15/1/10

El PP insta al Ayuntamiento de Alcorcón a destinar una partida económica para la ayuda humanitaria en Haití


Nota de prensa del PP en Alcorcón.

El Partido Popular de Alcorcón ha instado hoy al Gobierno local, PSOE-IU, a destinar una partida económica para la ayuda humanitaria en Haití, país que ha sido sacudido por un terremoto de 7,3 grados en la escala Richter.

Los populares han hecho esta petición en solidaridad con este país, dada la tragedia que ha provocado el terremoto y la ayuda necesaria, y así contribuir a paliar los daños ocasionados.

La portavoz adjunta del PP, Laura Pontes, ha considerado “oportuno y muy necesario” adoptar esta medida que ya han iniciado muchos ayuntamientos españoles.

Pontes ha sugerido al Alcalde del municipio, Enrique Cascallana, que “tome con urgencia las decisiones pertinentes para poder ayudar con la mayor celeridad posible a Haití y a todas las personas afectadas por la catástrofe”.

“Desde el Partido Popular apoyamos las iniciativas que desde nuestro municipio se puedan destinar para contribuir a dar aliento a los damnificados por el terremoto. Pido encarecidamente a Cascallana que hoy mismo convoque una Junta de Gobierno extraordinaria para proponer y aprobar una ayuda”, ha señalado.

No hay comentarios: