9/1/10

Si quieres ganar 130.000 Euros al año, esta es tu oportunidad.

Si tienes nacionalidad española o de cualquier otro país de la Unión Europea y quieres ganar 130.000 Euros al año, Alcorcón te da esa oportunidad. El CREAA es tu sitio.

Nuestro Ayuntamiento saca a concurso la dirección del nuevo centro de creación artística. Los requisitos para optar a este "ridículo" sueldo y un empleo en Alcorcón, aquí te dejo las bases.

http://www.creaa.es/noticias/2009/Bases%20Concurso%20director%20CREAA.pdf

Con más de cien millones de euros de inversión, el CREAA será un espacio dedicado al arte más emergente, enmarcado en los nuevos movimientos artísticos del siglo XXI.

El plazo de presentación de candidaturas para la convocatoria aprobada por la Fundación CREAA se prolongará hasta el 19 de febrero.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Evidentemente, tenías que ser tu, amigo Pedro. Quien denunciase esta barbaridad.
¿Dónde está la denuncia de la oposición?.
Una vergüenza más que añadir a la absoluta locura que se ha apoderado de nuestros políticos locales.
Un paso más. Que comenzó con la locura de ponerse sueldazo todos los concejales de la corporación.
¿Cómo van a criticar ahora a Cascallana por pagar estos sueldazos, si un señor, o señora, por no hacer absolutamente nada, nos cuestá más de un millón de las antiguas pesetas cada uno al mes?.
Esta panda, cuando oyen hablar de mileuristas, se creen que es lo que cobran los alcorconeros a la semana, como cobran ellos.
Están fuera de toda realidad. Es un bochorno. Y están todos por la misma labor.
Cobrar, y que pase el tiempo.
De pena.
No me extraña que se den los codazos que se dan por seguir en el machito. Y que algunos hagan el ridículo que hacen corriendo pasillos por su partido. En la vida se verán en otro chollo igual.

Amigos del CREAA dijo...

Grandes reflexiones !
Amigos del CREAA, seguimos adelante en el apoyo incondicional al Centro de Creación de las Artes y a su entorno artístico y cultural y os invitamos a participar activamente !

http://www.creaamusica.com
http://www.conservatorioalcorcon.com

Anónimo dijo...

Ea!!!!, y yo os invito a su vez a que os encerréis todos en el puñetero CREAA, y le deis una capa más de hormigón cerrando las entradas con todos vosotros dentro, para que disfrutéis de lo lindo de las vistas (hasta que os comáis los unos a los otros, claro), madre mía!!!!, la de gente que hay comiendo a cuenta de los sociatas de Alcorcón.... a ver cuándo se caen algunos del guindo, que el CREAA no se hace para fomentar las Artes de ningún tipo, sino para captar dinero de convenciones y alquiler de sus magníficas salas.