18/1/10

Es la hora.

Nuestro Alcalde nos tiene acostumbrados a bombardearnos continuamente con publicidad encubierta de sus andanzas, bajo el amplio paraguas de la información institucional.

Las cosas no deben ser tan favorables a Cascallana y l@s suy@s cuando necesitan de estas artes a pesar de realizar el mayor esfuerzo posible que están realizando en "comprar” votos con tanta fiesta, fuego artificial y obras por doquier, algunas de difícil justificación.

Cascallana y l@s suy@s saben que el presupuesto es difícil de ejecutar. Que el año pasado ya han tenido menores ingresos que los presupuestados, que este año también será difícil y empieza a poner la venda antes que la herida, sabedores de las enormes dificultades que van a tener para gestionar lo que queda de legislatura.

Fernando Díaz está muy recuperado de la operación a la que se ha tenido que someter, cosa que me alegra enormemente. Ahora, tal y como le he dicho, tiene que estar recargando las pilas, pues el año se espera duro, y es su hora.

Ahora el PP en Alcorcón es cuando debe trabajar duro. Los errores garrafales de Cascallana y l@s suy@s ya los están pagando pero el PP en Alcorcón sigue sin sacar rédito electoral a la política de este desgobierno. Es ahora cuando se debe dejar de pensar en las nubes, luchando por temas ya pasados y que no hay marcha atrás y pasar a luchar en el día a día, con y por l@s vecin@s de Alcorcón.

El PP en Alcorcón debe trabajar "doble", no dar nada por hecho, porque solo trabajando con ilusión podrán llegar y llevar su mensaje a más vecin@s.

Deben unir las fuerzas del partido, cambiar lo que resta y juntar lo que sume. Necesitan regenerarse para ser creibles ante l@s vecin@s de Alcorcón, mezclando gente con valor político, que la tienen, con gente nueva, joven, fresca y preparada. Tienen que unificar su discurso, l@s vecin@s deben ver en el PP de Alcorcón la alternativa para gobernar nuestro Municipio.

Es la hora de Los Verdes. Es la hora de que Los Verdes hagan política municipalista junto con su ecologismo de siempre. Es la hora de que Los Verdes entren el Ayuntamiento para poder recuperar nuestros parques y jardines. Es la hora de que Los Verdes tengan una oportunidad de demostrar que se puede hacer política de forma diferente.

Es la hora de que UPyD en Alcorcón realice su congreso a nivel municipal y salga elejido un coordinador que deje claras las posturas del partido de Rosa Díez en nuestro Municipio, dejando de lado las cientos de dudas que suscita.

Ya es hora de hacer política municipal.
YA ESTA BIEN DE CASCALLANA

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo has clavado, amigo Pedro

Pedro García dijo...

Como bien apuntas Pedro, es la hora sí, pero la hora de todos, inclusive del mismo PSOE, que debería también meditar el tener en sus filas al Sr. Cascallana que está llevando a la deriva a nuestro pueblo, por sus egocentrismos y ansias faraónicas.

Pero sobre todo también es la hora de los vecin@s de Alcorcón que deben exigir de forma clara y rotunda seriedad y buen hacer a todos nuestros dirigentes sin excepción.

Anónimo dijo...

Hola con la intención de seguir ayudando a todos aquellos que estan pasando una situación dificil en estos momentos publicamos en nuestra pagina colaboradora, una oferta de EMPLEO para aquellos que puedan interesar, gracias una vez mas desde los verdes.
http://asociacionplanetaverde.blogspot.com

Guillermo dijo...

Es la hora de que Fernando Díaz y su equipo se dediquen a trabajar de verdad ya que llevan muchos años chupando sin hacer nada. Quiero decir que se vayan, ya que no apoyan ni a los jovenes, ni la educación, ni a los mayores, en definitiva no quieren que ALCORCON prospere. En 4 años de gobierno popular la deuda que engroso el ayto fueron 3 veces más de la que tenía. Para que lo sepa la gente.

Por otro lado los verdes denunciando los sueldos me gustarían que entraran para ver si se rebajan los sueldos o renuncian a ellos.

UPyD es un partido de risa, tanto en Alcorcón como en toda España. Esta mujer esta ganando dinero a costa de todos los Españoles y por lo tanto yo no los quiero en Alcorcón ya que es un partido que quiere ganar dinero y no mirar por nadie como pasa siempre.

Es la hora de que dejen de chupar ya de todos los ciudadanos de Alcorcón ya que hay muchos en el paro y no nos creemos sus políticas.

Un saludo.

Anónimo dijo...

¿Es la hora de apoyar a Fernando Díaz?
Estás de la hoya, tío.

Los Verdes Grupo Verde Alcorcón. dijo...

Guillermo que siga el depotismo que siga

Anónimo dijo...

Es la hora de que te hagas eco de lo que pasa en el Ensanche Sur. ¿Qué ocultas razones os obligan al PP y a ti a estar mudos en este asunto? Hasta ahora eras el blogero que antes se tiraba a la piscina de todo el sur de Madrid. Y ahora que te acuestas con Diaz y alguna de sus víboras resulta que te vuelves el más discreto de España. Raro, raro, raro...

Pedro dijo...

Al último anónimo.
No me hago eco de lo del Ensanche Sur porque ya lo está haciendo, y muy bien, mi amigo de El Cascallazo.

Pero no te preocupes, que cuando tenga algo que decir, como tú dices, me seguiré tirando a la piscina dándome igual los colores políticos.

Por cierto, por ahora sólo me acuesto con mi contraria.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Si Diaz es inteligente y entiende las cosas ganara las elecciones. estoy contigo D. Pedro

Anónimo dijo...

ya esta bien de cascallana