25/1/10

El Pleno Municipal se ha convertido en un Pleno de la Asamblea de la Comunidad de Madrid.

El Pleno del Ayuntamiento de Alcorcón se podría calificar como un intento de asamblea de la Comunidad de Madrid.

Cascallana y l@s suy@s siguen en sus trece, pleno tras pleno, nota de prensa tras nota de prensa, rueda de prensa tras rueda de prensa, entrevista tras entrevista, con sus contínuos ataques a la Comunidad de Madrid. Lo del Pleno de hoy daba tristeza. Mucha tristeza.

El 90% del Pleno se ha dedicado única y exclusivamente para hablar de la Comunidad de Madrid. La obsesión por la Comunidad de Madrid es tal que bien podría parecer una enfermedad.

Las bajezas, malas maneras, voces, mentiras, comentarios entre bastidores y mala intención son difícilmente superables. Cascallana y l@s suy@s no aceptan ni una crítica, son pluscuamperfectos, todo lo hacen bien y los demás todo mal. ¡¡Y ni que decir si quien hace es la Comunidad de Madrid !!

Cascallana y l@s suy@s se arropan para huir juntos del desgaste de su mala gestión, parapetados en una mayoría absoluta con la que creen tener patente de corso para hacer lo que les venga en gana. Hay muchos ejemplos de su poca talla como político. Cualquier declaración que haga puede acabar resultando un despropósito de principio a fin.

Dicen que lo de la Alcaldía hace mucho tiempo que se le quedó pequeño y las únicas cosas que le motivan tienen poco que ver con las decisiones en temas de Alcorcón. Pero como los cargos más elevados no acaban de llegar (para nuestra desgracia), pues él sigue aquí. Y si tiene una oportunidad de hablar, lo hace, sea el tema que sea. Y l@s suy@s siguen el mismo camino.

Pues si no encuentran algo que hacer de forma coherente en Alcorcón, que encuentren por lo menos la puerta de salida.

Que ya les toca.

Alcorcón camina sin rumbo, sin horizonte, a salto de mata, parcheando los temas. Cada vez que Cascallana y l@s suy@s comparecen, es para informarnos de lo bien que hacen las cosas y lo mal que la hacen los otros. Y quienes son los otros, pues los de siempre, el partido en la oposición y, como no, la Comunidad de Madrid. Y lo peor de todo es que se lo creen ell@s mism@s.

Espero que l@s vecin@s de Alcorcón reflexionen y analicen la gestión del desgobierno Cascallana para en un futuro ser consecuentes y tratemos de tener un/a Alcade/sa que nos gobierne mirando por el bien de la colectividad.

5 comentarios:

Put Call 11.500 dijo...

Siempre es lo mismo; lo de aquí les importa poco.

Es clara la orden, tienen que desviar la atención de los problemas de Alcorcón. Aquí no pasa nada.

Ahora el ejemplo a seguir es Andalucía.

Si puedes, pon un enlace al pleno si lo has grabado, para que vea realmente la gente, como engañan al pueblo, el amigo Cascallana y su tropa.

Y parece que vamos a tener que seguir viendo a Casca algunos años.
Yo creo que no serán muchos...

Pedro García dijo...

Yo les sugiero a Cascallana y a toda su panda:

Que se pasen por la Avenida de Cantarranas, el cuento que nunca se acaba:

http://dealcorcon.blogspot.com/2010/01/avenida-de-cantarranas-el-cuento-que.html

Anónimo dijo...

mirar lo que esta sucediendo en alcorcon a espalda de los vecinos.

importante no lo perdais.

http://verdesgrupoverdealcorcon.com/

Anónimo dijo...

Bochornoso lo del pleno.
Un equipo de gobierno en constante enfrentamiento con la comunidad.
Una oposición incapaz de realizar bien sus funciones.
Que desastre Dios mio.

Anónimo dijo...

y dale con que Cascallana y compañía lo hacen mal. seguro que es así pero, desde hace tiempo, sólo lo expones y no lo argumentas. hay que dar motivos, de peso mejor porque no valen diferencias ideológicas.