17/1/10

El Gobierno de Cascallana sigue arremetiendo contra Esperanza Aguirre.

Natalia de Andrés arremete contra el Gobierno de Aguirre.

"La Comunidad de Madrid sigue obstaculizando". Estas son las declaraciones que el pasado jueves Natalia de Andrés, segunda teniente alcalde, dedicó al Gobierno de la Comunidad, quien "debe 11,6 millones de euros al Ayuntamiento de Alcorcón para la urbanización del Ensanche Sur, donde habitan ya 2.500 vecinos".

De Andrés declaró además, que el Gobierno de Esperanza Aguirre "practica la demagogia cuando anuncia su apuesta por la vivienda pública y, sin embargo, paraliza sus proyectos". Unas iniciativas urbanísticas, según la responsable socialista, "importantísimas para la ciudad".

Pero no quiso quedarse sólamente en este reclamo de 17,5 millones de euros, habiendo transferido la Comunidad sólo los 5,8 millones aprobados en septiembre del año pasado, sino que también recordó el abono de una deuda de 21 millones que el Gobierno regional mantiene con el Ayuntamiento y que vendrían a dar un "importante impulso" a la economía de la ciudad.

Estos siguen erre que erre contra el Gobierno de Esperanza Aguirre.

5 comentarios:

Pedro García dijo...

Ha protestado la señora de Andrés por el dinero que le adeuda el gobierno de su grupo afin PSOE, a la Comunidad de Madrid, a lo mejor ahí puede estar la solución, si cobran ellos a lo mejor cobramos también nosotros, Alcorcón.

La Víbora Cornuda dijo...

Perfil bajo y rojo. Lengua viperina.

Esta chica hace oposiciones para suceder al jefe; lo que pasa que al jefe con los años que tiene y las que monta ¿dónde va a ir ¿ ¿quién va a apostar por él ? ¿ quién le quiere ?

Sal de la nube chica, que no se va.
Y sobre todo no falles el tiro.
La Comunidad, mejor, Esperanza no es tu enemigo, es enemigo político de Tomás y te utilizan.Que simple eres.
Pero por tu grosera verborrea y la de tu jefe, Alcorcón pierde. Un día si y otro tambien.
Poneis en la picota a Alcorcón y a todos, por salvar vuestros muebles.
Es bueno que reclameis lo que es nuestro ( de todos ), pero es repugnante lo que haceis. Los del pueblo, de perfil rojo y bajo tambien, nos damos cuenta de los manejos. Más os valdría aparcar ese odio político y aplicar cordura.
Estais dejando basura para escribir una novela con miles de capítulos. Vosotros os iréis y nosotros nos quedaremos a ver crecer la mierda que plantais.

No haceis nada bueno por el pueblo. Ni por el pueblo. No sois socialistas, sois simplemente soeces.

============
===IROS YA
============

Anónimo dijo...

La Comunidad de Madrid debe dinero al ayuntamiento. Lo de recordárselo, ¿es arremeter contra Esperanza Aguirre?.

No, si queréis, les reímos las gracias a esta señora y dejamos que no nos paguen lo que nos deben.

Anónimo dijo...

El que no vea la jugada de lejos es que se ha quedado corto de vista y necesita una gafas con graduación de tres aumentos en la escala Cacallana, el objetivo final no es ni más ni menos que la presidencia del la federación socialista a nivel de la comunidad de Madrid, es decir, el puesto de Tomás Gómez, que es por lo que realmente suspira Cacallana entonando una cancioncilla muy parecida a la del personaje Gollum "mi tesoooooroooo", y poniendo prácticamente el mismo careto de obsesionao, de ahí que se quiera ver ya mismo como rival de la Espe, para ir calentando.

Anónimo dijo...

Yo también estoy de acuerdo en lo que de no hay que permitir que no se pague lo que se debe, y por lo tanto me pregunto cuándo va a pagar Cacallana lo que adeuda a la Seguridad Social por toda la plantilla de trabajadores municipales? cuando le pague Aguirre no creo, porque lo que se adeuda a los trabajadores es casi 4 millones de Euros y afecta directamente a los vecinos de Alcorcón, porque al no estar al corriente de pago se pierden subvenciones para servicios al público y suma y sigue.... con lo que se podría aplicar el dicho de "quien roba a un ladrón...."