9/2/10

2,2 millones de euros para remodelar el Parque Urtinsa de Alcorcón

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alcorcón aprobó este martes el proyecto de remodelación de espacios deportivos de ocio y culturales en Parque Urtinsa, incluido en el Fondo Estatal de Empleo y Sostenibilidad Local (FEESL), tal y como explicó el primer teniente de Alcalde, Marcelino García.
"Se trata de remodelar los espacios deportivos de Urtinsa, que acogen, además, eventos culturales como los conciertos en las Fiestas Patronales, ya que se han quedado obsoletos", destacó García.

Este proyecto, que cuenta con un presupuesto de 2,2 millones de euros y un plazo de seis meses, prevé la creación de al menos 135 puestos de trabajo, según subrayó el edil socialista.

Esta zona contará con zonas verdes, aparcamiento y un vallado que dotará de estética al entorno, así como un campo de fútbol-11 y dos de fútbol-7, además de pistas polivalentes y edificios de dependencias anexas. De este modo, estas instalaciones acogerán tanto actuaciones musicales como teatro, ya que contará con un escenario estable, en cuya parte inferior irán los camerinos, vestuarios, almacenes e instalaciones.

Fuente: Madrid Diario

1 comentario:

Guillermo dijo...

Mirando siempre por la ciudad y por sus habitantes, además la de puestos de trabajo que crearan. Gracias Enrique y dura muchos años como Senador y como Alcalde.

Un saludo.