13/1/10

Laura Pontes en ESRADIO.



La portavoz adjunta del PP en Alcorcón ha intervenido en el Programa Es la Mañana, de Federico Jiménez Losantos, denunciando los más de cien mil euros que ganará el nuevo Director del CREAA.

Si queréis escuchar este audio podéis escuchar a Laura Pontes en el siguiente enlace:

http://fonoteca.esradio.fm/c.php?op=player&id=5281

9 comentarios:

Anónimo dijo...

un cordero lechal es esta mujer hablando. no sirve como portavoz. no tiene mordiente. no tiene fuerza.

La Víbora Cornuda dijo...

Bueno, si nos adherimos a la ley de igualdad, debería ser cordera.
No tiene mordiente dices, bueno se nota que la conoces muy bien o nada; pero, te aconsejo que la sigas, y que vigiles con detenimiento lo que hace y dice; aprovecho para decirte que no te pongas delante de ella.
Es una cordera con piel de loba. Ojito.

Anónimo dijo...

ya lo deciamoa los verdes, el creaa es una gran metira para alcorcón, y todavia la Fundación o empezo a escupir sus cifras que pagaremos todos.

un saludo
http://verdesgrupoverdealcorcon.com/

Anónimo dijo...

Pedro, ¿cuando te va a contratar el PP de jefe de prensa o director de comunicación o algo?

Anónimo dijo...

esta chica es más blandita que el dia de la madre.

Anónimo dijo...

No se si será cordero o cordera, pero el caso es que miente, cuando dice asiente a la afirmación de que la Fundación ya tenía contratado un Director para el CREAA y miente cuando dice que hay más de 50 altos cargos. Desde luego tiene donde aprender con su portavoz

Anónimo dijo...

Y esta señora que critica exactamente, todos sabemos lo que va a ganar el Director del CREAA, pero cuanto gana ella? que bienes tiene? porque no publica ella los biene que tiene como hacen los directores y concejales del PSOE que tanto critica en la pagina Web del Ayuntamiento? Ah y por que la pagan a ella exactamente por defender a los vecinos de Alcorcon o por estar de cañas por los bares?

Anónimo dijo...

Hay una cosa que dice esta mujer que es una verdad como un templo: que el Ayuntamiento haría bien en pagar la deuda que tiene pendiente por la Seguridad Social de TODOS sus trabajadores y que asciende a un total de 3 millones de Euros, desviados para pagar lo que al Sr. Cacallana le ha salido de las narices, situación que ha ocasionado la pérdida de varias subvenciones por no estar al corriente de pago, y quién va a pagar ésto?, los sufridos ciudadanos de Alcorcón (en tres vidas, porque con una nunca tendrían suficiente)

Anónimo dijo...

Por cierto, y contestando a uno de los anónimos, a esta señora probablemente sea verdad que le pagan por estar de cañas por Alcorcón, pero no hay que olvidar que este hecho se da gracias a la Ley de Zapatero de Grandes Municipios, grandiosa ley que permite que la oposición cobre un kilazo de las antiguas pesetas al mes por ir sólo una vez al Pleno y mirar las musarañas en resto del tiempo.