12/1/10

Una más: Cascallana sigue en sus trece contra Esperanza Aguirre.

Nuestro Alcalde sigue en el fragor de la batalla, su batalla, contra Esperanza Aguirre. El Alcalde critica el rechazo de la Comunidad al plan estatal de ordenadores para alumnos.

Cascallana acusa a Esperanza Aguirre de que "ha abandonado la posibilidad de mejorar la educación en los centros de nuestra ciudad con diferentes excusas".

Cascallana anunció este martes la aprobación de 970.000 euros de inversión para la adquisición de medio millar de ordenadores portátiles que se destinarán a colegios y centros públicos del municipio ha declarado el primer edil, quien lamenta no contar con la colaboración de la Comunidad de Madrid en este ámbito.

Con este presupuesto, íntegramente municipal, se incorporarán 501 ordenadores portátiles y 401 pantallas digitales en 23 centros de la ciudad, 21 de Infantil y Primaria, además de la Escuela y Conservatorio de Música, y la Escuela Municipal de Adultos.

El anuncio de estas medidas se ha producido a raíz de lo que el Ayuntamiento de Alcorcón considera una actitud entorpecedora del Gobierno regional con respecto al convenio para el Plan Escuela 2.0, la iniciativa del Gobierno central de introducir las nuevas tecnologías en la educación.

"La Comunidad de Madrid, junto con Valencia y Murcia, son las únicas que rechazan la aportación del Gobierno de Zapatero para realizar una fuerte inversión y dotar a los centros educativos de recursos y herramientas",

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y como ésta, le dará a Esperanza Aguirre muchas más.
Porque la oposición que tiene en Alcorcón no existe.
Cascallana, cada día más agresivo, porque cada día se siente más fuerte. Es decir, cada dia siente la debilidad, la incapacidad, la indolencia, y la nulidad, del grupo liderado por el Sr. Diaz.
Estamos huérfanos de oposición a Cascallana.
Y Esperanza Aguirre, paga los platos rotos.

Anónimo dijo...

no se de que os sorprendeis a estas alturas aqui si cambias las sglas de psoe por alianza popular, algunos ni lo notariamos.

http://verdesgrupoverdealcorcon.com/