20/1/10

El peor alcalde.

Que el Alcalde de Alcorcón actuál sea el peor Alcalde que ha tenido Alcorcón en la democracia por su poca capacidad política y su desastre de gestión, es una mala noticia para Alcorcón. Porque la negligencia e ineptitud política de este equipo de desgobierno se acabará por llevar por delante la imagen de todo Alcorcón.

No hay motivo de alegría en esto. Que el Alcalde de Alcorcón sea el peor Alcalde de España (con permiso de Gallardón y Belloch) es motivo de vergüenza para todo Alcorcón. Al margen de rivalidades políticas. La política de Cascallana es un desastre y una deshonra para Alcorcón. Al fin y al cabo, el Alcalde representa a todo Alcorcón.

Pero esto, sin embargo, no sorprende demasiado a los que, día a día, escrutamos, o al menos lo intentamos, el desastre de gestión de este tal Cascallana. Cuando desde este blog he dicho, en más de una ocasión que, hoy por hoy, Cascallana es el peor Alcalde que ha tenido Alcorcón en la historia política reciente, no estoy respondiendo a ningún ánimo de venganza ni a ninguna fijación política. Me baso en hechos refrendados.

No hay más que salir a la calle. No hay más que escuchar y hablar con l@s vecin@s. Un gran número de ell@s opinan igual. Con este desgobierno sólo hay arbitrariedades, despotismo, ordeno y mando, desprecio al vecin@, decisiones equivocadas, gestión al margen del vecin@... humo y más humo muy propio de un equipo de concejales en el que a cada cual es peor que el anterior en talla política y en capacidad de gestión.

La negligencia y la ineptitud política de este Alcalde y del equipo de desgobierno se está llevando por delante, en definitiva, la imagen de todo Alcorcón.

Una lástima y una tristeza.

1 comentario:

Pedro García dijo...

Amigo Pedro, te lo digo en rima:

No sé si Cascallana será o no el peor Alcalde de Alcorcón,
pero en zafio, desafiante y prepotente es el campeón.
A este señor somos muchos quienes no lo queremos,
pues son tantos sus desaciertos, que se le ve el plumero.