5/1/10

Recorrido Cabalgata Reyes Magos Alcorcón 2010.



Nuestro amigo Max, del blog Proyecto Alcorcón, saca un plano con el recorrido de la Cabalgata de los Reyes Magos en Alcorcón. Como me parece de interés para tod@s, aquí os dejo el plano que ha publicado nuestro amigo Max en su blog con el recorrido completo de la Cabalgata de Reyes Magos.

El horario es a las 18:00 horas y la colocación de carrozas en la Avda. de la Libertad a las 17:00 horas.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias al tal Max y gracias a ti por informar de estas cosas que no informa ni el propio ayunta.

Anónimo dijo...

Buenas tardes Mx. Ya que hassido tan amable de hacernos un mapa del recorrido, podías haber puesto el horario de comienzo, que no viene en ninguna wed. No debe de ser importante cuando nadie lo pone.No obstante gracias

proyectoalcorcon dijo...

El horario es a las 18:00 horas y la colocación de carrozas en la Avda. de la Libertad a las 17:00 horas.
El Alcalde seguro que hará el paseillo para saludar a todos los participantes. Nunca le tendreis más cerca para hacerle llegar vuestras sugerencias-

Anónimo dijo...

menos mal que estais por aqui informando estas cosillas. por ningun lado habia encontrado nada sobre la cabalgata de Alcorcon, ni horario, ni recorrido, ni nada..
total DESINFORMACION... como siempre..

p.d. haber si cojo algun caramelo esta tarde.
muchos regalos a todos

Francisco Raúl dijo...

LLEVO 4 DÍAS INTENTANDO AVERIGUAR EL RECORRIDO DE LA CABALGATA Y GRACIAS A UN ANÓNIMO LO TENEMOS. CASCALLANA GRACIAS POR DECIRNOS EL RECORRIDO. PIDO A LOS REYES QUE TE TRAIGAN CARBON.

Pedro García dijo...

Yo seguramente no iré y no lo podré VER, pero no creo que nuestro alcalde tenga las suficientes pelotas, para hacer el paseíllo a solas, saludando al personal como si nada pasara, ni va a pasar.
Y por supuesto no creo que se vaya de rositas, si toca con gentes que no estén que digamos ni mucho menos lo suficientemente tranquilita con tantas cosas como nos han pasado. Y así claro con este panorama no se puede ir de rositas, me gustaría estar a su lado para poder grabarlo para la inmortalidad y hacerle por supuesto así como el que no quiere la cosa y de paso, algunas que otras sugerencias para que tome nota el muy “lagarto”.
Que le vaya bien y DIMITA, esa es mi opinión y la de muchos que así se lo solicitan.
FELICES REYES a todos sin CASCALLANA.

Anónimo dijo...

Gracias Perico.

Marga dijo...

Muchas gracias, veo que es prácticamente el recorrido de otros años. Dudaba de la calle los Cantos, puesto que esta en obras y no es que sea muy seguro para los niños verla ahí, pero bueno, tampoco vamos a cambiar las tradiciones. Gracias de nuevo, iremos a coger caramelos y a saludar a sus Majestades...

Anónimo dijo...

Gracias Pedro, lo primero gracias por INFORMARNOS del horaio y recorrido de la cabalgata. Parece que a Cascallana poquito le importan nuestros hijos que no paran de preguntar, al menos la mía, que cuando vamos a ver a los Reyes. Verguenza le tenia que dar a este alcalde... dimisión ya.

Anónimo dijo...

Gracias por tu información, la web del señorito Cascallana no vale nada más que para tirarla a la basura, está claro uno de los eventos más importantes del año para muchos padres y sus hijos, no existe. Si nos harán buena publicidad de alguna mierda que tengan, por ejemplo contra la Comunidad de Madrid.

Feliz Año para todos

Anónimo dijo...

gracias PEDRO

Anónimo dijo...

¿ALGUIEN HA VISTO ESTE AÑO A LOS REYES MAGOS? estabamos en la avda.de la libertad antes del giro con calle carballino mas o menos donde el de madrid de avda.de la libertad y han pasado todas las carrozas y las tres ultimas llenas de niños ¡PERO NI RASTRO DE LOS REYES¡ Y YO ME PREGUNTO COMO PUEDE SALIR UNA CABALGATA DE REYES SIN REYES MAGOS..la cara de nuestros hijos era un poema..como los cientos de niños puestos en esa zona ya que se han quedado sin ver a los reyes magos..el ultimo año que la vemos en nuestra ciudad Alcorcón despues de 13 años el proximo año nos iremos a Madrid..ha sido patetico y no se quien ha dado la orden de comenzar la cabalgata sin reyes.

Ana Maria dijo...

Yo si he estado viendo desde el principio hasta el fín la cabalgata de Reyes del 2010. A los vecinos no nos queda más que daros las gracias a todos los que habéis hecho posible que la mirada de ilusión de los niños del pueblo vuelva a brillar por una noche.
Cuando digo a todos, es a los que se han sacrificado haciendo las carrozas, los disfraces, organizando a todos los participantes, porqué lo que es a los gobernantes, se les tenía que caer la cara de verguenza de la falta de previsión y ayuda que han necesitado algunos de los participantes.
Eso sí, tenían detrás a las "otras carrozas" las que iban limpiando y recogiendo los confetis que demostraban que es la noche de Reyes, para que les vieran todos los vecinos, pero ¿Dónde están recogiendo la basura del día a día?
Ahí no se ven, eso no da votos.

Anónimo dijo...

Muchas gracias Cascallana por una cabalgata en la que mi hijo se ha quedado sin ver a los Reyes Magos y hemos visto pasar sus carrozas vacias....
Que vergüenza...

Anónimo dijo...

Llevo viviendo fuera de Alcorcon 5 años , pero no he faltado núnca a su cabalgata , es cierto que esta bastante bien, pero todos los años pasa lo mismo , cuando hace su entrada triunfal por la calle mayor, la mayoria de las carrozas se han quedado sin caramelos, hay que gritarles suplicarles que lanzen caramelos ¿por qué ?¿Acaso los lanzan generosamente por el comienzo de su recorrido, no hay mas niños en el centro del "pueblo"?Gracias Max por habilitar este portal, porque llevo tiempo quejandome sobre esto y nadie me escucha, por lo menos aquí alguien me leera,GRACIAS

Andrea Villlegas dijo...

Buenas....
Yo,me queria informar de que ay que hacer para participar en la cabalgata..
Tengo 12 años..
Por favor respondame cuento antes
Un saludo!!

Anónimo dijo...

luego nos acordaremos del psoe. Cuando lo primero que hicieron los del pp y cia fué descapitalizar emgiasa. preguntar a los vecinos de Fuenla Como les va con el pp y despues dejar al psoe que trabaje en LIBERTAD y sin la DICTADURA que se pretende instaurar desde el pp. La cabalgata comienza en la calle Carballino, en la avenida de la libertad solo es el punto de reunion, tanto este año como el pasado y desde luego es una de las mejores que se pueden ver por Madrid