25/1/10

Y venga multas de tráfico.

La Policía Municipal está que se sale. Multas y más multas de aparcamiento. Venga multar en un Municipio donde el derecho a poder aparcar en tu barrio está siendo vilipendiado día tras dia con la eliminación de aparcamientos en la calle por parte de Cascallana y l@s suy@s. Los motivos de estas multas están claros. El negocio es el negocio.

Las multas servirán, entre otras cosas, para pagar el sueldo de l@s concejales/as que se regocijan, consienten o simplemente callan ante esta situación.

L@s multad@s son en buena medida personas con bajo poder adquisitivo, que no tienen el dinero suficiente como para comprar o alquilar una plaza de garaje de esas supuestamente sociales que ha edificado el faraón de Alcorcón. ¿No es más social la gratuita de toda la vida, esa que se paga con el impuesto de tracción mecánica?

Un problema en el que la policía municipal y la alcaldía se han volcado con tesón, destinando para su solución todos los medios posibles a su alcance, ya sean policiales, legales o técnicos.

Pero Cascallana sigue erre que erre ordenando a la Policia Municipal que multe para poder vender sus placitas de garaje. Eso lo sabe el alcalde y sus leales seguidores/as, y es precisamente esa actitud contraria y combativa hacia su persona lo que ha llevado a esta caza de brujas. Que no nos engañen, ese es el delito y no otro, el compromiso y la acción política de oposición en la calle, en un Alcorcón donde ya hace tiempo se desempolvaron, ampliaron y actualizaron las listas negras, si es que alguna vez fueron guardadas.

Las multas son un ejemplo práctico de su objetivo. Pero a su vez está realizando, a golpe de talón y persecución policial, una siembra de odio por Alcorcón de la que solo se puede recoger más odio unido a una profunda frustración, rabia y rencor.

Què poquito te queda de Alcalde, Cascallana.

9 comentarios:

Guillermo dijo...

Esta muy bonito que no se deje pasar a la gente por las aceras ya que nos gusta tener 300 coches cada uno. No se si te enterastes de que el otro día tuvo lugar un atropello de un niño ya que un payaso ya que no tiene otro nombre aparco el coche en un paso de cebra. El niño al salir por donde pudo no vio al coche y se lo llevo por delante. A este hombre no tenian que multarle si no meterle en la carcel y que no saliera en 5 años.

Estoy con la policia y con las multas que ponen ya que si son ilegales denuncialo ya que te gusta acusar pero nunca lo denuncias donde debes.

Yo aparco mi coche bien por lo que los demás tambien lo hagan, o ¿unos son más listos que otros?. A mi no me ponen niguna multa te lo puedo asegurar.

Anónimo dijo...

Si aparcas bien el coche, ni te multan ni te quitan el coche con la grua. Tenlo por seguro.
Si no cumples la norma, ya sabes lo que te espera.
Menos mal que cuando gobierne el PP, o UPD, o los Verdes, o nuevamente el PSOE, van a solucionar el problema y habrá lugar para aparcar todos los coches, ¿no?
O a lo mejor, prohiben a la policía que ponga multas, y así cada uno puede aparcar donde le da la gana.
Seguro que eres de los que cuando te dejan el coche encerrado en doble fila no te importa nada, porque eres muy "tolerante" con las infracciones de los demás, ¿no?

Ciudadano de Alcorcon dijo...

Estoy con Guillermo, no todo vale para intentar aparcar un coche.
Tampoco todo vale, para que la gente compre plazas de aparcamiento al ayuntamiento.
Una cosa no da pie a que se cometan irregularidades, y en algunos casos se realicen actos claramente incivicos.
Aparcar en un paso de cebra no es justificación de nada.
La responsabilidad es de quien aparca, es obvio, pero si tiramos más arriba entenderemos que puede existir una responsabilidad política por desarrollar un modelo de ciudad desde los pies, y no con cabeza. No se empieza nunca la casa por el tejado, nunca.

Pedro dijo...

Yo aparco mi coche perfectamente, pero cientos de vecinos y vecinas de Alcorcón no pueden hacerlo porque Cascallana les ha vilipendiado las plazas de aparcamiento en la calle y no tienen dinero para comprar una de esas plazas "sociales"

Anónimo dijo...

Como puede haber gente que aun defienda lo que esta pasando...Vivo en el centro de Alcorcon, con calle peatonal y ahora.. tras poner pivotes, lineas amarillas y mas zonas peatonales, la unica solucion en pagar aparcamiento si no quieres estar todos los dias buscando y dando vueltas y mas vueltas. Entiendo que se multe a quien aparca en un paso de cebra, pero no entiendo que se eliminen tantisimos aparcamientos y que en zonas donde la calle es anchisima y donde siempre hemos aparacado en un lado, ahora de vez en cuando hagan esas redadas con multas de 200 euros justificando que estas obstaculizando el paso de vehiculos de emergencia..ABSOLUTAMENTE FALSO. A sacar mas pasta a los mi euristas y parados de alcorcon, di que si Cascallana que para eso somos el pueblo con mas deuda de la Comunidad de Madrid despues de la propia capital...

Anónimo dijo...

Me acaban de poner una multa de 200 euros por aparcar mal, cierto. Aunque no justifico la infracción, me parece una burrada pagar esa cantidad de dinero cuando el coche no obstaculizaba ni la circulación de tráfico ni la de peatones. Proporcionalmente es más caro aparcar mal en alcorcón que ir conduciendo borracho. Me imagino que ellos multan en la proporción de los sueldos que cobran, pero no se dan cuenta que la mayoría somos mil eurista, es un autentico robo.

Anónimo dijo...

A mi me han multado por pasar por la calle mayor, ahora peatonal, cuando por cortes de las demás calles y entrando por la calle fuenlabrada, me obligaban a pasar por dicha calle. Estoy muy indignada porque es una multa injusta, señores pongan carteles avisando que apartir de cierto punto las calles no peatonales están cortadas y sólo se puede pasar por la calle mayor (con la susodicha multa correspondiente) no puedo ir a ver a mis padres porque me multan. Habría que denunciar al ayuntamiento de alcorcón por el abuso que están cometiendo aprovechando las obra que ellos mismos han hecho!!!

Anónimo dijo...

Esto es una verguenza, ya están multando incluso cuando estas dentro del coche, tardo dos minutos en recoger a mi mujer embarazada, y ni siquiera me bajo del coche, aun así me han puesto una multa, incluso tenía las luces de emergencia, en serio no molestaba a nadie ni a peatones, ni a vehiculos, .......... no puede ser lo que esta pasando, es totalmente injusto que multen por realizar una parada, no me puedo apretar el cinturon pagando multas, mientras me bajo los pantalones para pagar sus impuestos, si deben tanto dinero por su mala gestión y robos, que lo busquen en sus bolsisos, lo dicho es una verguenza.

Anónimo dijo...

Yo he pasado hoy por c/mayor subiendo por c/Soria y ponía la indicación de cámaras y q era solo para residentes! Tendré multa??? Cuanto seria??? Deberían de anunciarlo antes para no entrar siii.. Es una estafa!