29/1/10

La construcción de ocho hospitales en la Comunidad de Madrid es una manera encubierta de pasar capital público a capital privado.

"La construcción de estos ocho hospitales públicos en la Comunidad de Madrid es puro marketing". "La construcción de ocho hospitales en la Comunidad de Madrid es una manera encubierta de pasar capital público a capital privado".

Pues no, no lo digo yo. Estas dos afirmaciones las realiza el Concejal de Salud y Consumo en Alcorcón, Antonio Elviro, a un programa llamado diez minutos, que realiza el PSOE en Alcorcón.

En este programa vemos como, desde el segundo cinco, comienzan los ataques a la Comunidad de Madrid.

Está clara la estrategia socialista en Alcorcón: Ataque descomunal a la Comunidad de Madrid sabedores de las contínuas victorias electorales de Esperanza Aguirre en Alcorcón. Pero victorias aplastantes. Un día atacan, otro también. No se cansan. Que guapo soy, que tipo tengo.

Aquí os dejo la gran entrevista a D. Antonio Elviro.
Espero que no vomitéis demasiado.





6 comentarios:

Anónimo dijo...

Antonio Elviro Arroyo
Nacido en 1954 en Brozas (Cáceres), casado y con dos hijos. Hizo el Bachiller en Cáceres y Formación Profesional en la Escuela del Ejercito del Aire.

En 1974 llega a Madrid, como personal civil del Ministerio de Defensa. Cursa Maestría Industrial y posteriormente se diploma en Cooperativismo por la Universidad Complutense.

Afiliado al PSOE y la UGT desde 1983, fue responsable del Departamento de Defensa de la FSP/UGT.

Vinculado política y socialmente a su tierra,es miembro de la Agrupación Extremeña de Alcorcón desde sus inicios, habiendo sido su presidente durante siete años.

Ocupaba el puesto quince en la lista del PSOE en las últimas elecciones municipales.

Con motivo del nombramiento de la concejala Anunciación Romero como Directora General de la Vivienda del Gobierno de España, el pasado día 9 de mayo paso a ocupar su puesto, siendo nombrado Concejal-delegado de Salud y Mercados.

Guillermo dijo...

Es mentira lo que dice, Pedro???

Me pudes decir que hospital de los 8 que hizo esta Señora que llama hijo de puta a la gente esta funcionando plenamente.

Anónimo dijo...

ACABO EL CONGRESO DE LOS VERDES DE ALCORCÓN CON EXITO, Y SE INCORPORAN AL PROYECTO GENTE NUEVA DE ALCORCÓN PROXIMAMENTE SE PRESENTARA EL PROYECTO DEFINITIVO EN NUESTRA CIUDAD.
PARA MAS INFORMACIÓN PINCHA EN ESTE LINK

http://verdesgrupoverdealcorcon.com/2010/01/reunion-de-primer-nivel-de-todas-las.html

Mi Alcorcon dijo...

¿Se hizo de izquierda cuando estaba seguro que, que la democracía esta asentada?

Anónimo dijo...

venga hospitales con gestion privada y listas de esperas de 6 meses en especialidades,ejemplo alcorcon. asi tambien los hago yo

Anónimo dijo...

Güemes y la Presidenta Esperanza Aguirre son parte de un gobierno NEOCON en la Comunidad de Madrid que está desmantelando la sanidad pública en nuestra comunidad, el distrito único sólo pretende soterrar la norma de que existan centros de salud por un nº determinado de habitantes. El Hospital de Alcorcón es el que reune más quejas por unos pacientes mal atendidos...todo por prácticas gerencialistas copiadas de un gobierno fracasado como el de Margaret Thatcher. TENEMOS LO QUE VOTAMOS. Bravo Antonio Elviro!!!!