusta firma con el mio o por lo menos como yo firmo.

Tranquilo Pedro que no pienso como tu. Por eso no lo pensabas como yo, jejeje.

Como empiece asi el blog puede ser malo para ti y para todos ya que el debate desaparece.

Un saludo

Pedro dijo...

Hola Guillermo. Ya sabes que hay gente así de rara. Por eso te animo a que registres el nombre para que nadie pueda firmar con tu nombre.

Ya me extrañaba a mi. Se que pensamos diferente pero tenemos educación.

Te pido disculpas por errar en la apreciación.

Un saludo.

Guillermo dijo...

Discernir no es discrepar, ni siquiera de forma charra, ni Guillermo es Guillermo, ni Pedro tan grande