26/1/10

Mi solidaridad con mis vecin@s de Alcorcón.

Como me han escrito vari@s vecin@s de Alcorcón aludiendo tod@s ell@s al tema de las multas de tráfico, me solidarizo públicamente con ell@s y con cada una de sus situaciones económicas personales.

Siento mucho, muchísimo, la situación por la que pasan, así como el acoso al que se están viendo sometid@s. Como bien sabéis, he intentado, intento y seguiré intentando movilizarme y movilizar a cuant@s m@s vecin@s mejor contra lo que personalmente me parece una tiranía, encabezada por un equipo de desgobierno que no hace otra cosa que perjudicar, una vez sí, otra también, a l@s vecin@s de Alcorcón, much@s de l@s que cuales, tal como expresáis, le habéis votado y ahora os arrepentís.

Yo seguiré llevando por bandera mi lucha contra este tipo de tiranías y contra la eliminación de aparcamientos en vía pública. Cascallana debe pensar que todo el mundo tiene el dinero suficiente como para comprar o alquilar una plaza de garaje "social".

Este Ayuntamiento quiere, por una parte, obligar a l@s vecin@s de Alcorcón a que se compren una plaza de garaje de esas de entre 15.000 a 18.000 Euros el kilo eliminando plazas de aparcamiento, y por otra, recaudar para sus mal trechas arcas, dinero contante y sonante a costa de las multas de tráfico a las que se están viendo sometid@s l@s vecin@s de Alcorcón que no tienen la oportunidad de tener dinero para comprarse una plaza, para lo que la Policia Local es un instrumento imprescindible.

¿Recordáis cuando desde el grupo cascallanil se acusó al PP en Alcorcón de usurpar vivienda a los jóvenes de Alcorcón?¿Y si ahora desde la oposición acusaran a Cascallana y l@s suy@s de usurpar plazas de aparcamiento en las calles a l@s vecin@s de Alcorcón y sobre todo a l@s de rentas más bajas?

No seré yo quien defienda a los que incumplen la normativa de tráfico, pero sí de los que pide un poquito, sólo un poquito, de sentido común. Si una persona regresa a su casa desde su trabajo a partir de las nueve de la noche, es misión imposible poder aparcar. Lo era antes, mucho más lo es ahora con la cantidad de aparcamientos que Cascallana ha eliminado de las calles... y los que sigue eliminando.

La Policia Municipal debería estar para ayudar no para ser utilizada como instrumento recaudatorio, como lo es en estos momentos. Pero, evidentemente, la Policia hace lo que les mandan desde un Ayuntamiento desgastado, sin ideas, con afán recaudatorio para intentar paliar un poco las mal trechas arcas municilapales, alejado de l@s vecin@s, con unos niveles de intolerancia jamás conocidos... en definitiva, un desastre de gestión.

CASCALLANA VETE YA

5 comentarios:

Guillermo dijo...

Pues yo reitero que yo aparco en mi barrio y a mi no me multan ya que aparco bien, por lo que la gente se a cumplir las normas.

El primer usurpado de plazas de garaje es Fernando Díaz o eso no lo cuentas, ya que estuvo aparcando en una plaza que era de todos los alcorconeros pero el la tenia como privada hasta que le denunciaron, eso esta bien ¿no?.


Yo vivo en el barrio de Torresbellas y aparco como reitero pero también digo que me gustaría aparcar en la puerta de mi portal.

Yo me movilizo contigo para que la gente cumpla las normas ya que unos no somos mejores y otros no somos peores y reitero que si son multas ilegales denunciarlo donde hay que denunciarlo ya que no vale tirar la piedra y esconder la mano.

P.D. Que escriban cartas a la familia del niño que atropellaron ,que estuvo en la UVI, por una persona que aparco mal el coche, solo para ver si les parece mal o no que multen por aparcar donde les sale de ahiiii.

Anónimo dijo...

Yo estoy con Pedro y todos los que le siguen.
Que cada uno haga lo que le salga de los "cojones", y aparque donde quiera.
Es más, yo aplicaba esta "filosofía de vida" a todo.
Pienso violar a todos los hombre y mujeres que me dé la gana (los niños de momento no). Pienso robar lo que me guste, y si no quieren que robe, que me den una paga del paro más alta (de 2000 € para arriba).
Pienso insultar, pegar y apuñalar a quien me mire mal.
Vamos, que voy a dejar de cumplir las normas aprobadas legitimamente en un estado de derecho como hasta ahora creía que era España (por lo que veo estaba equivocado).
De verdad que cada día alucino más con la panda de "intelectuales" que afloran.
Si no hay sitio para aparcar, pues lo siento mucho, pero eso no te da derecho a hacer lo que te dé la gana.
En las siguientes vota PP, que seguro que te regalan la plaza de garaje.
Pues sustituir PP por UPD, PSOE, IU, Los Verdes, ...

Pedro dijo...

Creo que esta parte del artículo no se ha leído o comprendida su lectura:

No seré yo quien defienda a los que incumplen la normativa de tráfico, pero sí de los que pide un poquito, sólo un poquito, de sentido común. Si una persona regresa a su casa desde su trabajo a partir de las nueve de la noche, es misión imposible poder aparcar. Lo era antes, mucho más lo es ahora con la cantidad de aparcamientos que Cascallana ha eliminado de las calles... y los que sigue eliminando

Guillermo dijo...

El sentido común es aparcar donde se debe no donde da la gana. No entiendo lo que quieres denunciar con esta clase de artículos, si se esta incumpliendo alguna norma denuncialo donde se debe o que lo denuncien los del PP.

Anónimo dijo...

Quienes tiene coche en propiedad, no creo que estén tan necesitados como para arruinarse por una multa por aparcar mal.

Quien quiera tener coche, que lo pague. Y quien no se lo pueda permitir, que viaje en trasporte público que es menos contaminante y más sostenible.

Ya está bien de respirar malos humos y no poder ni pasar por las aceras por culpa de unos conductores maleducados que se creen con derecho a aparcar gratis delante de su portal

Un saludo de un votante de Los Verdes.